|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es esto lo que buscáis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los videos del primer post, sale la covertura en "puntos" en lugar de barras, algo asi como la captura, pero a la derecha.....
Y poner el relog en medio? Alguien sabe como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es esto lo que buscáis
![]() He probado de las dos maneras y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No instale ningún tema y no tengo la opción de wanam que da conflicto y el problema del bloqueo al llamar continua
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el reloj en el centro con gravity o wanan, la cobertura de datos es con el zip de los puntos que esta en la repo de la king.La bateria esta en el mod de baterias de la king pero aun no se a soltado la actualización.
El porcentaje de la bateria y el wifi lo desconozco. Edito: el porcentaje es el default en ajustes de pantalla. Un saludo Última edición por Merovingio Día 11/09/14 a las 17:57:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el reloj en el centro con gravity o wanan, la cobertura de datos es con el zip de los puntos que esta en la repo de la king.La bateria esta en el mod de baterias de la king pero aun no se a soltado la actualización.
El porcentaje de la bateria y el wifi lo desconozco. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni con wanam ni gravitybox se puede poner a la izquierda lo de la señal del wifi, yo no lo veo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llevaba cm11 hay un modulo xposed que es la barra de ios7, osea calcadita, hasta podrías poner el nombre de la compañia, claro esta escrito a mano. La bateria al cargar se ponía verde y todo. También otro modulo del mismo tio tematizaba toda la rom como ios 7.
Pero creo que solo funciona con roms de android puro. Aqui en enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/xpos...odule-t2666827 Última edición por piruletitas Día 11/09/14 a las 18:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|