![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!!
Llevo puesta esta rom desde hace ya una semana y he de decir que es fantastica. Solo tengo un problema y no se si le pasara a mas gente; Cuando giro el movil para ver la pantalla a lo ancho...si se bloquea la pantalla se me cuelga el movil y lo tengo que reiniciar para que funcione otra vez ya que se queda cplgado y no funciona ni el tactil ni los botones de atras ni menu. Hice instalacion limpia. A que podra ser devido????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solucionado, era eso, estaba en negro muchas gracias phenomarc, ahora a probarla unos dias, otra cosa en los contactos al poner contactos a mostras pongo los telefono y no sale al lado del nombre los simbolos del whatsapp ni telegram y en otras rom que he tenido instaladas si salen y ya he sincronizado todas la cuentas. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Tengo un pequeno problema.. Estoy con TW edition, y con el bloqueo que pheno me ha postado aqui (http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1396203329) Uso tambien la opciòn para el bloqueo transparente, pero lo cuando el movil està bloqueado lo que se vee es una imagen desenfocada che no es la que see vee cuando el movil viene desbloqueado, asì que no es transparente LOL Espero de no sembrar desmasiado exigente, esa ROM es muy muy buena! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, es mas bien desenfocado (blur) , pero es que en AOSP lo llaman así. Se puede cambiar y que sea totalmente transparente si quieres. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "problema" es que la imagen que es mostrada desenfocada no es donde he bloqueado el movil..por ejemplo..si he bloqueado el movil en whatsapp, cuando voy a desbloquear el movil la imagen que veo con blur no es el whatsapp con blur, pero (por ejemplo) la home screen. Espero que sea mas claro asì
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que falle por que lo que hace es una screenshot de la última pantalla vista, pero hay que estar unos segundos en esa pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GunsNR0ses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que lo solucionaras. |
|
|
|
Pedazo de trabajo y rom tío. Excelente, la he metido y de todo y es la mejor, solo falta ver la batería que por lo que veo va bien, excelente, mis dieces
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rapsivo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te guste. Si tienes algún problema no dudes en preguntar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Te diria que los consumos son buenos pero yo no lo puedo comprobar, mi bateria ya esta muy gastada y dura apenas 1,40h de pantalla y con ella bien llegaba a casi 3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan en las ultimas d Filipinas. Aunke han superado la cancion del Verano: Flashea Flashea!!! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, pero mi S2 tiene unos añitos ya, y no hace falta q te cuente el castigo al q le someto yo jeje.
Sin ser Beta d nadie es raro q no flashee alguna rom a diario (excepto cuando me centro en la del jefe q me lo pide), y ya sabes tu q puedo opinar casi de todas las Stock del S2,y DE TODAS las KitKat xq no he podido resistir la tentacion de probarlas y asi lo he hecho,TODAS las Kitkat q existian hasta antes de ser DST PAL,y CASI TODAS las Stock. Con esto te puedes imaginar el castigo q ha soportado mi pobre mobil,y aun a dia de hoy,la bateria puede aguantarme dia y medio con un uso de ser humano normal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|