Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
psikofunkster psikofunkster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola yo uso el apndroid y me va fe fabula
saludos
Pues que bueno por ti amigo, felicidades.

Este teléfono lo compré en plan de pre pago y desde que lo enciendo se conecta a la red de datos, creo que habrá que tratar de devolverlo mañana o cambiarlo por el nokia e72 al menos ese si me pide permiso antes de conectarse.

Última edición por psikofunkster Día 19/11/10 a las 04:21:26.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
¡ Me sumo al APN droid y para de sufrir !
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
¡ Me sumo al APN droid y para de sufrir !
Pues le volveré a probar, posiblemente estaba conflictuando el switchpro ahora el problema es que sigo recibiendo notificaciones push de email.... a pesar de tener el APN droid activado.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
APNdroid y olvídate de problemas.

Eso sí, cada vez que quieras conectarte a internet, tendrás que modificar tu nombre de punto de acceso (Ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> nombres de punto de acceso), porque el APNdroid añade una extensión a tu nombre de usuario para conexión a internet.

También tendrás que redefinir el tipo de APN que vas a utilizar (Internet + MMS, Internet o MMS), aunque esto ya es sólo un toque de pantalla.

Aprovecho y pregunto (soy Pepephone): ¿es normal que para conectarme a internet tenga que activar la itinerancia de datos además de la opción de "usar paquetes de datos" (dentro de "ajuste de redes móviles")?

Con el Android 2.1 encendía la opción "usar paquetes de datos" y ya conectaba, pero desde la semana pasada y ya con nuestro amigo froyo o activo esa otra opción (sale un mensaje de alerta al activarla) o no me conecta ni a la de 3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
APNdroid y olvídate de problemas.

Eso sí, cada vez que quieras conectarte a internet, tendrás que modificar tu nombre de punto de acceso (Ajustes -> conexiones inalámbricas -> redes móviles -> nombres de punto de acceso), porque el APNdroid añade una extensión a tu nombre de usuario para conexión a internet.

También tendrás que redefinir el tipo de APN que vas a utilizar (Internet + MMS, Internet o MMS), aunque esto ya es sólo un toque de pantalla.

Aprovecho y pregunto (soy Pepephone): ¿es normal que para conectarme a internet tenga que activar la itinerancia de datos además de la opción de "usar paquetes de datos" (dentro de "ajuste de redes móviles")?

Con el Android 2.1 encendía la opción "usar paquetes de datos" y ya conectaba, pero desde la semana pasada y ya con nuestro amigo froyo o activo esa otra opción (sale un mensaje de alerta al activarla) o no me conecta ni a la de 3.

Saludos.

Pues entonces SI es medio problemática a mi no me añadio nada de extensiones y ahora que quiero reactivar la red de datos no me deja.
Segunda vez que instalo esta aplicación después de un restore de fábrica y me jodio de nuevo mi conexion de datos.

Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
vvaleta28, que tal te va el apn droid? yo lo usé hace tiempo con la rom original de movistar (la primera) y me destrozaba el 3g, ahora tengo la darky, ¿que opinas?
Que es eso de la darky?

Por cierto la ultima version del apndroid ha sido retirada y en su lugar han puesto la anterior ya que la nueva no funcionaba correctamente... si ya lo decia...

Última edición por psikofunkster Día 22/11/10 a las 20:06:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /