ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

Que hacer nada más recibir el telefono?

Buenas, hace unos días compré esta máquina y creo que para primeros de la semana que viene me llegara, he estado leyendo un poco por aquí de actualizar la rom, poner una en español...no se si ya se puede poner el xposed o hay alguna otra forma para poner el spotify gratis..

Bueno en definitiva, me gustaría que los que ya tenéis el teléfono y entendéis más del tema nos dierais unos consejos sobre que hacer nada más recibirlo, supongo que a mi y a todos los que se compren el teléfono ahora nos vendrá genial
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
danire danire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola BorjaCamb, suscribo tu pregunta, yo estoy en la misma situación que tu, esperando el xiaomi Redmi Note, a ver si la gente con experiencia dan sus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
morph_eo morph_eo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 (16GB) / LG-G2 (32GB)
Tu operador: Yoigo
Buenas Borja y Danire, lo primero que hay que saber es la versión de vuestro sistema operativo, cual trae y sobre eso hay distintos tutoriales en función de si trae la app update, o no, tipo de recovery y como instalar el más estable: TWRP, también decir que xposed, no es del todo estable para dispositivos Miui, hay una opción para instalar WSM, es un instalador de módulos donde se incluyen los módulos de Xposed, aunque si pasáis de instalar los módulos base, es decir mitools y mi theme, si no andáis con cuidado os dará brick, lo más importante es instalar los drivers en el pc antes de empezar a trastear, y asi no preocuparse en un futuro, avisad cuando os lleguen los dispositivos y os intentare guiar. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morph_eo su comentario:
Viejo 07/09/14, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Durden Durden no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Yo ando igual..lo tendré la semana que viene y ando perdidisimo..
A ver si nos echamos un cable entre todos..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok morpheo, muchisimas gracias, aun faltan dias para que lleguen los dispositivos, cuando lo tenga mano y ya sepa la versión que trae iremos concretando cosas, pero de todas formas como veo que controlas te queria preguntar, a mi lo que me gustaria es que el note me rulara sobre una miui basada en android kitkat, por lo que leo lo más normal es que venga bajo jealybean, pero no me termina de quedar claro si existe miui para este dispositivo en 4.4 kitkat.

bueno, pues lo dicho, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto Durden, tu que tienes pinta de que lo vas a recivir el primero ve comentando tus avances.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 04:41:36
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

De momento no hay kitkat para el Xiaomi note... y tiene pinta de ir para largo, aunque quizás nos sorprendan y venga pronto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 06:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kitkat va a llegar a nuestros dispositivos a finales de año o a primeros del que viene, dice el CEO de Xaiomi que incluso llegaremos a tener Android L aunque esto ultimo lo dudo mas, y siempre bajo plataforma Miui,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morph_eo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/14, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias morph_eo y gimlito. Entonces una cosa aclarada. Ya cuando me llegue en funcion del sistema que me traiga os ire preguntando. La verdad que hay que leer mucho, la variedad de rooms que hay para este tlf es inmensa. www.miui.es. me he vuelto loco en esta pagina jajaja. y bueno, otra cosilla, si no quisiera tener miui le podria meter una room solo android? o eso es desgraciar el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por ciertos, sabeis de algun sitio donde alguien hable de este complemento, la lente 2 en 1 http://www.alegrecompra.com/original...i-note-2a.html. he buscado experiencias de otros usuarios y no encuentro nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
Durden Durden no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Eso esta echo Danire..pxa el miércoles o jueves como micho me llega..
Que ganas..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos chicos, yo recibire el telefono entre esta semana y la que viene, así que hasta entonces nada. Muchas gracias morph_eo por toda la información. Lo de xposed yo lo pregunté xq hay un modulo que te da spotify gratis, por lo demás no me interesa mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bien Durden, que envidia!!! yo el mio lo tengo pedido por coolicool y aun no esta ni enviado. Me toca armarme de paciencia pero llegará, por cierto que complementos estais pidiendo? yo me he buscado una funda de cristal de aliexpress que esta chulisima y el protector ese de cristal superresistente. Tambien le tengo hechado el ojo a una lente para acoplar a la camara del xiaomi, pero estoy buscando comentarios o review sobre ella y encuentro poco.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta es la funda a la que me referia http://www.aliexpress.com/item/22-Co...897764177.html
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos, en totxtreme, 2 años de garantía, y dos días de entrega! 24/48h!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te aumenta unos cuantos milímetros más y la veo demasiado débil, hay un post donde hablan de las fundas para este móvil y los protectores de pantalla, pásate por ahí

Cita: Originalmente Escrito por danire Ver Mensaje
esta es la funda a la que me referia http://www.aliexpress.com/item/22-Co...897764177.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 01:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok morph-eo, hechare un vistazo, pero de todas formas ya la tengo pedida. si veo que no me convence cuando la tenga en mano, la siguiente me informare un poco más, esta ha sido más bien amor a primera vista, esteticamente me a gustado mucho y no he mirado nada más jejejej, de echo la he pedido en negro y rojo, y luego pensandolo en frio no se si era la combinacion que mas me convence... jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo he recibido hace un rato. Decir que las primeras impresiones son estupendas, el terminal es la leche y se mueve muy muy rápido.

Alguien me puede guiar sobre que hacer??
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Bueno chicos, yo ya lo tengo, lo he recibido hace un rato. Decir que las primeras impresiones son estupendas, el terminal es la leche y se mueve muy muy rápido.

Alguien me puede guiar sobre que hacer??
Hola saludos a todos, Borja en este link ( https://www.dropbox.com/home/Public/Redmi%20Note ) te dejo una carpeta que tengo en mi dropbox, ahí encontraras un archivo word de nombre Móvil que encontre navegando por la web y este tiene todos los pasos a seguir una vez tienes el equipo (instalación de drivers, salir de bootloop, flasear una rom con flash tool, etc etc). Mi mayor recomendación, es que te asegures de tener los drivers bien instalados antes de hacer cualquier cosa con el movil, todo es muy facil. Ademas en la carpeta tienes otras cosas útiles para descargar. Espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/14, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GAPR1983 Ver Mensaje
Hola saludos a todos, Borja en este link ( https://www.dropbox.com/home/Public/Redmi%20Note ) te dejo una carpeta que tengo en mi dropbox, ahí encontraras un archivo word de nombre Móvil que encontre navegando por la web y este tiene todos los pasos a seguir una vez tienes el equipo (instalación de drivers, salir de bootloop, flasear una rom con flash tool, etc etc). Mi mayor recomendación, es que te asegures de tener los drivers bien instalados antes de hacer cualquier cosa con el movil, todo es muy facil. Ademas en la carpeta tienes otras cosas útiles para descargar. Espero te sirva
Muchas gracias amigo, pero el link que me has pasado no me lleva a tu carpeta :P

Debes buscar un enlace para compartir creo

De momento nose si quiero hacerle algo, porque por lo que leo no se puede utilizar el xposed para lo de spotify, nose si hay alguna otra cosa importante que se le pueda hacer.

Un saludo a todos.

Última edición por BorjaCamb Día 12/09/14 a las 18:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 15:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /