|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto nuevo es el knock off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano con el tema de youtube del porque los videos se me ven pixelados y otros la mitad del video se ve bien y la mitad en blanco.Porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como anda en tema de lagueos? Va como la kitkat stock o mejor?
Saludos Última edición por ibann1999 Día 11/09/14 a las 14:45:21. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion del tiempo (que no es la del G3) no funciona, me pide que la actualice y de ahi no pasa.....
El knock off no funciona en la pagina de inicio en la OTA,pero parece ser que en la Rom V5.2.2 completa si.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/09/14 a las 15:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explicármelo, porque no os pillo...torrrrrrpe que es uno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito 2: Lee esto Ruben, ARTMOD v 5.2.2 OTA v5.2.2 Wifi settings resources update; Added gestures double tap screen off on status bar and home screen (home screen double tap off working only on full version, not working update by OTA) ; Added weather app; More G3 apps added; Resources updated Full v 5.2.2 https://s.basketbuild.com/filedl/dev...5.2.2_e975.zip Habéis visto esto???http://forum.xda-developers.com/opti...-2014-t2873038
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/09/14 a las 23:57:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habéis visto esto???http://forum.xda-developers.com/opti...-2014-t2873038 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habéis visto esto???http://forum.xda-developers.com/opti...-2014-t2873038 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es una Beta, aún no funcionan muchas cosas, pero si lo consigue adaptar irá genial.
Ayer customize un G2 de un amigo, con un port del G3 y no veas que diferencia, del kitkat original al port del G3, vuela. A ver si tenemos suerte, aunque esta artmod, no podemos quejarnos, al contrario....espectacular. estoy bajando la beta, quizas la ponga por probar... ![]() viiiiciiiooooo que tengo ,¿ cuanto os pesa el zip de mediafire? 810 MB??Recomiendan flasear la BETA del G3 con TWRP, sorry Offtopic Si probáis esa Beta port del G3 y no tenéis el modelo 970, hay que flasear el Kernel correspondiente. Y ya no escribo mas de esta rom, que me estoy pasando, sorry. Habrá que abrir un hilo nuevo no??? Alguien le apetece??? ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/09/14 a las 16:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es una Beta, aún no funcionan muchas cosas, pero si lo consigue adaptar irá genial.
Ayer customize un G2 de un amigo, con un port del G3 y no veas que diferencia, del kitkat original al port del G3, vuela. A ver si tenemos suerte, aunque esta artmod, no podemos quejarnos, al contrario....espectacular. estoy bajando la beta, quizas la ponga por probar... ![]() viiiiciiiooooo que tengo ,¿ cuanto os pesa el zip de mediafire? 810 MB??Recomiendan flasear la BETA del G3 con TWRP, sorry Offtopic Si probáis esa Beta port del G3 y no tenéis el modelo 970, hay que flasear el Kernel correspondiente. Y ya no escribo mas de esta rom, que me estoy pasando, sorry. Habrá que abrir un hilo nuevo no??? Alguien le apetece??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado, pero va ser que no la voy a poner, cambiar recovery+ Beta+kernel= yuyuyuyyyyy ![]() ![]() ![]() Esperaremos qu esté mas asentada, el OP ha puesto 2 capturas en la pag 4 de su hilo, ya ha fijado el widget del tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde sacamos el kernel para el e975? Si viene incluida en la ROM Stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
El knock off no funciona con el ápex,me da que solo va con el launcher stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podeis resubir el enlace de la Full v 5.2.2 ,qe no va para instalarla. ( NO hace falta ya me he bajado la rom desde en enlace de xda )
Última edición por sagahades29 Día 11/09/14 a las 23:41:09. |