|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que significa en las KDZ (leak)? No le he visto por ningun sitio y seguro que debe de estar explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos tengo una duda, en samsung lo tenia mas facil gracias al tito sam, jeje, por lo que veo para ver mi firm mas actual estro en ese link meto mi imei etc bien y me sale la que tengo la v10e de orange al ser un terminal orange, mi pregunta es hay alguna forma de ir mirando y bajando los firm stock eur como se hacia en la web lg phone firmware para el g2 o sammovile para los samsung? Un saludo y gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos tengo una duda, en samsung lo tenia mas facil gracias al tito sam, jeje, por lo que veo para ver mi firm mas actual estro en ese link meto mi imei etc bien y me sale la que tengo la v10e de orange al ser un terminal orange, mi pregunta es hay alguna forma de ir mirando y bajando los firm stock eur como se hacia en la web lg phone firmware para el g2 o sammovile para los samsung? Un saludo y gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es... Pero ahi es dnde entra mi inutilidad veo los firmwares pero como los bajo de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui los descargas a tu gusto, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791761 y desde aqui, pones tu IMEI y te dira el ultimo disponible que no el ultimo que se puede conseguir, por que sea Leak (filtrado) http://lg-firmware-rom.com Recomendacion, si buscas uno en concreto, palante compañero, sino, descarga el 10j Leak que es el que voy a poder yo ahora, le ponen por la nubes...... D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB https://mega.co.nz/#!wFZnnToR!24jSLO...1j6SMh3v2MWTOo Password: lgbbs Mascaito eh? jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero eso ya lo tenia puede ser que me explique mal jeje mi pregunta es los link de descarga de xda y los mismos que ponemos en este foro de donde los sacan es decir si hay algun portal en el cual ponen las ultimas versiones y al pinchar en ella poder descargarla como pasa con los samsung en sammobile
Ya que yo lo que quiero es flasear a stock no la que me da el server de lg que es la de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay en la 10J respecto a las 10H? de momento de bateria anda igual viendo las capturas que hay por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero eso ya lo tenia puede ser que me explique mal jeje mi pregunta es los link de descarga de xda y los mismos que ponemos en este foro de donde los sacan es decir si hay algun portal en el cual ponen las ultimas versiones y al pinchar en ella poder descargarla como pasa con los samsung en sammobile
Ya que yo lo que quiero es flasear a stock no la que me da el server de lg que es la de orange ![]() Hasta ahi te entiendo yo, a partir de ahi, algun compi con mas idea.....cada uno hacemos lo que podemos jejeje Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso es quiero saber de donde sacan los link de descarga de las kdz stok supongo que el igual ke xda aqui los compis los sacan de alguna web en la que ponen los link tipo sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify. No las mata, jejeje; las deja en hibernación, y cuando tú las abres, después, al entrar en bloqueo de pantalla las deja de nuevo hibernando. Para mí desde luego es una apk indispensable e inseparable de mi G3. Obviamente necesitas ser root para ello.
![]() Bueno, ya la tengo instalada, pero tengo una duda, no se pueden hibernar aplicaciones del sistema, no??? Hablamos del tipo google play, servicios de localización y esas cosillas que se quedan "chupando" en segundo plano. Gracias
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis leído esto:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-qualcomm.html Lo digo más que nada porque nuestros chips son esos
|
||||
|
||||
|
P.d: Por cierto las caracteristicas experimentales solo salen en el paquete de pago de Greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hibernar apps del sistemas tienes que tener xposed instalado y activar el modulo de Greenify, a continuacion entras en el menu de caracteristicas experimentales y marcas la siguiente opcion.
P.d: Por cierto las caracteristicas experimentales solo salen en el paquete de pago de Greenify
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Pero al darle a +, clicar en mostrar todos y mostrar todos los programas, no me aparecen las apps de sistema.
|
||||
|
||||
|
Se que suena a tonteria... Pero ami me a pasado alguna vez jaja, reiniciastes el telefono despues de activar el modulo en xposed?
|