|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente llego a la noche justito con un 20% +-....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos días sin problemas (eso sí... sin jugar) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura unas 15h con casi 2h de pantalla, y cuando lo pongo a cargar está con un 40% o así. No tengo ni el ahorro de batería ni nada activado, solo quitar datos o wifi cuando no lo uso y el brillo automático bajo que me gusta más.
|
||||
|
||||
|
El tiempo de la batería, depende mucho del uso que le des al teléfono, me ha llegado a durar cerca de los 3 días, sin darle tanto uso,
A mi me dura 1 día y medio normalmente con un uso moderado, no soy de jugar en el teléfono. La batería aguanta bastante tened en cuenta que unas 24 horas de duración esta bastante bien, para sus 5" de pantalla. Ya por si el zenfone 5 esta optimizado por su procesador intel, que consume menos energía que otros procesadores de otras marcas, pienso que la duración de este smartphone es aceptable. Yo el ahorro de energía tampoco lo tengo, pongo el modo lectura y el brillo bajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización kernel Zenfone 5
http://goo.gl/J0Mmgu
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txarliz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, kernel nuevo y todo...Lo que no especifica son mejoras o arreglos...
|
||||
|
||||
|
El kernel se puede definir como el corazón del sistema operativo. Es el encargado de que el software y el hardware del computador puedan trabajar juntos. Las funciones del Kernel se simplifican en:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() Es decir, que a lo mejor está ahi la solución para el tema del wifi.... ¿Se instala igual que las rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero estaría muy bíen...
Forma de instalar ni idea, no hay info de momento.
|
||||
|
||||
|
Segun pone son las fuentes ... supongo que querian colgarlo de "Source Code" pero se han colado...
Podria ser el kernel de kitkat ;) De todos modos con las fuentes no hacemos nada si no sabemos como compilarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena de otros casos que con un recovery alternativo al original, pero no se como. Lo bueno es que se puede hacer con cualquier rom y no habrá que restaurar de fabrica.
Igual arregla el tema ¿? A ver si se pasa algún gurú y nos explica como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery Clockworkmod, si se podría instalar el kernel desde la raiz de la sd sin descomprimir, el problema que ese recovery no funciona muy bien en nuestro zenfone 5.
A ver si algún entendido nos puede decir como instalar el recovery Clockworkmod sin que tengamos problemas, yo lo hice desde un tutorial de asus, pero algo no esta bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...s-zenfone.html
Por si quereis instalar otras fuentes, y con el Xposed y el modulo Xblast yo las tengo cambiadas.... A mi me pasa lo mismo con el clockworkmod, me dio varios fallos para instalar y lo deje por imposible... Última edición por Elmo76 Día 11/09/14 a las 19:57:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otros teléfonos lo he instalado poniendo el teléfono en modo Fastboot, y con el usb y la terminal flashearlo a través del ADB. No sé si con este irá así...
|
||||
|
||||
|
Uy.... entonces virgencita virgencita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos entonces a ver si le vemos mas luz al tema,
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es el kernel para flashear via adb fastboot sino que es el código fuente para compilar aquellos que sepan y desarrollar tu propia rom...todo llegará.
El kernell ya viene incluido dentro de las actualizaciones si descomprimis el zip dentro vereis un archivo boot.img que ese si se puede flashear por fastboot. Pero cuando actualizas la rom ya te actualuza el kernel no es necesario hacerlo por separado. Saludos |