|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja quiero comparar resultados
...Pues wifi mas que 4g (solo 4h aprox. de uso por la tarde). Siempre en sincronizacion ya que estoy con lo del grupo de telegram asi que sincronizo mucho gmail y telegram. Eso le di mucha caña a youtube. No uso apps tipo greenify ni nada, todas activas. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira voy a reconocer que está más pulida cloudy G3, lleva todo al día, tiene dos cámaras, los parches quick Windows todos, va realmente bien, los consumos los que veis pero como siempre cada móvil es un mundo, si cloudy te va bien no hace falta cambiar, pero si estás con mono de flasheo, wipes y pa dentro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me tienta. Habrá q probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita esta rom chicos, me ha encantado, que lastima no poder trastearla mas, espero que le guste al amiguete, un gran trabajo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que tengo un Bug, al hacer una foto en HDR sale esto:
Tanto en la camara stock como la porteada del G3. ![]() Hace una semana que llevo la Rom y no me habia pasado hasta hoy. Solo pasa en HDR en 1/3 fotos... En modo normal no pasa Con otras ROM no pasaba y no es cosa de la pantalla porque solo se ve en la foto.
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que tengo un Bug, al hacer una foto en HDR sale esto:
Tanto en la camara stock como la porteada del G3. ![]() Hace una semana que llevo la Rom y no me habia pasado hasta hoy. Solo pasa en HDR en 1/3 fotos... En modo normal no pasa Con otras ROM no pasaba y no es cosa de la pantalla porque solo se ve en la foto. ![]() Voy a mirar Edito: he hecho 10 fotos y no me ha salido. Has metido la lib de la xcam??..Puede ser un fallo de la lente. Reinicia haber si se soluciona Última edición por alvaro_lsrs Día 11/09/14 a las 13:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la camara y tambien me pasa,con la camara del g2 en modo hdr,disparo 3 fotos seguidas y sale una raya.
Mirad la foto. ![]() He probado sin ke le de luz del sol y parece ke no sale. PD: NO tengo la lente rayada ni nada. Edito:No sale en todas las fotos,sale cada 3 ó 4 fotos seguidas y creo ke es por la luz solar. Última edición por enano28 Día 11/09/14 a las 14:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia encuntran con la cloudy? Algun bug o error que hayan encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y empiezo a pensar que es del teléfono. Resulta que tenia puesta antes otra rom, y sufria cada x tiempo reinicios inesperados. Cambié la rom hace unos días y puse esta, y mi sorpresa es que me sigue pasando...alguien tiene alguna idea de que puede ser??que me recomendais??son bastante molestos porque aparte del reinicio se me queda bloqueado un momento antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y empiezo a pensar que es del teléfono. Resulta que tenia puesta antes otra rom, y sufria cada x tiempo reinicios inesperados. Cambié la rom hace unos días y puse esta, y mi sorpresa es que me sigue pasando...alguien tiene alguna idea de que puede ser??que me recomendais??son bastante molestos porque aparte del reinicio se me queda bloqueado un momento antes...
![]() ![]() Salva las fotos, videos y todo lo que no quieras perder |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Supongo q habrás seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra con todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el bug en el foro de xda, a ver si lo lee.
Es una pena, porque la ROM va de lujo. Habeis probado la 7ROM? No se si probarla o esperar a la nueva cloudyg3
|
|
||||
|
||||
|
Es estable, buen consumo de batería y Rápido y fluida. Pero me cambié a esta optimus rsg3 por que no me funcionaba el Led de notificaciones, de haber estado trasteando cosillas. Y no fui capaz de hacerlo funcionar ni flasheaando la ROM de nuevo.