|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy probando la base de chile a ver como se comporta... por ahora la que mejor me ha hido a sido la 8.4 base inglesa, a ver cm se comporta esta base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no consigo hacer funcionar es el correo (hotmail) siempre me da un error cuando la abro y se cierra.
![]() He instalado la rom 3 veces la normal. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no se si lleva correo la normal, creo que no...
|
|
||||
|
||||
|
Para el correo creo que tienes que tener la apk my magazine o da FC y otros fallos... Yo mejor instalaría Outlook 😉
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado Cloudmagic que me maneja todas las cuentas y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he estado trabajando en un theme para la rom, en este momento ya se está testeando así que pronto lo tendrán por ahora les pongo los dientes largos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por preferirnos ✌
|
||||
|
||||
|
Seguro q esta respondido, pero no lo encuentro, cual es la diferencia entre las veraiones de la rom? Entre lite, normal y full? La rom va genial pero me gasta mucha bateria he quitado mierda de samsung pero aun asi gasta. Y queria probar la lite o normal pero no se que lleva y q no. Gracias
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q esta respondido, pero no lo encuentro, cual es la diferencia entre las veraiones de la rom? Entre lite, normal y full? La rom va genial pero me gasta mucha bateria he quitado mierda de samsung pero aun asi gasta. Y queria probar la lite o normal pero no se que lleva y q no. Gracias
![]() La lite va con nova y sin widget
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3774 |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de responderte el maestro, para el tema de la batería deberías probar este Kernel, es un mechero
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3774 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el de javilonas, metete en ese enlace y ves al foro y al apartado del N9005.por cierto buenisima ROM, aqui me quedo si el jefe aigue actualizando mas o menos asiduamente.
Respecto al kernel a mi parece que me va un poco lageado el note, la ROM no creo que sea. Aguantare un poco mas con el kernel que lo acabo de poner jajaja EDITO.- La calculadora descuadra al cambiar los dpi, por si lo quereis revisar! Última edición por SergioPC92 Día 08/09/14 a las 20:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la Lite
![]() Hay algún otro servidor? Muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
Es el de javilonas, metete en ese enlace y ves al foro y al apartado del N9005.por cierto buenisima ROM, aqui me quedo si el jefe aigue actualizando mas o menos asiduamente.
Respecto al kernel a mi parece que me va un poco lageado el note, la ROM no creo que sea. Aguantare un poco mas con el kernel que lo acabo de poner jajaja EDITO.- La calculadora descuadra al cambiar los dpi, por si lo quereis revisar! ![]() PD: aún estoy con la V5! ![]() Joer, q pereza!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3774 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v11 en el box de rendimiento y bugs en cuanto den el visto bueno os la tiramos!!
|
|
||||
|
||||
|
Nos saltamos la v10. Que cambios traerá?
|
|
|
|
Todo perfecto por ahora, sólo tengo una peguilla: me gustaba más el OG battery mod q el 3 minit, había más en q escoger. Ahora, salen varios tematizadores (nadmaj...), pero no aparece nada. ¿No se puede "push" OG bat mod a System desde otra Rom? A lo mejor es un poco bestia, no? Ya tuve ese prblma con la Echoe, creo... Felicito a 3z3 y equipo, un gran trabajo, incluso el detalle del overscroll rojo y otras rojeces sutiles del Theme. ![]() PD: hay un remedio para los q nos gusta pantalla de bloqueo de las 2 maneras: deslizar Y bloqueo seguro, se llama " Unlock effect before security code" un módulo Xposed. Primero, en Ajustes, ponemos bloqueo "deslizar", con los enlaces directos q escojamos. Luego, ponemos el método seguro preferido. En Módulos d Xposed activamos el q he dicho (lo habremos bajado-instalado antes, claro,jeejej). Reiniciamos y voilà! Ojo, no aparece el efecto tinta.por ningún lado...pero tenemos accesos directos al menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
testando la 11 dsd anoxe a las 3 de la madrugada.....decir que si todas la anteriores eran buenas esta es una obra maestra de momento nada anomalo.....y el teclado chapeau