LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g

ami el quickmemo se me abre cuando presiono las teclas de volumen + y - ala vez y me va de lujo y con la version 4.4.2 la camara me a mejorado en modo macro y en interiores y la bateria me ha mejorado algo

Última edición por andresmelcas Día 06/10/14 a las 20:39:08.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por andresmelcas Ver Mensaje
ami el quickmemo se me abre cuando presiono las teclas de volumen + y - ala vez y me va de lujo y con la version 4.4.2 la camara me a mejorado mucho y la bateria me ha mejorado algo brutal
Me alegro cuand veo q os va bien la rom. Yo la tube un tiempo y va bien pero no lo q deberia ir comparandola con otros dispositivos q han actualizado o vienen de serie con kitkat...
Pero cuando dices " LA BATERIA HA MEJORADO ALGO BRUTAL" ,brutal??? Q te dura la bateria???? Tres dias, una semana ??? O apenas 4.30 de pantalla entre 12 y 15 horas?
No exagereis tanto por diosss y dejaros de ilusiones colectivas jajajaja.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
A mi de batería creo que la cosa está igual... Pero me iba de cine jelly bean y la cosa es que me va igual de bien kitkat, cero cuelgues, cero lags, cero fallos... Es decir igual que en jelly bean pero con una versión más actualizada.

Que si es verdad que yo lo único que quería era knock on, para despertar el móvil sin tocar botones y eso no lo tiene, pues si, pero tampoco jelly bean lo tenía, así que como digo, igual de bien que jelly bean, pero algo "más actualizado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
ami el quickmemo se me abre cuando presiono las teclas de volumen + y - ala vez y me va de lujo y con la version 4.4.2 la camara me a mejorado mucho y la bateria me ha mejorado algo brutal
Pues dinos a los demas en que te ha mejorado "tanto" la camara, porque entonces es que 300 personas no han notado nada.....solo el cambio de interfaz y la ANULACION por cierto de alguna utilidad que SI venia en JELLY BEAN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
A mi de batería creo que la cosa está igual... Pero me iba de cine jelly bean y la cosa es que me va igual de bien kitkat, cero cuelgues, cero lags, cero fallos... Es decir igual que en jelly bean pero con una versión más actualizada.

Que si es verdad que yo lo único que quería era knock on, para despertar el móvil sin tocar botones y eso no lo tiene, pues si, pero tampoco jelly bean lo tenía, así que como digo, igual de bien que jelly bean, pero algo "más actualizado"
Ahi esta, gente sincera sin exagerar lo q tieneeee... Jajajaja
Gracias compi, con testimonios asi, se podra desarrollar y mejorar nuestros aparatos, si no es imposible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Hardwell88 Hardwell88 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

como recomendais actualizar desde el telefono?
como es mejor? es que el primer post esta desactualizado y no me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo flashee kdz, creo que es la instalación realmente limpia, además no restaure copias de seguridad ni nada, es decir de cero, y así no le ha dado fallos, ni del led ni de nada

P.D: Con full wipes por supuesto
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Yo flashee kdz, creo que es la instalación realmente limpia, además no restaure copias de seguridad ni nada, es decir de cero, y así no le ha dado fallos, ni del led ni de nada

P.D: Con full wipes por supuesto
+ 1

Eso es lo que hice yo a la segunda cuando puse la libre (la primera era para probar KK y como solo habia salido en.Vodadone lo hice ppr Lg uodate sin reset ni nada)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
kaste93 kaste93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

A mi la bateria tambien me ha mejorado muchisimo, ahora las fotos me quedan nitidas y no como antes que siempre acababan borrosas. El enfoque ahora es genial.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
jonidep jonidep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
hola compañeros, hace unos dias he solicitado la reparacion de mi lg optimus g, debido a que se ha apagado sin motivo aparente y no ha vuelto a encender mas. Bueno hoy han pasado a recogerlo y lo han mandado al sat de las palmas de gran canaria y queria saber si a alguien mas se lo han enviado ayi o si sabeis que tal es este sitio para las reparaciones. Aclaro que vivo en tenerife y esa es la razon por la cual lo han mandado a las palmas. Espero vuestras repuestas a ver que opinais.
Un saludo

Última edición por jonidep Día 17/09/14 a las 12:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
andresmelcas andresmelcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pues dinos a los demas en que te ha mejorado "tanto" la camara, porque entonces es que 300 personas no han notado nada.....solo el cambio de interfaz y la ANULACION por cierto de alguna utilidad que SI venia en JELLY BEAN.
Te voy a esplicar en que me ha mejorado la camara,por ejemplo ahora las fotos de objetos cercanos tienen un mejor enfoque y las fotos de noche son mas nitidas y la bateria igual la palabra brutal no es la adecuada pero asiendo lo mismo que antes me dura el dia entero cosa que antes me llegaba alas 6 de la tarde,que pensabas que iba a mejorar esta version a este movil??????

Última edición por andresmelcas Día 16/09/14 a las 23:53:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Una pregunta chicos.... me he descargado la aplicacion CPU Z para comprobar la cpu y resulta que solo me marca un nucleo activo y con el modo eco desactivado y si lo activo sigue igual os pasa alguno con esta version Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Una pregunta chicos.... me he descargado la aplicacion CPU Z para comprobar la cpu y resulta que solo me marca un nucleo activo y con el modo eco desactivado y si lo activo sigue igual os pasa alguno con esta version Gracias
No, a mí no me pasa. Según la app CPU Z, me funcionan los cuatro núcleos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-17-12-39-30.jpg (53.4 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me van parando y poniendo en marcha todo el tiempo, si dejo abierto en segundo plano Facebook y alguna más, se activan y demás, si no sólo me sale el core 0
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
basecondor basecondor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Máxima Eficiencia y potencia

El secreto es el SnapdragonTM S4 Pro 1.5 y su procesador GHz Quad-Core: es inteligente, cuenta con cuatro unidades centrales independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Combinado con sus 2GB de memoria, tendrás la máxima eficiencia reduciendo el consumo de energía.

Esta es la respuesta a lo que te pasa, en la medida que necesites mas potencia se activaran.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto lo acabo de comprobar con la Lg Gpad que tengo por curiosidad y tienes toda la razon dependiendo las aplicaciones que abras asi trabajan.....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Graxas Graxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, estoy dudando entre pillarme un optimus G o un G2 mini, este ultimo ya lo he probado con kit kat y va muy bien, que tal va el optimus G con kit kat? cual eligiriais vosotros?
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Graxas Ver Mensaje
Hola chicos, estoy dudando entre pillarme un optimus G o un G2 mini, este ultimo ya lo he probado con kit kat y va muy bien, que tal va el optimus G con kit kat? cual eligiriais vosotros?
gracias de antemano.
Por potencia te recomiendo el optimus g
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Graxas Ver Mensaje
gracias de antemano.
El Optimus G va muy bien con kk. Personalmente elegiría el optimus G pero en la decisión entran muchos factores, incluso estéticos. Por características, el OG sin dudarlo. Por posibilidades de actualización futura, creo que el OG ya no se actualizará más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 01:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /