|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami el quickmemo se me abre cuando presiono las teclas de volumen + y - ala vez y me va de lujo y con la version 4.4.2 la camara me a mejorado en modo macro y en interiores y la bateria me ha mejorado algo
Última edición por andresmelcas Día 06/10/14 a las 20:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices " LA BATERIA HA MEJORADO ALGO BRUTAL" ,brutal??? Q te dura la bateria???? Tres dias, una semana ??? O apenas 4.30 de pantalla entre 12 y 15 horas? No exagereis tanto por diosss y dejaros de ilusiones colectivas jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería creo que la cosa está igual... Pero me iba de cine jelly bean y la cosa es que me va igual de bien kitkat, cero cuelgues, cero lags, cero fallos... Es decir igual que en jelly bean pero con una versión más actualizada.
Que si es verdad que yo lo único que quería era knock on, para despertar el móvil sin tocar botones y eso no lo tiene, pues si, pero tampoco jelly bean lo tenía, así que como digo, igual de bien que jelly bean, pero algo "más actualizado" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos a los demas en que te ha mejorado "tanto" la camara, porque entonces es que 300 personas no han notado nada.....solo el cambio de interfaz y la ANULACION por cierto de alguna utilidad que SI venia en JELLY BEAN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería creo que la cosa está igual... Pero me iba de cine jelly bean y la cosa es que me va igual de bien kitkat, cero cuelgues, cero lags, cero fallos... Es decir igual que en jelly bean pero con una versión más actualizada.
Que si es verdad que yo lo único que quería era knock on, para despertar el móvil sin tocar botones y eso no lo tiene, pues si, pero tampoco jelly bean lo tenía, así que como digo, igual de bien que jelly bean, pero algo "más actualizado" ![]() Gracias compi, con testimonios asi, se podra desarrollar y mejorar nuestros aparatos, si no es imposible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como recomendais actualizar desde el telefono?
como es mejor? es que el primer post esta desactualizado y no me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee kdz, creo que es la instalación realmente limpia, además no restaure copias de seguridad ni nada, es decir de cero, y así no le ha dado fallos, ni del led ni de nada
P.D: Con full wipes por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice yo a la segunda cuando puse la libre (la primera era para probar KK y como solo habia salido en.Vodadone lo hice ppr Lg uodate sin reset ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria tambien me ha mejorado muchisimo, ahora las fotos me quedan nitidas y no como antes que siempre acababan borrosas. El enfoque ahora es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, hace unos dias he solicitado la reparacion de mi lg optimus g, debido a que se ha apagado sin motivo aparente y no ha vuelto a encender mas. Bueno hoy han pasado a recogerlo y lo han mandado al sat de las palmas de gran canaria y queria saber si a alguien mas se lo han enviado ayi o si sabeis que tal es este sitio para las reparaciones. Aclaro que vivo en tenerife y esa es la razon por la cual lo han mandado a las palmas. Espero vuestras repuestas a ver que opinais.
Un saludo Última edición por jonidep Día 17/09/14 a las 12:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a esplicar en que me ha mejorado la camara,por ejemplo ahora las fotos de objetos cercanos tienen un mejor enfoque y las fotos de noche son mas nitidas y la bateria igual la palabra brutal no es la adecuada pero asiendo lo mismo que antes me dura el dia entero cosa que antes me llegaba alas 6 de la tarde,que pensabas que iba a mejorar esta version a este movil??????
Última edición por andresmelcas Día 16/09/14 a las 23:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.... me he descargado la aplicacion CPU Z para comprobar la cpu y resulta que solo me marca un nucleo activo y con el modo eco desactivado y si lo activo sigue igual os pasa alguno con esta version Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí no me pasa. Según la app CPU Z, me funcionan los cuatro núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me van parando y poniendo en marcha todo el tiempo, si dejo abierto en segundo plano Facebook y alguna más, se activan y demás, si no sólo me sale el core 0
|
|
|
||||
|
||||
|
El secreto es el SnapdragonTM S4 Pro 1.5 y su procesador GHz Quad-Core: es inteligente, cuenta con cuatro unidades centrales independientes, es decir, operan por separado para aprovechar el máximo rendimiento de cada una y adaptar los recursos a cada tarea. Combinado con sus 2GB de memoria, tendrás la máxima eficiencia reduciendo el consumo de energía. Esta es la respuesta a lo que te pasa, en la medida que necesites mas potencia se activaran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo acabo de comprobar con la Lg Gpad que tengo por curiosidad y tienes toda la razon dependiendo las aplicaciones que abras asi trabajan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy dudando entre pillarme un optimus G o un G2 mini, este ultimo ya lo he probado con kit kat y va muy bien, que tal va el optimus G con kit kat? cual eligiriais vosotros?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El Optimus G va muy bien con kk. Personalmente elegiría el optimus G pero en la decisión entran muchos factores, incluso estéticos. Por características, el OG sin dudarlo. Por posibilidades de actualización futura, creo que el OG ya no se actualizará más.
|