|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esperare entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
mi numero de pedido es el 800040421. He preguntado a service-es por el estado de mi pedido y que me pasaran el numero de tracking en caso de que ya me lo hubieran enviado. Me han dicho que el pedido me lo enviaron ayer ya desde España, pero no me han dado el tracking. ¿Puedes tú averiguar mi tracking y mandármelo por mail privado? Muchas gracias!! Saludos cordiales!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Antelife,
Estoy interesado en el Jiayu G2F WCDMA, es decir, con banda 900/2100 en 3G y quisiera hacerle algunas preguntas. - ¿Está previsto que haya pronto en el almacén de España?. - Si no se compra del almacén de España ¿La garantía sigue siendo española?. - En caso de no haber este modelo, ¿me podría recomendar algún otro similar en características y precio? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife.
Ya me puse en contacto con [email protected] por el tema de los codigos que no funcionaban. El pedido lo hice ayer por la mañana, numero de pedido #800043380 podrias darme un tracking number por privado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Antelife,
Estoy interesado en el Jiayu G2F WCDMA, es decir, con banda 900/2100 en 3G y quisiera hacerle algunas preguntas. - ¿Está previsto que haya pronto en el almacén de España?. - Si no se compra del almacén de España ¿La garantía sigue siendo española?. - En caso de no haber este modelo, ¿me podría recomendar algún otro similar en características y precio? Muchas gracias. ![]() http://bit.ly/almacenespanoll Además te dejo un cupón de 5 $ Código: losantelife Hola Antelife.
Ya me puse en contacto con [email protected] por el tema de los codigos que no funcionaban. El pedido lo hice ayer por la mañana, numero de pedido #800043380 podrias darme un tracking number por privado? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Preocupados por la posible compatibilidad con las redes 3g españolas de los móviles Chinos?
No os preocupéis, si bien la mayoría de nuestros terminales con soporte 3g funcionan perfectamente en casi todas las zonas, disponemos de un amplio abanico de terminales con banda 900 mhz en wcdma para que no tengáis ningún tipo de problema cuando visitéis zonas rurales, o viváis en ellas. ![]() En el siguiente enlace podéis ver una amplía lista de terminales con banda 900 mhz: http://bit.ly/banda900_3g Además os dejo nuestro cupón de descuento de 5 $ Código: losantelife Un saludo a todos
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Big Sales durante Septiembre! Descuentos de hasta el 18 % en productos Xiaomi! Más información: http://bit.ly/xiaomibigsales 5 dólares de descuento con el cupón: losantelife
|
||||
|
||||
|
De ese móvil ya no tenemos stock en Antelife en ninguno de los almacenes, la garantía de comprar en China es de un año, la de comprar en España de 2. Un poco más caro que ese modelo pero con mejores características tienes disponible el DOOGEE VALENCIA. Para ver los modelos disponibles con envío desde España:
http://bit.ly/almacenespanoll Además te dejo un cupón de 5 $ Código: losantelife ![]() El DOOGEE VALENCIA es uno de los modelos que estuve mirando pero me puse en contacto con DOOGEE y me confirmaron que de momento ninguno de sus móviles tiene soporte 900/2100 en 3G. Sobre el tema de la garantía comprando en China entiendo que sería enviando el móvil a China, y estoy viendo que hay mucha gente con problemas haciéndolo, por lo que descarto la opción. ¿Tenéis alguna previsión de tener el Jiayu g2f en España? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del pedido
Buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que a dia de hoy aun no tengo tracking,lo pedi por el almacen español este es el numero de orden 800044463
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas antelife, acabo de recibir un correo para devolver mi telefono para un cambio.
"Please send your phone back to us in full set by Express delivery with tracking number and note with the order ID. . If your phone is in good condition and has no artificial damage, we can change a new one for you. Please note that we will charge from our customer if the parcel is in incomplete set or have scratches/stain on the phone or box. Before send your phone, please fill in the attached the document and print one in the returned box.And send me document after you fill in and the returned tracking number. If you have any questions,please feel free to contact us." mi ingles no es muy bueno y hasta donde he podido entender tengo que mandar por urgente con numero de seguimiento el telefono en su caja en perfectas condiciones con un impreso rellenado dentro del paquete, lo que no entiendo es lo que he puesto en negrita, tengo que mandar dos veces el impreso? PD: Ya se lo que tengo que hacer, un impreso con el paquete y un segundo impreso con el numero de seguimiento a service-es Última edición por lionheartjf Día 11/09/14 a las 12:46:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
El DOOGEE VALENCIA es uno de los modelos que estuve mirando pero me puse en contacto con DOOGEE y me confirmaron que de momento ninguno de sus móviles tiene soporte 900/2100 en 3G. Sobre el tema de la garantía comprando en China entiendo que sería enviando el móvil a China, y estoy viendo que hay mucha gente con problemas haciéndolo, por lo que descarto la opción. ¿Tenéis alguna previsión de tener el Jiayu g2f en España? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿tienen previsto llevar stock del Xiaomi Mi4 para el almacén español? Si es antes de fin de mes lo compro, (a poder ser el de 64gb) saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Big Sales durante Septiembre! Descuentos de hasta el 18 % en productos Xiaomi! Más información: http://bit.ly/xiaomibigsales 5 dólares de descuento con el cupón: losantelife ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprarle el Doogee Voyager 2 a mi madre para su cumpleaños es el dia 20 de septiembre, si lo pillo hoy o mañana, me llegara a tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife,
Acabo de recibir mis 2 Jiayu G4S. Todavía ni los he encendido, porque lo primero que quería hacer era conectarme aquí para agradecerte toda tu ayuda y esfuerzo. Pienso que de la misma forma que uno sepa exigir, pues de la misma manera hay que agradecer. Como aun no lo he encendido, todavía no puedo decir nada Ya pondré mis primeras impresiones y comentarios en cuanto lo pruebe un poco.Un cordial saludo y muchas gracias por todo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me das hoy ese codigo descuento? para este, me dijistes ayer ke hoy.
http://www.antelife.com/jiayu-g4s-mt...one-black.html agur y gracias |