|
||
|
|
||||
|
||||
|
942 Crashito CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular ya esta en USA, en camino de California a Texas que es donde con seguí en Private Mail Box para poder ir por el y tener este grandioso móvil en México
muchaaaas gracias a todos los que hacen posible que quienes lo deseamos lo tengamos... En cuanto me lleguen las invitaciones cuenten con ellas
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con un sueño del carajo, me quede viendo un partido de Basket (vaya cagada de partido, Orenga vete YA), he de decir, que hoy no hay regalitos, toca esperar.
Última edición por Danielgs125 Día 11/09/14 a las 06:35:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
940 Nicokanku Confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva invitación donada al correo.
A disfrutarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y he decidido donar mi segunda invitación...espero que alguien la utilice. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas a:
928 valen_77 929 wendigor |
|
|
||||
|
||||
|
confirmada y pagada , muchas gracias a PACOSX de quien me ha llegado la invitacion y por supuesto a vosotros sin los cuales no podriamos accedes a este movil , muchas gracias por esto que haceis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de una invitación express, enviada ayer a media tarde y todavia sin reclamar, necesito candidatos online, inscritos en la lista, a ser posible confirmados. Se la lleva el más próximo al puesto 930.
10 minutos, la entregaré por MP y ha de ser reclamada al momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 931, la puedo reclamar y comprarlo mas tarde o cadudca muy temprano esa en concreto? Si caduca rápido, esperaré a una normal porque estoy fuera de casa
|