|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que poa acá en Costa Rica ya salió.. Voy a probar a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo...alguien sabe algo para Colombia... Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain 0 points
Igual que en Eurovisión España siempre la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las operadoras tampoco. Y hoy Vodafone en su blog puso que siguen probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! Como siempre España la última para todo aún sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
se quejan de España, México esta peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa generica es una rom generica como su nombre indica, no hace falta esperar a que salga en España ni en ningun pais determinado, son todos iguales. Unicamentr varia en alguna aplicacion que viene instalada por defecto y ya esta, no es necesario q espereis a la española!! Flashead por flashtools la generic FR por ejemplo y a gozar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom francesa con root y después de dos días de uso puedo confirmar que la batería ha mejorado bastante el lag ha desaparecido!! (al principio tenia bastante pero tras un par de reset ha desaparecido por completo) el sonido y la pantalla también le noto una ligera mejoría.
En fin la 4.4.4 hace que el móvil vaya muchísimo más fluido y más estable en todos los aspectos!! Muy contento 4 horas y media de.pantalla en las tres primeras cargas y mejorando antes al penas llegaba al las tres horas esperemos siga así y no saque Google algunas de.sus perlas y volvamos al las andadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la de grecia esta superlimpia y va de lujo es la que estoy usando yo muy muy contento
https://mega.co.nz/#!bxBF1TZY!_hSK7p...GRVdWMLbsufWxY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xesulito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom francesa con root y después de dos días de uso puedo confirmar que la batería ha mejorado bastante el lag ha desaparecido!! (al principio tenia bastante pero tras un par de reset ha desaparecido por completo) el sonido y la pantalla también le noto una ligera mejoría.
En fin la 4.4.4 hace que el móvil vaya muchísimo más fluido y más estable en todos los aspectos!! Muy contento 4 horas y media de.pantalla en las tres primeras cargas y mejorando antes al penas llegaba al las tres horas esperemos siga así y no saque Google algunas de.sus perlas y volvamos al las andadas! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom francesa generica es una rom generica como su nombre indica, no hace falta esperar a que salga en España ni en ningun pais determinado, son todos iguales. Unicamentr varia en alguna aplicacion que viene instalada por defecto y ya esta, no es necesario q espereis a la española!! Flashead por flashtools la generic FR por ejemplo y a gozar!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, una duda que tengo y ya que veo que han comentado por aquí sobre utilizar la actualización de otro país. En mi caso, tengo el Xperia Z de Vodafone, puedo flashear con una rom de otro país sin perder la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||