|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aparte de tener seleccionado art, que otra configuración tienes? Rom stock? Algún kernel? Alguna app para ahorrar batería? Mi media esta entre 3, máximo 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que tienes razón, pero no deja de ser intrigante ver gente del foro que muestran capturas de pantalla con más de 4 horas de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si aquí donde vivo han debido mejorar la cobertura bastante por que he tenido buena señal en casi todo el mes pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el uso continuado puede que sea tb... Pero en varias ocasiones estoy entre las 3 y 5:30 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi lo ideal sería estar mas cerca de las 5 y no de las 3 horas. Por ese preguntaba si tenía alguna a configuración extra en el teléfono que le permitiera esos consumos, ha sido contadas las veces que he alcanzado las 4 horas de pantalla, normalmente estoy en las 3 y es frustrante ver, en el buen sentido de la palabra, usuarios con mejores duraciónes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que parece mas fácil llegar con art. Pero tengo que probar bien con mas cosas y pondré de nuevo los resultados el lunes q viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock 4.4.4 con root y gravitybox nada mas, también yo estoy sorprendido después de leer a otros compañeros que no les duraba tanto,
intento obtener la mayor optimización, desactivando ubicación, el brillo en manual y lo mas bajo posible, apps que no uso inhabilitadas, no tengo juegos, lo uso para comunicarme con mis contactos y navegar por los foros. ya la anterior carga me dio buen resultado con 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
la stock 4.4.4 con root y gravitybox nada mas, también yo estoy sorprendido después de leer a otros compañeros que no les duraba tanto,
intento obtener la mayor optimización, desactivando ubicación, el brillo en manual y lo mas bajo posible, apps que no uso inhabilitadas, no tengo juegos, lo uso para comunicarme con mis contactos y navegar por los foros. ya la anterior carga me dio buen resultado con 6 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a excepción de tener instalado xposed, te podría decir que tenemos la misma configuración y casi que le damos el mismo uso. Y aun así créeme, como lo mencionaba antes, que rara ves alcanzó las 3 y 30 horas de pantalla. Estoy por pensar que mi nexus debe tener algún problema de batería
![]() Eso si lo de cerrar apps que no usas y todo eso ya no lo tengo tan claro por que yo no tengo ninguna bloqueada o hibernada y me da buenos resultados = |
|
|
||||
|
||||
|
Influye también el uso continuado... No es lo mismo estar delante 2h del tirón que ver el móvil 2h a ratos.... También el tema de la cobertura influye bastante.
Eso si lo de cerrar apps que no usas y todo eso ya no lo tengo tan claro por que yo no tengo ninguna bloqueada o hibernada y me da buenos resultados = ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba que igual es importante, la sincronización desactivada, le doy yo una vez y la apago, manualmente cuando me acuerda y por wifi,
las apps igual no son tan importantes pero si no las uso no las quiero ahí buscando actualizaciones o sincronizando o consumiendo recursos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a excepción de tener instalado xposed, te podría decir que tenemos la misma configuración y casi que le damos el mismo uso. Y aun así créeme, como lo mencionaba antes, que rara ves alcanzó las 3 y 30 horas de pantalla. Estoy por pensar que mi nexus debe tener algún problema de batería
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi lo que me pasa es que las llamadas me consumen mas incluso que la pantalla y no he hablado mas de 3 horas en todo el día, pero las llamadas consumen el 24% y la pantalla que antes era lo que mas consumía ahora es el 23%. Ahora me queda el 13% de batería...
Tengo la ROM original roteado.no tengo instalado nada de grabación de llamadas ni nada... Porque puede ser? Gracias de antemano! |