ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/14, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
Apaga el one dejando pulsando el botón de apagado y justo cuando los LEDs terminen de parpadear pulsa el botón vol- y te accederá sino flasea el recovery de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 04:07:27
Array

[xs_avatar]
[email protected] juancruzet235@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc incredible s S710e android 4.0
Tu operador: Movistar
Hola, necesito ayuda por favor, estoy desesperado!

Mi celular entro en un bucle de encendido y apagado; llega hasta el logo htc con el fondo blanco y luego se apaga y se reinicia.

No se porque paso esto; tengo el celular desde hace 2 semanas; nuevo. El primer dia lo rootee y nada mas. funcionaba perfecto.

Hoy quiero escuchar musica y no se escuchaba y tenia el volumen al maximo; no emitia sonido. Rarisimo. Lo reinicio para ver si se soluciuonaba y ahi empezo el bucle; nunca mas pude entrar al menu.

Puedo entrar al fasboot.
hice factory hard reset; clean storage y nada, todo sigue igual!

Tengo un HTC Vivid.

Necesito ayuda, porfavor!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Elkiller Elkiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Bmwjavier:

Ok, pues vamos con ello, te hago un copy/paste mio de otro post:

Si tu recovery soporta ADB SideLoad, (TWRP por ejemplo), entras al recovery y activas el ADB SideLoad (en opciones avanzadas)

Conectas el móvil al PC

En el PC:

Copias el archivo zip de la rom que quieras instalar en el directorio donde tengas instalado el archivo ADB.exe (el SDK de android) y por comodidad lo renombras a un nombre corto como por ejemplo rom.zip)

Abres una consola de comandos en ese directorio (click derecho sobre una parte en blanco del directorio y seleccionas Abrir ventana de comandos aquí.)

Compruebas que tu dispositivo sea reconocido introduciendo el comando "adb devices" (sin las comillas): Debería mostrarte que tu móvil está en modo SideLoad.

Ahora introduces el comando "adb sideload rom.zip" (o el nombre que tenga el archivo zip de la rom si no lo renombraste)

Esperas hasta que se haya copiado el 100% y reinicias el móvil para volver a entrar al recovery e instalar la rom normalmente.

-------------

Otra Opción:

Si tienes un adpatador OTG y un pendrive en formato FAT, puedes copiar el zip de la rom en el pendrive, conectarlo al móvil e instalar el zip desde la unidad OTG

-----------

Cuando hayas hecho lo anterior, ya podrás iniciar el proceso del S-OFF, cambiar el CID, etc

------------

Suerte

Salu2
Hola ASAP he llegado hasta este punto del sideload cargo la Rom con ese método pero al ir a instalarse me da errores que te adjunto en la foto, he probado todos los pasos que has dado en este post y no consigo que mi HTC One pase de la pantalla en blanco con el logo de HTC

También te adjunto una imagen de como esta ahora mi HTC nunca hice S-Off.

Espero que puedas ayudarme, si quieres o necesitas más datos no dudes en pedírmelo.

Un saludo.

Última edición por Elkiller Día 09/09/14 a las 08:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Elkiller,

Uhmmm ... ¿Y qué rom estás intentando pasar por Sideload?

Sino fuese usa GuruReset (que sería lo recomendable si existiese para tu modelo), ten en cuenta que eres S-ON, por lo que para poder flashear roms cocinadas necesitas flashear previamente el boot.img de la rom manualmente (por comando de fastboot)

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Chicos

Elkiller,

Uhmmm ... ¿Y qué rom estás intentando pasar por Sideload?

Sino fuese usa GuruReset (que sería lo recomendable si existiese para tu modelo), ten en cuenta que eres S-ON, por lo que para poder flashear roms cocinadas necesitas flashear previamente el boot.img de la rom manualmente (por comando de fastboot)

----------

Salu2
El GuruReset lo meto por sideload?, la version de ROM que he intentado meter era la original de orange que venia con el telefono.

Esta tarde lo probare cuando este en casa.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Elkiller,

A ver, desde HTC1Guru.com hay 4 tipos de "roms" que te puedes descargar, a saber;

- RUUs -> En formato EXE para instalar desde el PC

- RUUs -> En formato ZIP para flashear desde el PC vía fastboot

- Roms GuruReset -> En formato ZIP para flashear por recovery (o desde el PC vía SideLoad)

- Nandroids Backups -> En formato ZIP para restaurar por recovery

-----------

Si existiese una GuruReset para tu modelo (mismo CID y MID) esa sería con la que yo probaría inicialmente, y como te comentaba lo harías por SideLoad. (o con un adaptador USB OTG + Pendrive en formato FAT32)

También podrías probar con una rom cocinada, pero recuerda que debes extraer y flashear el boot.img por fastboot antes de poder flashear la rom....

Si no existe la GuruReset, entonces a ver si hay un nandroid para tu versión de ONE... LO copiarias al móvil vía SideLoad y restaurarías desde el recovery (el recovery debe de ser el mismo que con el que fuese realizado el nandroid)

--------------

Dices que la rom que querías meter era la original de Orange:

¿En qué formato está, qué tipo de rom es exactamente (nandroid, etc), misma versión de android que la que tengas actualmente?

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 11/09/14 a las 10:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
arkangeloo7 arkangeloo7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE X
hola A.S.A.P. Tengo el mismo problema, blucle de reinicio de HTC ONE X. Trato de apagarlo pulsando POWER, justo cuando termina el pantallazo de HTC quietly brillant, para que carque la bateria (o como podria cargar la bateria) pero no logro apagarlo. Tambien he pulsado Power + Vol - y me sale un mensaje "batery level is too low to flash". Ayuda por favor llevo ya mas de un mes sin poder revivir mi htc. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Si es un htc one x deberias de preguntar en su foro haber si hay alguien que te eche una mano mejor ,porque el recovery y algunos pasos es distinto.
Viejo 12/09/14, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Chicos

Elkiller,

A ver, desde HTC1Guru.com hay 4 tipos de "roms" que te puedes descargar, a saber;

- RUUs -> En formato EXE para instalar desde el PC

- RUUs -> En formato ZIP para flashear desde el PC vía fastboot

- Roms GuruReset -> En formato ZIP para flashear por recovery (o desde el PC vía SideLoad)

- Nandroids Backups -> En formato ZIP para restaurar por recovery

-----------

Si existiese una GuruReset para tu modelo (mismo CID y MID) esa sería con la que yo probaría inicialmente, y como te comentaba lo harías por SideLoad. (o con un adaptador USB OTG + Pendrive en formato FAT32)

También podrías probar con una rom cocinada, pero recuerda que debes extraer y flashear el boot.img por fastboot antes de poder flashear la rom....

Si no existe la GuruReset, entonces a ver si hay un nandroid para tu versión de ONE... LO copiarias al móvil vía SideLoad y restaurarías desde el recovery (el recovery debe de ser el mismo que con el que fuese realizado el nandroid)

--------------

Dices que la rom que querías meter era la original de Orange:

¿En qué formato está, qué tipo de rom es exactamente (nandroid, etc), misma versión de android que la que tengas actualmente?

----------

Salu2
Genial ASAP, con la GuruReset mi HTC a vuelto a la vida y con una versión de android mas actual que la que tenia jejeje.

Eres un crack y tenemos una gran suerte de contar contigo por estos foros. Muchísimas gracias por todo. Si algún día voy por Bilbao te invitaré a unas cervezas.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
mv79590 mv79590 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Ayuda Htc m7 At&t

Hola a todos, les escribo buscando orientación. Soy de Colombia y compre un HTC one m7 de at&t con las siguientes características:

M7_UL PVT ship s-on RH
HBOOT-1.56.0000
RADIO-4T.24.3218.09
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-4.18.502.7
eMMC-boot 2048MB
Jan 28 2014,09:32:41.0

Intente instalarle la rom ARHD 82.0, seguí los pasos que se describen en el foro de XDA. desbloquee el bootloader, instale el recovery de TW (para at&t) y de alli instalar via recovery la rom.
La instalación fue exitosa pero al reiniciar el htc nunca paso de la pantalla blanca con las letras verdes de HTC.
revisando el foro de XDA sugerian que podria ser una incompatibilidad de la rom con el recovery y sugerian que hiciera wipes de data, cache e internal stoarge, asi lo hice... GRAVEEE, pues despues de esto el movil no reconocia la particion me daba 0mb storage.
luego de mucho trabajarle le pude montar la ultima version del TWRP 2.8.1.0 y le pc me reconoce la particion de almacenamiento. PEROOOO cuando intento pasarle la rom de ARHD me da un aviso en el PC que dice :

No se puede copiar room.zip
El tamaño de archivo sobrepasa el limite del dispositivo

A estas alturas ya me siento perdido, no me deja montar SO. Que debo hacer???

gracias amigos por la ayuda que me puedan dar!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc jes.jpg (114.7 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

mv79590,

Para impulsar o copiar la rom por SideLoad sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

--------

O también puedes usar un adaptador USB OTG + pendrive en FAT32 con el zip de la rom para flashearlo desde el

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
mv79590 mv79590 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola ASAP; lo intente pero no funciono. empezaba la transferencia y luego lanzaba error. Asi que decidí ubicar un RUU para este modelo y bueno por fin lo logre!!!!
Me queda la inquietud si estos htc de at&t ponen mucho lio en instalar la ARHD o si fue que hice algun paso mal.... pero me da miedo volver a bloquear el telefono, tu que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

mv79590,

Uhmm... hace meses que no tengo el ONE, asi que en tema de roms estoy algo desfasado...

"Quizás" la rom ARHD necesite que el móvil tenga cierta versión de android o una versión específica de recovery para funcionar .. no lo se... chequea el hilo de la rom por si hubiese requisitos previos....

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La arhd sólo funciona con un recovery,mira en el tuto lo indica
Viejo 02/12/14, 06:15:44
Array

[xs_avatar]
smarque smarque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: htc one x
ASAP

Me pasa lo mismo no pasa del logo de HTC
pero ya no me permite acceder al twrp, al acceder modo recovery solo se pone teamwin y se reinicia en esa misma pantalla azul una y otra ves, no lo entindo, una hora antes si me daba acceso
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Smarque,

Pues si no puedes acceder al recovery, lo primero sería volver a flashear uno....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por fin pude entrar a recovery, pero no puedo flashear rom alguna, se detiene el proceso trabandose o se reinicia el recovery, tengo un htc one de at&t desbloqueado amigo, intente con una rom exe y me marca error ya no se qhacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una exe no te vale tienes que instalar una zip , por el Recovery si te da error usa un cable otg
Viejo 04/12/14, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
deguiner deguiner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Utiliza all in one. Dentro de el hay una heramienta llamada sideload.
Para usarla inicia el telefono en modo recovery y en avanzado encontrarás la forma de iniciar el sideload.
Ahora ve al PC y a través de AIO le envias la rom que quieras instalar a través del comando sideload.
Funciona 100% siempre que en la primera pantalla te reconozca el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tal deguiner
a lo que he sabido, necesito una ruu que coincida con mi CID para que pueda arrancar y no la encuentro, tengo el aio instalado pero en modo recovery no recuerdo haber visto el sideload
por favor ayudenme, estoy a punto de estallar mi cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /