HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
alter-miguel alter-miguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Jazztel
Expediente X con Desire

Hola, resulta que viene pasando una cosa extraña desde hace 2 dias con mi Desire.
Para mas datos dire que es de Orange de las que mandaron de-brandeadas y actualizada a Froyo por OTA de HTC.

La cuestion es que desde mi casa, (vivo en un piso en Madrid) no me permite hacer llamadas ni recibirlas, aunque la cobertura esta al máximo, viene el logotipo de Orange y todo. Se queda unos segundos en silencio y luego suena el pitido de cuando se cuelga. (cuando me llaman salta que no estoy disponible, y si quiere conectarme a la red movil no me lo permite tampoco).
Lo extraño es que en la calle todo funciona estupendamente, he bajado a ver si me hacian un duplicado de tarjeta y he podido llamar y he recibido todos los mensajes de llamadas perdidas que he recibido mientras estaba en casa.

He vuelto a subir a mi casa y me he vuelto a quedar sin poder hacer llamadas, y he vuelto a bajar a la calle para asegurarme y desde la calle si podía.Pero nuevamente al volver a casa me he quedado otra vez "aislado".

¿Qué puede ser que me este pasando? He pensado algún inhibidor o algo así pero no se es algo muy extraño.

¿Se puede cambiar las frecuencias en las que la Desire llama?

PD: En casa hay mas teléfonos y todos funcionan, excepto a un nokia 6500 viejo que le sucede lo mismo, pero no se si esa ya por viejo.Ahora mismo tengo la tarjeta metida en un SonyEricsson k750 y funciona todo correcto.

Última edición por alter-miguel Día 19/11/10 a las 00:41:22.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
OK, pero la cobertura de datos es 3G o H, o solo G, (en casa)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 01:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
OK, pero la cobertura de datos es 3G o H, o solo G, (en casa)
En datos cobertura no tengo,ni H, ni 3G, ni G, porque no conecta, al igual que no puedo ni recibir llamadas ni sms. Tengo cobertura normal, de llamadas por así decirlo, y al máximo además.Pero vamos que los datos ahora mismo me dan igual, lo que me preocupa es que no pueda ni hacer ni recibir llamadas, (aunque supongo que todo irá ligado).
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
No vivirás en una jaula de faraday? Porque es muy raro lo que te pasa.
Abayo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
o un vecino tiene un cacharro de esos que bloquean las señales moviles, no se pensando quizas sea eso

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver he descubierto algo.
Me he metido en el menu de *#*#4636#*#*.
He cambiado la configuracion a GSM only. Puedo hacer llamadas y recibirlas, pero la red movil solo me conecta en G (la mas lenta).
Si cambio a WCDMA preferred que es la que deberia estar, me quedo como estaba antes, ni puedo llamar ni recibir y no me conecta a red de datos, aunque se supone que cobertura si que tengo, y al maximo, (me salen 4 rayas).
Puede ser lo que decian mas arriba, algun aparato que interfiera la señal UMTS y no con la GPRS, ya que he mirado las intensidades de señales, y la UMTS ronda entre los -85dbm y la GPRS -51dbm.Pero es raro ya que deben haber instalado hace 2 noches, porque antes iba perfecto el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Pepephone
A mi parienta le passava lo mismo en mi piso de Vilanova (barcelona). dentro de casa no tenia cobertura nunca, y se fue a la tienda Orange, le canviaron la red como decis arriba, i ahora todo OK. Para ella no es problema porque no tiene tarifa de datos.
Pero por si alguien mas le passa, que no esten tranquilos, que tiene arreglo!

Salut!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sencillo en tu casa no hay cobertura de datos en 3G, con lo cual solo te coge gprs (G a secas) G no permite el uso del telefono y la navegacion simultaneamente, por lo que si estas navegando o el movil se ha conectado para sincronizar, por ejemplo, no recibiras llamadas y dara el aviso de "apagado o fuera de cobertura" No puedes hacer nada, Orange no garantiza la cobertura de datos en interiores. Así que en tu casa o usas wifi, o desactivas los datos si quieres recibir llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sencillo en tu casa no hay cobertura de datos en 3G, con lo cual solo te coge gprs (G a secas) G no permite el uso del telefono y la navegacion simultaneamente, por lo que si estas navegando o el movil se ha conectado para sincronizar, por ejemplo, no recibiras llamadas y dara el aviso de "apagado o fuera de cobertura" No puedes hacer nada, Orange no garantiza la cobertura de datos en interiores. Así que en tu casa o usas wifi, o desactivas los datos si quieres recibir llamadas.
Vuelvo a repetir que habia cobertura hasta hace 2 noches, y ademas HDSPA, ¿que raro no?
Ademas yo cobertura, vuelvo a repetir tengo, y al maximo.Lo que me pasa es por ejemplo lo mismo que sucede por ejemplo cuando vas al Bernabeu, tienes cobertura al maximo, pero debe haber inhibidores de frecuencia y no te dejan hacer llamadas, el telefono esta unos segundos en silencio intentando hacer la llamada y despues se cuelga solo.
Lo que no se es si en mi casa hay eso o no.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿No había apps que te servían para ver la intensidad de la red 3G? Asi saldrías bastante de dudas, y verías si en algún lugar de tu casa (aunque sea una esquinita) hay cobertura. Como mal menor para estar localizable y saber si te llaman. ¿O esos programas solo eran para obtener wifi?

Sobre lo que dice fozzy... has probado a desactivar wifi y redes móviles y ver si sigues sin poder llamar/recibir?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
Eso suena a un inhibidor de frecuencias ¿vives cerca de algún cuartel?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Como ultima opcion te queda resetear...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IPSE Ver Mensaje
Eso suena a un inhibidor de frecuencias ¿vives cerca de algún cuartel?
Cerca de algun cuartel no, pero en mi casa viven muchos altos mandos del ejercito jubilados.Ademas creo que el tipo este de IU, el que se presentaba por madrid vive una calle mas atras, a veces hay un coche de policia haciendo guardia. La verdad que yo creo que va por ahi el asunto,hoy me he rallado por la escalera y creo que es a partir del 4º piso (yo vivo en un 6º) cuando pierdo ya la opcion de hacer llamadas, porque como os digo la cobertura ni se inmuta.Como nota anecdótica os dire que ahora mismo que acabo de subir he comprobado que hablo mejor desde el garaje de mi casa, un piso -2, que desde el 6º. (siempre hablamos cuando tengo el tlf configurada en WCDMA, ya que en GSM only va perfecto en mi casa).
La cuestion es, hay alguna manera de variar la intensidad de la antena?o algun app para ver si hay algun inhibidor o algo asi?

Última edición por alter-miguel Día 20/11/10 a las 03:20:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
Cerca de algun cuartel no, pero en mi casa viven muchos altos mandos del ejercito jubilados.Ademas creo que el tipo este de IU, el que se presentaba por madrid vive una calle mas atras, a veces hay un coche de policia haciendo guardia. La verdad que yo creo que va por ahi el asunto,hoy me he rallado por la escalera y creo que es a partir del 4º piso (yo vivo en un 6º) cuando pierdo ya la opcion de hacer llamadas, porque como os digo la cobertura ni se inmuta.Como nota anecdótica os dire que ahora mismo que acabo de subir he comprobado que hablo mejor desde el garaje de mi casa, un piso -2, que desde el 6º. (siempre hablamos cuando tengo el tlf configurada en WCDMA, ya que en GSM only va perfecto en mi casa).
La cuestion es, hay alguna manera de variar la intensidad de la antena?o algun app para ver si hay algun inhibidor o algo asi?
No te rayes con las cobertura de Orange, van de mal a peor cada dia, es caso perdido te lo aseguro. Hace unos dias en mi casa cogia cobertura H muy muy bien, en torno a los 3 megas siempre y sin saber porque ahora no coge H pero cuando la coge descarga mas lento que 3G, como te lo explicas? Ahora, hablar si puedo.

Haz lo que han comentado, el tener el WCDMA conectado como preferente es un poco tonteria, solo conectalo si necesitas navegar en algun momento. Si tiene que sincronizar, no te preocupes pues lo hace perfectamente con la G. Ademas tampoco hay problema con el tema de las llamadas, yo siempre tengo conectada la conexion de datos con la sincronizacion y no pierdo llamadas como comenta el compañero fozzy que raro...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No te rayes con las cobertura de Orange, van de mal a peor cada dia, es caso perdido te lo aseguro. Hace unos dias en mi casa cogia cobertura H muy muy bien, en torno a los 3 megas siempre y sin saber porque ahora no coge H pero cuando la coge descarga mas lento que 3G, como te lo explicas? Ahora, hablar si puedo.

Haz lo que han comentado, el tener el WCDMA conectado como preferente es un poco tonteria, solo conectalo si necesitas navegar en algun momento. Si tiene que sincronizar, no te preocupes pues lo hace perfectamente con la G. Ademas tampoco hay problema con el tema de las llamadas, yo siempre tengo conectada la conexion de datos con la sincronizacion y no pierdo llamadas como comenta el compañero fozzy que raro...
XDDD y dale... A ver si yo cobertura WCDMA en mi casa tengo, y al maximo, pero por alguna extraña razón desde hace 3 noches no puedo ni realizar ni recibir llamadas, ni tampoco (y esto para mi es menos importante ya que en casa tengo wifi) conectar a internet movil.
He pensado que mientras este en casa tenerlo en gsm only, y cuando salga, cambiarlo a wcdma, pero ya es una molestia, cuando antes funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /