|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la cuenta de Google, no me dejaba entrar al play (pone que no hay conexión, reintentar), probé borrando cache de la app, quitando la cuenta, wipe dalvik y cache, incluso reinstale las gapps, sigue sin dejarme entrar, y encima no tengo cuenta de Google asociada al teléfono, ya que no me deja ponerla al no haber conexión.....
Obviamente, ahora mi agenda, esta sin números... Alguna idea de que puede estar pasando? Llevo esta rom, con hells core b52, y tengo Internet en el teléfono, de hecho les escribo desde aquí, pero ni el play, ni Gmail pueden acceder a Internet...
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la cuenta de Google, no me dejaba entrar al play (pone que no hay conexión, reintentar), probé borrando cache de la app, quitando la cuenta, wipe dalvik y cache, incluso reinstale las gapps, sigue sin dejarme entrar, y encima no tengo cuenta de Google asociada al teléfono, ya que no me deja ponerla al no haber conexión.....
Obviamente, ahora mi agenda, esta sin números... Alguna idea de que puede estar pasando? Llevo esta rom, con hells core b52, y tengo Internet en el teléfono, de hecho les escribo desde aquí, pero ni el play, ni Gmail pueden acceder a Internet... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, ahora mi agenda, esta sin números... Alguna idea de que puede estar pasando? Llevo esta rom, con hells core b52, y tengo Internet en el teléfono, de hecho les escribo desde aquí, pero ni el play, ni Gmail pueden acceder a Internet... ![]() Solo tienes que instalar el programa "AdAway", y darle a que te actualize el archivo "host"...vamos seguir el vídeo, se tardan 2 minutos jajaj. A mí la primera vez que me pasí me tenía loco, y al final era por ese archivo host, que por lo visto genera ese problema de decirte que no tienes acceso a la red para sincronizar la cuenta cuando realmente sí que tienes...ya me contarás si te funcionó, que esto es mucho mas rápido que flashear la rom (cosa que también harás porque como todos los de aquí siempre estamos probando cosas nuevas jajaj) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el viper4 sound en esta ROM?? es imprescindible para mí. Ya de paso si alguien tuviera el.zip instalable desde recovery sería la leche solo encuentro apk...
Txuki dijiste nada de t.a.r.d.i.s con el HD no? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070 Y a la otra cuestión la respuesta es sí, Txuki dice que nada de tardis, solo el HD...y si lo dice él va a misa jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso me ha pasado a mí muchísimas veces, y la solución siempre ha sido para mí la misma, te paso el enlace de youtube donde lo encontré.
Solo tienes que instalar el programa "AdAway", y darle a que te actualize el archivo "host"...vamos seguir el vídeo, se tardan 2 minutos jajaj. A mí la primera vez que me pasí me tenía loco, y al final era por ese archivo host, que por lo visto genera ese problema de decirte que no tienes acceso a la red para sincronizar la cuenta cuando realmente sí que tienes...ya me contarás si te funcionó, que esto es mucho mas rápido que flashear la rom (cosa que también harás porque como todos los de aquí siempre estamos probando cosas nuevas jajaj) ![]() ![]() mil gracias, error corregido!! :P
|
||||
|
||||
|
txuki la ROM que modificaste que gapps le flasheas? E puesto la de slim y la búsqueda de google me da fc. Otra cosa, cambiaste el launcher mahdi por el google now launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo las modular de PA ya que no uso la funcion dark... me marea mucho el movil en zonas de mucho cambio de luz (yo que ando entre servidores.... lo noto).Quite el de CM y meti el google now launcher a mi gusto mas real con una AOPS.
La slim en otra version me dieron FC y no sabia porque, pero como no uso el dark (porque en bateria tambien se notara) pues me da igual
|
||||
|
||||
|
Estoy probando unas dalvik híbridas de 1+1 y Z3 que me publico ósmosis en xda y van muy bien. Son las librerías mas actuales. ;)
|
||||
|
||||
|
txuki pero cuales modular? Las full, la mini o la micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las ultimas librerías, alguna solución? Que reproductor de musica usáis porque no trae ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en la ROM.. y bueno, tengo un pequeño problema con el photosphere, resulta que la app galería no me abre las fotos de photosphere, las muestra como una foto normal.
he instalado las gapps de PA y he añadido el .zip de la cámara de google.. lo malo es que no se instala la app fotos de google, que seguro que con esa galería si que se me vería.. espero que me pueda ayudar, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|