Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Parpadeo o Interferencia en pantalla ( ver video )

Hola a todos, tengo un s4 i9500 que despues de preguntar por si el s4 en todos sus modelos tenia falla y tener respuestas de que no tenia nada, decidi a comprarmelo, luego veo q a gente le pasa lo de lo botones y esas cosas..

Pero bueno hoy me paso algo raro, llevo la rom OzcamRom estulo s5, y todo perfecto, pero me paso algo que veo que no solo es a mi o por la rom, y es que entrando desde el navegador a esta misma pagina ( navegador nativo ) la pantalla hizo como 1 parpadeo muy rapido como de 1seg o de milesimas, yo pense q eran ideas mias o que fue imaginacion ES QUE FUE TAN RAPIDO!! luego busque y busque y vi 1 video donde se muestra esto que me paso.

Ahora mi pregunta es, alguien sabe xq pasa o si esto va a peor? me paso solo 1 vez y no me gustaria que luego se volviese algo que pase con mas frecuencia, mi garantia esta en el exterior lo compre por amazon, no recuerdo el tiempo q m dio el vendedor ahora mismo el cual debe ser en europa o algo asi nc.

Igual tengo knox.

aqui el video, ahora ando algo cabezon con esto.

Última edición por AJ_7 Día 07/09/14 a las 16:06:22.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Puede q sea x la bateria, a un amigo le hacia un s3 algo parecido, y tb se le congelaba a veces. Le cambiaron la bateria y listo.
Fijate si tienes la bateria algo hinchada...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Puede q sea x la bateria, a un amigo le hacia un s3 algo parecido, y tb se le congelaba a veces. Le cambiaron la bateria y listo.
Fijate si tienes la bateria algo hinchada...
Hola la mire y no, y me dura bien, no me da sobre calentamientos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le paso?

Última edición por AJ_7 Día 07/09/14 a las 16:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo visto fui el unico por aca de htcmania, en otros foros vi que se hablaba pero de aca creo que solo yo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
catatonico catatonico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc

yo he visto eso antes y es una opcion que hay en opciones de desarrollador que hace que pegue destellazos la pantalla. No se cual (por ejemplo esta el Modo Estricto que hace parpadear la pantalla cuando se realiza operaciones largas). No se decir cual era pero mira a ver si tienes alguna casilla activa y desactivala a ver que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 06:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catatonico Ver Mensaje
yo he visto eso antes y es una opcion que hay en opciones de desarrollador que hace que pegue destellazos la pantalla. No se cual (por ejemplo esta el Modo Estricto que hace parpadear la pantalla cuando se realiza operaciones largas). No se decir cual era pero mira a ver si tienes alguna casilla activa y desactivala a ver que ocurre.
Ya no podre saberlo ya que cambie la rom para probar otra cosa, no x lo de la pantalla, aunque no recuerdo activar algo de eso, espero que no pase mas
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
ValeeLaprade ValeeLaprade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: G900H
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Ya no podre saberlo ya que cambie la rom para probar otra cosa, no x lo de la pantalla, aunque no recuerdo activar algo de eso, espero que no pase mas
A mi me pasaba tengo la rom original, una vez me paso pero en toda la pantalla lineas mientras veia un video y a veces solo 2 o 3 lineas que igual no duraba mucho y pasaba en whatsapp, pero me dejo de pasar cuando cambie a otra rom tambien original o por lo menos hasta la fecha aun no me ha pasado tengo que esperar ya que no me pasaba seguido...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
xeniyue xeniyue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi eso me pasa eso de vez en cuando, vengo de un Galaxy S plus y me lo hacia igual.

En el Splus conseguí corregirlo cambiando la rom y en el s4 aun no es muy constante, pero en cuanto eso le quito la original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /