ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
hugokronos hugokronos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
ayuda para desbickear mi lg g2 d801 32gb :(

hola a todos espero me puedan ayudar mi lg g2 esta brickeado solo se queda en el logo de lg, se brickeo devido a que me llego la actualizacion de kitkat es el modelo d801 de 32gb de la compañia t-mobil nose mucho al respecto de este tema y tiene 2 caracteristicas muy importantes no entre en modo recovery y al momento de darle reset aparece lo sguiente en pantalla en negro

[6990] Fasstboot mode started
[7040] udc_start()

tampoco entra en modo download solo se queda en download y no pasa de ahi para poder instalarle deperdido una kdz

creen que tenga solucion escuche algo que mediante adb pero no conosco nada de ese tema espero su ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 07:54:03
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hugokronos Ver Mensaje
hola a todos espero me puedan ayudar mi lg g2 esta brickeado solo se queda en el logo de lg, se brickeo devido a que me llego la actualizacion de kitkat es el modelo d801 de 32gb de la compañia t-mobil nose mucho al respecto de este tema y tiene 2 caracteristicas muy importantes no entre en modo recovery y al momento de darle reset aparece lo sguiente en pantalla en negro

[6990] Fasstboot mode started
[7040] udc_start()

tampoco entra en modo download solo se queda en download y no pasa de ahi para poder instalarle deperdido una kdz

creen que tenga solucion escuche algo que mediante adb pero no conosco nada de ese tema espero su ayuda gracias
Aqui tienes los tutoriales.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:28:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /