|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reistalar he hecho full wipe he puesto la rom stock de hay he flaseado tu rom a ver pero sigue igual bueno y mirando cuando quise poner lo de la font con root explorer no esta la apk que hay que desistalar y al flasiar me aparece el mismo fondo de pantalla que he tenido siempre lo unico que no le hice full wipe fue a la sd externa sera que hay abra algo que guarda restos
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reistalar he hecho full wipe he puesto la rom stock de hay he flaseado tu rom a ver pero sigue igual bueno y mirando cuando quise poner lo de la font con root explorer no esta la apk que hay que desistalar y al flasiar me aparece el mismo fondo de pantalla que he tenido siempre lo unico que no le hice full wipe fue a la sd externa sera que hay abra algo que guarda restos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola primero darte enhorabuena por la rom, pero tengo un problema, no me deja poner un patron de desbloqueo o pin o contraseña, me pone desactivado por el administrador, politi...
y cuando escribo el teclado viene por defecto bloqueado y aunque esta marcada la casilla del texto predictivo no me aparece al escribir, espero me encuentres solución gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero darte enhorabuena por la rom, pero tengo un problema, no me deja poner un patron de desbloqueo o pin o contraseña, me pone desactivado por el administrador, politi...
y cuando escribo el teclado viene por defecto bloqueado y aunque esta marcada la casilla del texto predictivo no me aparece al escribir, espero me encuentres solución gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
y cuando escribo el teclado viene por defecto bloqueado y aunque esta marcada la casilla del texto predictivo no me aparece al escribir, espero me encuentres solución gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto se nota mucho que el consumo de la batería esta optimizado, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pos volvere a instalar a ver que fallo, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda como pongo los botones trasparentes con wanan xpose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Después reiniciar y listo.
|
||||
|
||||
|
Se puede usar en SM-N900W8? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No queria vover a stock pero me toco obligado hoy apague el terminal y al volver a encender el wifi no me quizo iniciar lo ponia y se apagaba solo que cosas mas raras eso y lo del s voice ya mucho problemas esperar a una nueva version a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de abrir prometeus rom plus al seleccionar los fix o los extras, en realidad todas las opciones me aparece prometeus rom se detuvo a quien mas les pasa
|