|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el contexto no se activa no? O sea cuando tu le das la tarea se hace bien pero cuando te llega la notidicacion no pasa nada no?
Pues yo lo que haria seria mirar si tienes en ajustes/accesibilidad habilitado whatstaker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial publicado por el desarrollador, Julio, para que lea las notificaciones que van llegando:
https://plus.google.com/113743790938...ts/YARG3orwCNJ CORRIJO: En realidad es una nueva sección dentro de la comunidad de Google Plus dedicada a tutoriales. En ella el desarrollador ya ha publicado una serie de tres minitutoriales para aprender lo más básico de Whatsataker. 1- Configuración y ajustes inicales al descargar el plugin 2- Interceptando mensajes 3- Buscando contactos y enviando mensajes. Enlace a la sección de tutoriales: https://plus.google.com/u/0/communit...8-c42413596bb0
Última edición por mlesir Día 06/08/14 a las 17:57:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes que nada mi agradecimiento a los que nos enseñáis con Tasker, que para mí es imprescindible. Como podéis comprobar, escribo poco... pero intento leer mucho. Mi duda es la siguiente: Se pueden usar varios perfiles distintos teniendo como condicionante de estado el WhatsTasker en ellos? Lo comento porque intenté hacerlo y solo me funciona un perfil. El resto no. Si desactivo todos menos uno, ese me funciona, pero si tengo todos activados entonces sólo me funciona uno (como si tuviera una preferencia) y los demás no. Tenía un perfil para que determinado contacto recibiera mi localización si me mandaba cierta palabra, otro para que si estuviera el Endomondo en marcha mandara un mensaje advirtiendo de mi práctica deportiva, otro con el BT para avisar que voy conduciendo, otro que estoy en el curro y otro que si está el jack conectado me lea los mensajes. En todos ellos además, me debía leer los mensajes. El problema es que solo me funcionaba uno. Lo he conseguido creando variables y, por medio de condicionantes (If) pasar por todas las posibilidades. El problema es que si quiero añadir uno más es más engrorroso y sería más fácil simplemente con un nuevo perfil... En fin, que lo dicho, Es un error en mi móvil (S2, root, con AOSP kitkat 4.4.4)??? No se pueden captar los mensajes más que para un perfil??? Gracias a todos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de díapa, me sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las notificaciones de whatsapp no hace falta Notifyclean ni android 4.3
Se puede hacer mediante sql: en la base de datos wa.db - wa_contacts ponemos unseen_msg_count a 0 siempre que sea mayor o igual que 1. Con sqlite debugger es fácil, incluso se puede poner un acceso directo. Esta sería la acción del tasker para borrar las notificaciones del whatsapp. No es instantáneo, tarda unos segundos. Hay que marcar la casilla de acceso root: Borrar Notificaciones (63) A1: Ejecutar consola [ Comando:sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count = 0 WHERE unseen_msg_count >= 1" Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] (no lo he podido probar porque no tengo ninguna notificación ahora mismo jejeje, pero creando acceso directo desde sqlite debugger garantizo que funciona, las borra.) edito: he probado la acción y no funciona. Habrá que ponerle alguna comilla o algo, no sé, pero será una tontería por copiar la orden directamente del sqlitedebugger a tasker. A ver si alguien lo corrige. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el script como yo lo usaria:
sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count=0 WHERE unseen_messages_count>0 ;"
|
||||
|
||||
|
Supongo que la pregunta será obvia pero hay que tener sqlite instalado para que funcione ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener sqlite3 instalado, si.
|
||||
|
||||
|
Solo quería informar que Whatstasker no funciona, de momento, con Lollipop.
Así que los que uséis este plugin no actualiceis a la nueva versión de Android hasta que consigan adaptarlo. Personalmente estoy pensando en volver a kitkat solo por este hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me está funcionando con lollipop, kernel franco.
Debe ser la rom, con purewhite no me funcion, me funciona con xtrasmooth, una rom que colgó un italiano en xda. Pd. Tengo un nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Que XML? Que quieres hacer?
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, subo un poco este hilo esperando no incordie con mi comentario, el caso es que intento documentarme sin demasiados resultados en hacer un perfil que envie un mensaje whatssap aleatorio determinado grupo de contactos de la agenda del telefono, "familia" o "contactos de trabajo", "amigos" o cualquier otro grupo de la agenda de contactos que yo halla elegido previamente al hacer el perfil, seria como digo aleatorio si lo hago para el grupo de contactos de agenda "familia" no necesariamente tiene que enviar un whatssap a todos ellos, me valdria con dos o tres o uno, otro dia aleatoriamente a otros dos o tres y asi, igualmente seria genial que tambien fuera aleatorio el contenido del mensaje, tipo: hola que tal estas, que tal estas hoy, como lo llevas, que tal va eso... etc.
puede tasker con whatasker hacer esto? de ser asi como seria? imagino que de poder ser seria con variables , tal vez arrays, no sé la verdad seria interesantisimo tener algo asi, leo y releo tasker para principiantes pero a la hora de la verdad no se como aplicarlo a semejante perfil, es frustrante semejante pedazo de aplicación y no tener coco para ella, si algun experto me quisiera iluminar... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar grupos concretos de contactos de la agenda no puedes con whatstasker. Tal vez usando también el plugin de pago autocontacts, pero no lo puedo asegurar, nunca lo usé.
Si te vale enviar WhatsApp aleatorios a contactos aleatorios de toda tu agenda sí es posible, o establecer los grupos en tasker
Última edición por z3us Día 11/12/14 a las 14:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque uno se acostumbra a lo bueno y luego no puede pasar sin ello.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Acabo de probar la app y funciona, me lee los whatsapp casi siempre (aunque a veces en vez de eso dice el nombre de la variable, '%wt_message', pero por lo general bien
Ahora eso sí. Sólo quiero activarlo cuando estoy en el coche. Por tanto he probado a desactivar el perfil desde tasker, y aunque no suena la voz, es decir no se ejecuta la tarea, pero sí me sale la notificación de 'whatstasker ha concedido permisos de usuario', lo que además de ser molesto, imagino que me hace consumir algo de batería o recursos Es esto normal? No puedo desactivarlo por completo...? Y que sólo se active cuando el perfil está en On? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas notificaciones hay que desactivarlas desde la aplicación Supersu, y salen cada vez que cualquier app utiliza acceso Root. Respecto a lo de que se active sólo cuando estés en el coche, podrías hacerlo con una nueva condición, la mejor y la que yo uso es cuando se conecta al bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, para un perfil propio, de dónde saca este plugin la variable wt_mediapath, ósea la ruta del archivo de imagen que nos hayan enviado.
He estado mirando en la base de datos sqlite de WhatsApp, y lo más parecido que hay es la columna media_name, pero sólo toma valor en las imágenes enviadas por mí mismo, no en las que me envían a mí
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Acabo de probar la app y funciona, me lee los whatsapp casi siempre (aunque a veces en vez de eso dice el nombre de la variable, '%wt_message', pero por lo general bien
Ahora eso sí. Sólo quiero activarlo cuando estoy en el coche. Por tanto he probado a desactivar el perfil desde tasker, y aunque no suena la voz, es decir no se ejecuta la tarea, pero sí me sale la notificación de 'whatstasker ha concedido permisos de usuario', lo que además de ser molesto, imagino que me hace consumir algo de batería o recursos Es esto normal? No puedo desactivarlo por completo...? Y que sólo se active cuando el perfil está en On? Muchas gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||