|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la J puesta y con algunos juegos se ponía berreando. E puesto la i y no se calienta en absoluto, exactamente con los mismos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 10A que traía se me calentaba con un par de juegos ahora con la 10i nada.... En esta mañana voy a la 10j a ver que tal.... Como la ponéis x las nubes jeje
Se que cada móvil es un mundo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, existe algún módulo Xposed que sea un killapp, vamos que pueda cerrar una aplicación y se quede cerrada y no trabajando en segundo plano.
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la relación juego temperatura no puedo opinar porque nunca utilizo un móvil para jugar. Lo que sí puedo afirmar es que abriendo los mismos vídeos en YouTube, mi S2 se calienta más o menos igual que el G3 y viceversa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo dejar el terminal como nuevo de fabrica sin ser roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón root
|
|
|
||||
|
||||
|
lo limpia todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify. No las mata, jejeje; las deja en hibernación, y cuando tú las abres, después, al entrar en bloqueo de pantalla las deja de nuevo hibernando. Para mí desde luego es una apk indispensable e inseparable de mi G3. Obviamente necesitas ser root para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se dice que cada terminal es un mundo!, pero yo pienso que en muchas ocasiones no hacemos bien las cosas, no limpiamos bien antes de flashear y van quedando archivos y/o carpetas residuo de cada flasheo anterior, no visibles estos. Para antes de flashear recomendaría pasar el Root Cleaner, ¡que no quita el root!, si no que limpia todos los restos de anteriores flasheos haciendo incluso el wipe cache y el Dalvik cache entre otras, dejando el terminal preparado para un nuevo flasheo sin borrar nuestros archivos personales por si queremos flashear una rom por encima sin perderlos; aunque se pueden marcar estas opciones por si una vez extraidos de nuestro terminal, o copiados en nuestro pc, queremos hacer una limpieza total, como recién estrenado el G3 vamos.
En cuanto a la relación juego temperatura no puedo opinar porque nunca utilizo un móvil para jugar. Lo que sí puedo afirmar es que abriendo los mismos vídeos en YouTube, mi S2 se calienta más o menos igual que el G3 y viceversa. ![]() De todas formas no está demás tener el Root Cleaner...... Desde aquí lo descargar x la patilla, ahorro de 3€ y pico... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1977203
|
||||
|
||||
|
Greenify. No las mata, jejeje; las deja en hibernación, y cuando tú las abres, después, al entrar en bloqueo de pantalla las deja de nuevo hibernando. Para mí desde luego es una apk indispensable e inseparable de mi G3. Obviamente necesitas ser root para ello.
![]() Te dice las que están consumiendo xa hibernar? O directamente todas salvo como digo las de mensajería que sino.....
|
||||
|
||||
|
![]()