SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

Barra idioma en ibe 2.1

Despues de instalar hace un rato el 2.1ibe e notado que desactivando la barra de idiomas que sale a la hora de escribir con el teclado en el pro al momento vuelve a activarse automaticamente y no hay manera de desactivarla permanente. Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/11/10, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo es el advanced task killer que me la activa de nuevo pero no veo que cierra para activarla...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de toquetear el nuevo ibe2.1 e comprobado que no era el task killer y que la barra de idioma se activa cuando abres el market u otra aplicacion que utilice el teclado fisico. Hay alguna forma de desinstalar esa barra, algun archivo que eliminar...?? Solo a mi me pasa esto??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A quien le interese, instalando el teclado slideit desaparece la barra de idioma cuando escribes con el teclado fisico en el pro. Eso soluciona mi "problema". Un saludo a todos y buenas noches. Mañana mas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Arquero.NET Arquero.NET no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eloy1430 Ver Mensaje
Bueno pues despues de toquetear el nuevo ibe2.1 e comprobado que no era el task killer y que la barra de idioma se activa cuando abres el market u otra aplicacion que utilice el teclado fisico. Hay alguna forma de desinstalar esa barra, algun archivo que eliminar...?? Solo a mi me pasa esto??
A mi tambien me pasa y tambien me gustaria saber si eliminando algun archivo o en alguna configuracion se puede desactivar, tomo nota del "slideit", pero parece una solucion un poco "improvisada"...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me a solucionado muy bien el tema. Como teclado virtual tambien va muy bien y la barra de idiomas ni me acuerdo de como era
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /