|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo smartphone
Hola,les quiero preguntar.¿Que smartphone me recomiendan comprar?
PD:Gama media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y otro?
Por ahora me voy quedando,con el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito uno en el cual no me tenga que preocupar por el espacio.!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprarías uno chino?hay bastantes que en relacion calidad precio están "mejor" que el moto g..
|
|
|
||||
|
||||
|
el redmi 1s, tambien estaria bien que indicaras el presuspuesto de l que dispones, si por ejemplo dispones de 250€ un xiaomi mi3, pero esta 210€ que esta mejor del moto g y el redmi 1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a que sacaran el nuevo moto g, que es un poco mejor y tiene ranura para sd. Se que el moto G 4G lo tiene, pero el nuevo es aun mejor
|
||||
|
||||
|
Por menos de 190 euros tienes el jiayu g4s un octacore 2gb de ram gpu Mali 450 mp y 16 gb de memoria ampliable que supera si o si al moto g solo le falla un poco el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
adquisición
Buenas.
Necesito un movil nuevo y me presupuesto es de 130€. Me da igual que sea una marca china mientras sea bueno en relación calidad precio. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hghg
Última edición por dmc13 Día 10/10/14 a las 20:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá más potencia que el bruta que el moto g, pero con su optimización y menos potencia bruta, al tenerla más concentrada el moto g funciona mucho mejor que el jiayu, y esque no es todo la potencia bruta, sino luego como funciona esa potencia en conjunto con el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opinan de el Moto E?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá más potencia que el bruta que el moto g, pero con su optimización y menos potencia bruta, al tenerla más concentrada el moto g funciona mucho mejor que el jiayu, y esque no es todo la potencia bruta, sino luego como funciona esa potencia en conjunto con el móvil....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||