|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va llegando apenas KitKat, soy de méxico y mi HTC esta en nextel.
¿Me recomiendan actualizar? Llevo 1 mes con mi HTC con 4.2.2 ( así venia de fábrica) Y hasta la fecha encantado. Bateria excelente. Cámara excelente. fluidez excelente. ¿Actualizo o no? Por cierto el sense igual se actualiza? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiquillos, soy Vodafone y estoy actualizado a 4.4.3, la que se dice por parte de muchos que había desaparecido.
Pues bien, me acaba de saltar esta que pongo en captura. Parece que nadie ha comentado nada sobre ella. No soy root ni nada de nada.uploadfromtaptalk1410355017455.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola chiquillos, soy Vodafone y estoy actualizado a 4.4.3, la que se dice por parte de muchos que había desaparecido.
Pues bien, me acaba de saltar esta que pongo en captura. Parece que nadie ha comentado nada sobre ella. No soy root ni nada de nada.Archivo Adjunto 578973 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue a casa actualizo, siempre lo hago
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de saltar. Pero a finales de agosto estuve de vacaciones en Belgica y me salió tb una actualizacion de 4.4.3 y no la pude hacer por no tener buena conexion wifi, no se si seria la misma o alguna de alli. Soy de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo. Me acaba de salir la actualización pero de 632 MB, no 248.
Viendo la imagen que adjunta el compañero, además de las mejoras que le pone, a mi me dice mejoras en la cámara y en la galeria y algo de SSL. Lo curioso es que el número de actualización es el mismo 6.12.161.8 La estoy instalando, a ver por donde sale el sol. Saludos
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. Última edición por Soc_Jo Día 10/09/14 a las 19:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho, ya contaré si encuentro alguna mejora, espero como siempre que optimize mejor la batería
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado la actualización y al instalarla cuando termina de instalarse en el recovery sale el triángulo rojo y no se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puedes meter la OTA de forma manual, entra al Recovery (tiene que ser el. Recovery Stock nada de modificado) y desde allí instalas, aunque no creo que yo ya lo probé. Algo 100 % seguro es meter una RUU y hale todo desde cero, lo que con eso pierdes todos tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo que al compañero, triángulo rojo, y ahora no me enciende. Se mantiene en la pantalla de HTC One, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo. Me acaba de salir la actualización pero de 632 MB, no 248.
Viendo la imagen que adjunta el compañero, además de las mejoras que le pone, a mi me dice mejoras en la cámara y en la galeria y algo de SSL. Lo curioso es que el número de actualización es el mismo 6.12.161.8 La estoy instalando, a ver por donde sale el sol. Saludos ![]() Puede que por el interior hayan mejorado cosas pero por fuera no se nota nada. Veremos si el tema de la batería se mantiene igual de bien que me iba hasta ahora o si ha ganado algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eras root antes? Seguramente es eso, con root y Xposed (si lo instalaste) modificaste algún archivo y ahora pese a haberlo quitado sigue modificado y no te permite, a mi pasa lo mismo.
puedes meter la OTA de forma manual, entra al Recovery (tiene que ser el. Recovery Stock nada de modificado) y desde allí instalas, aunque no creo que yo ya lo probé. Algo 100 % seguro es meter una RUU y hale todo desde cero, lo que con eso pierdes todos tus datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, no he tocado nada, salvo liberarlo por imei y solo he notado que va mejor el consumo de bateria, lo actualize a las 15:00 h. Y ahora mismo tengo el 88% de bateria, con un uso normal del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó, actualicé y perdí todo!! Fotos, aplicaciones, etc etc
Alguien me puede ayudar para recuperar los archivos, sobre todo las fotos. Se manejar recuva, pero en el PC no me asigna letra al móvil. HELP HELP y gracias por cierto, no se debió instalar 4.4.2 Última edición por bruvaal Día 11/09/14 a las 01:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando pasarme a este terminal desde un galaxy note 2; y me gustaría saber si, al igual que al nuevo one, este se puede encender la pantalla dando dos toques encima de ella. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento, va perfecto y la batería me da buenas vibraciones