|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido la actualización. Alguien sabe lo que soluciona o añade??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noté nada diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. No noto ningún diferencia apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer y si, si noto pequeñas mejoras de rendimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualizacion KGW42N pero no noto nada diferente. Alguien sabe algo mas al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la nueva actualización también. Supongo que será la nueva compatibilidad con sensores de luz del Moto 360 que se presenta hoy.
Tambien leo que en octubre tendremos android wear 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son actualizaciones "personalizadas" para cada reloj, por ejemplo el lg g watch lleva otras versiones diferentes a las nuestras, serán mejoras para nuestro reloj específicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la nueva y no sé si os habéis dado cuenta pero en ajustes-información la versión de software ya no es 4.4W ahora es 4.4W.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que recibi la actualizacion que mencionan " 4.4W.1" el reloj aveces se deconecta del movil y vuelve a conectar automaticamente. Y con las notificaciones se me enciende la pantalla del reloj aparte de vibrar, antes solo vibraba, a alguien mas le paso esto?! Tengo un gear live (obvio) y un S5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me enciende, solo vibra. Lo que si he visto con la actualizacion es que a la hora de poner alarmas puedes ajustar si la quieres para ese dia solo o para todos los dias. Creo que esa opcion no estaba antes o al menos no me habia fijado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es nueva, han mejorado todas las apps de Android wear, por ejemplo, ahora cuando le dices que te lleve a algún lado (GPS) te da la opción a decir si vas en coche, bici o caminando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me da la impresion de que tarda mas en cargarse la bateria, aunque de ser asi no se si es algo positivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||