|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi uso de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
YO recomendaría no usar ART, limita algunas funciones aunque hace mejor otras, hay que esperar a que sea la maquina virtual oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado un tiempo sin mi nexus porque se me estropeo y ahora por fin ya lo tengo entre manos queria saber ya que he dejado de lado el foro como estan las nighlys cual recomendais o creeis que va mejor en cuanto rendimiento-consumo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
pero llevo una combinacion de kernel ElementalX - 1.04 express i NIGHTLY 20140818 i te aseguro que va igual que kernel stock i la ultima nightly - a si no te calientes la cabeza , descarga la ultima i para dentro un Saludo
|
||||
|
||||
|
Como va lo del tema F2FS?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien haría el favor de pasar el enlace de la nightly del 18 y unas gapps que vayan bien. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la del 10/09 xr las llevo con unas gapps de enero si alguien puedo poner alguna k vaya mejor o sea mas reciente lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e decidido actualizar algo ya que llevo un mes sin mucho trasteo
pues meti la 09/13 con ElementalX 1.08 express . de principio me daba problema Super SU 2.08 por una app que tengo de reducir nav bar i al degradar al 2.00 todo se puso ok SALVO YouTube no abre estoy con la version de 5.10.1.5 i baje hasta 5.9.0.12 i nay nay un Saludo
Última edición por fortunero Día 14/09/14 a las 17:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues meti la 09/13 con ElementalX 1.08 express . de principio me daba problema Super SU 2.08 por una app que tengo de reducir nav bar i al degradar al 2.00 todo se puso ok SALVO YouTube no abre estoy con la version de 5.10.1.5 i baje hasta 5.9.0.12 i nay nay un Saludo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues meti la 09/13 con ElementalX 1.08 express . de principio me daba problema Super SU 2.08 por una app que tengo de reducir nav bar i al degradar al 2.00 todo se puso ok SALVO YouTube no abre estoy con la version de 5.10.1.5 i baje hasta 5.9.0.12 i nay nay un Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Calzo la 818 nightly, y quiera actualizar. Cual de las siguientes versiones me recomendais??Respecto a fluidez y consumo claro.
Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, y me gustaria preguntar.
Aquellos que utilizan nightlys, ¿cada cuanto las acualizais? Y si las actualizais, ¿a la última o a alguna específica? Espero que no os moleste que pregunte, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno, yo por lo general instalo las nightlys todos los días , y una vez al mes hago un wipe completo para asentar todo.
|