|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Si quiero poner la black, he de desinstalar primero el lagfix de la "ClouDroid V2.0 JPO - K7" 2) Hay alguna manera que en el icono de la batería te aparezca el % que te queda? Gracias y va como un filón... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades x la ROM, va de pinga!
Solo tengo un pequeño inconveniente.. No me deja añadir la cuenta de Facebook; Le doy a añadir cuenta, pulso el icono de Facebook y vuelve a la anterior pantalla sin hacer nada.. A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien más le pasa...
al restaurar con titanium llega un punto (aveces es una aplicación y aveces otra) y se reinicia solo el terminal. Luego al reiniciarse me empieza a dar errores y dice que el espacio de almacenamiento database está lleno. ??????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en lo de la Batería con % es lo que estoy intentando, la cuestión es que si la instalo a la larga dá bastantes errores, interfiere además con el menú apagado y el Lockscreen. estoy buscándole una solución, con las anteriores versiones no he tenido problemas pero con la JPO... toy sin uñas ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ROM ya te detecta la configuración y si hace falta la cambia el solo... he puesto el sistema jfs por que no consume tanta cpu como los anteriores, y conseguimos un poco más de vida de la batería, pero entrando en el recovery podemos cambiarlo cuando queramos...
![]() Con estos datos que tengo ahora digo..... en un supuesto caso: tengo que mover 100 aplicaciones con el teléfono (quien dice mover dice hacer cualquier cosa... es por poner un número de transacciones) con jfs muevo 200 en 2 horas con ext4 muevo 200 en 1 hora me parece que por mucho que ahorre jfs de batería a la larga es mayor consumo entre que hace y no hace el trabajo... no se si me explico. Por otro lado si el teléfono está en espera no tira la ext4 para nada... cierto?... por lo que lo que nos interesa es que la ext4 sea lo más llevadero posible para las baterías. A lo mejor me he rallao ajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente al cambiarlo a ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,disable va como un tiro!! mucho mejor que con la que pone automáticamente... al menos en mi máquina...
Con estos datos que tengo ahora digo..... en un supuesto caso: tengo que mover 100 aplicaciones con el teléfono (quien dice mover dice hacer cualquier cosa... es por poner un número de transacciones) con jfs muevo 200 en 2 horas con ext4 muevo 200 en 1 hora me parece que por mucho que ahorre jfs de batería a la larga es mayor consumo entre que hace y no hace el trabajo... no se si me explico. Por otro lado si el teléfono está en espera no tira la ext4 para nada... cierto?... por lo que lo que nos interesa es que la ext4 sea lo más llevadero posible para las baterías. A lo mejor me he rallao ajajaaj ![]() diferencia de uno a otro en la batería? no creo que llegue a un 10% pero a la hora de ahorrar todo suma... Aunke te comento, en el quadrant la diferencia de uno a otro no era ni 100... 1900 y pico con el jfs y sobre los 2000 con ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX un par de cosillas:
Si quiero usar el Launcher TouchWiz en vez de LauncherPro y ADW, ¿qué tengo que hacer? ¿Nos puedes ir adelantando como van las subidas? para ponernos la miel en los labios... Gracias por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la black que le queda para subirla? creo que es la que esperamos casi todos...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alerta de novato!!
Bien he elegido ésta, como la primera rom cocinada que le meteré a mi galaxy, pero antes un par de dudas: 1- No he tenido ninguna experiencia con ningún lag fix ni parecido. Mi duda es, si quisiera probar otra de tus roms, o volver a la que tengo actualmente (jp6), tendría que desactivar el lag fix verdad?? cómo se hace?? ![]() 2- Para instalar el clockworkmod con el odin, no es necesario ningún pit verdad?? simplemente PDA y a correr, correcto ?? Bueno ya cuando escacharre el bicho flasheando me sugirán mas dudas ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de perlas.
Cloudyx de verdad cuando veo gente como tu me pregunto porque estuve tanto tiempo en los parques en vez de estudiar, eres una maquina, en serio. y sabes que, voy a hacerte una donacion, pequeña, tampoco te pases, pero tio, te lo has ganado jejejeje GENTE A DONAR, QUE CLOUDYX NO COME AGRADECIMIENTOS DE FORO JEJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que meritos hace.
Tengo una duda y si alguien puede preferiria que siguiendo aquella frase de 2no le des peces, enseñale a pescar", me explicara si esta ROM esta basada en JPO, porque Cloudyx aclara n el primer post que el % bateria solo puede verse en JP5. Estoy seguro de que alguien con un par de lineas me puede iluminar, gracias por leer. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto los links de hotfile son PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz http://hotfile.com/dl/83643827/aae62...0_JPO.zip.html ClouDroid V2.0 Battery Life http://hotfile.com/dl/83645220/d7802..._-_K7.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Disquetes de 3 1/2 ???
Aun existe eso?
|
||||
|
||||
|
PowerClouDroid V2.0 Black Battery
Alguien podria explicar que diferencia habrá con lo demas¿? es que no enteindo mucho, pero significa que el tema será Black y lo de la bateria life?¿ Si algien no le cuesta mucho se agradecería si pudieran explicar la diferencias entre las dieferentes subidas gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de perlas.
Cloudyx de verdad cuando veo gente como tu me pregunto porque estuve tanto tiempo en los parques en vez de estudiar, eres una maquina, en serio. y sabes que, voy a hacerte una donacion, pequeña, tampoco te pases, pero tio, te lo has ganado jejejeje GENTE A DONAR, QUE CLOUDYX NO COME AGRADECIMIENTOS DE FORO JEJEJE ![]() , aunke sea pa unas cañas ![]() oie tu eres el de la Donación... Luis Francisco M M ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los apk que faltan en la versión lite se hace manualmente copiando los "META-INF" y "system" de los zips ("MediumAPPs_JPO.zip" y "fullAPPs_JPO.zip") y luego instalando de una en una o hay manera más rápida???
Edito: ni caso, no había visto que son para update.zip :P Última edición por ConanR Día 19/11/10 a las 22:11:26. |