Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 05/09/14, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues por lo visto, de momento hay pocos nexus 4 para enviar. Yo pido mi reemplazo el día 14 de agosto y todavía sigo esperando, eso sí, muy amablemente me han dicho que puede tardar pues hay solicitados muchos reemplazos y no tienen suficiente stock para todo el mundo.

Yo por mi que me den un nexus 5 o si hace falta un nexus 6, me da igual esperar 2 meses en este caso jeje


  #1482  
Viejo 05/09/14, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
peludator peludator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Estando en garantía, te lo cubre la garantía.
gracias, creia que solo era un año de garantia, ya he visto que son 2, remplazo pedido
  #1483  
Viejo 05/09/14, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peludator Ver Mensaje
gracias, creia que solo era un año de garantia, ya he visto que son 2, remplazo pedido
Dentro de la comunidad europea, todos los equipos.electronicos, tienen que tener una garantia de 2 años, y eso no excluye a google.
  #1484  
Viejo 07/09/14, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peludator Ver Mensaje
gracias, creia que solo era un año de garantia, ya he visto que son 2, remplazo pedido
No sé quien os mete en la cabeza que es un año, seguro que solo leéis los folletos del fabricante que siempre dice 1 año... ellos pueden decir misa... por ley europea SIEMPRE es mínimo 2 o superior si lo ofrece voluntariamente el fabricante como aliciente
Gracias de parte de:
  #1485  
Viejo 07/09/14, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Hay que devolver el Nexus a estado de fabrica para hacer efectiva la garantía verdad?
  #1486  
Viejo 07/09/14, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola gente,
Soy de los que comprò el nexus 4 el mismo dia de salida,
El 26 de Septiembre tuve que pedir un reemplazo por el problema de que siempre cargaba en "modo usb", al final incluso al conectarlo al ordenador por cable fallaba....

Pues NUEVAMENTE desde hace 2 meses ha ido pasando lo mismo, CADA VEZ MAS, ya no carga en modo CA con su cargador de ninguna de las maneras, aun que no me molesta mucho, temo que se vaya a joder tmb el conectarlo al pc por cable....
puff... tengo hasta noviembre para estar dentro de la garantía?
Que cojones hago... que me cojan otros 250€ del banco durante 3 semanas no me hace gracia.
Menos mal que al menos no te quedas sin teléfono y hasta que no te mandan el nuevo, no envias el otro,¿Eso sigue siendo asi?
  #1487  
Viejo 07/09/14, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Hay que devolver el Nexus a estado de fabrica para hacer efectiva la garantía verdad?
Si, es lo mas recomendable. Pero lo haces muy rapido usando el nexus root toolkit y flasheando una imagen de fabrica.

 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Hola gente,
Soy de los que comprò el nexus 4 el mismo dia de salida,
El 26 de Septiembre tuve que pedir un reemplazo por el problema de que siempre cargaba en "modo usb", al final incluso al conectarlo al ordenador por cable fallaba....

Pues NUEVAMENTE desde hace 2 meses ha ido pasando lo mismo, CADA VEZ MAS, ya no carga en modo CA con su cargador de ninguna de las maneras, aun que no me molesta mucho, temo que se vaya a joder tmb el conectarlo al pc por cable....
puff... tengo hasta noviembre para estar dentro de la garantía?
Que cojones hago... que me cojan otros 250€ del banco durante 3 semanas no me hace gracia.
Menos mal que al menos no te quedas sin teléfono y hasta que no te mandan el nuevo, no envias el otro,¿Eso sigue siendo asi?
Sip, sigue siendo asi. Aun asi, parece que ultimamente, no estan cogiendo el dinero de las cuentas, y simemente proceden al reemplazo.
Probaste con otro cargador por su las moscas?? Los cargadores originales, estan dando bastantes problemas a mucha gente, y si es del cargador, te pones en contacto con google, y te hacen un ingreso para que compres el cargador por el google play.
  #1488  
Viejo 07/09/14, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, es lo mas recomendable. Pero lo haces muy rapido usando el nexus root toolkit y flasheando una imagen de fabrica.



Sip, sigue siendo asi. Aun asi, parece que ultimamente, no estan cogiendo el dinero de las cuentas, y simemente proceden al reemplazo.
Probaste con otro cargador por su las moscas?? Los cargadores originales, estan dando bastantes problemas a mucha gente, y si es del cargador, te pones en contacto con google, y te hacen un ingreso para que compres el cargador por el google play.

Si tio, si que probé con otro cargador, igual que la ultima vez....
Al principio parecía que era el cargador, probaba con otros y coño, iba bien... pero van pasando los días, y luego que va, empieza otra vez a fallar, hasta que ya no funciona con ninguno, como estoy ahora... que siempre carga en modo USB de los cojones y se tira como 4-5 horas para cargarse....
Pues si no quitan el dinero, puede que piense en llamar otra vez y que lo cambien, vaya Cansancion que tengo con este problema de los Nexus 4....
  #1489  
Viejo 07/09/14, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Si tio, si que probé con otro cargador, igual que la ultima vez....
Al principio parecía que era el cargador, probaba con otros y coño, iba bien... pero van pasando los días, y luego que va, empieza otra vez a fallar, hasta que ya no funciona con ninguno, como estoy ahora... que siempre carga en modo USB de los cojones y se tira como 4-5 horas para cargarse....
Pues si no quitan el dinero, puede que piense en llamar otra vez y que lo cambien, vaya Cansancion que tengo con este problema de los Nexus 4....
Pues entonces pide reemplazo, y bueno, si te quitan el dinero, ya sabes que te lo vuelven a poner bien, y por lo menos tiees resuelto el priblema.
  #1490  
Viejo 08/09/14, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo una dudilla, si pido reemplazo y una vez tenga el nuevo me dicen que el que he mandado no entra en garantía ¿que pasaría? Puedo devolver el nuevo o como?
  #1491  
Viejo 08/09/14, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tengo una dudilla, si pido reemplazo y una vez tenga el nuevo me dicen que el que he mandado no entra en garantía ¿que pasaría? Puedo devolver el nuevo o como?
El viejo, te lo comunicarian e el momentoque les llegue a ellos. Aun asi, yo no haria nada de eso si no tkenes garantia, ya que es probanle que te retengan 250€ si fue lo que te costo el nwxus de tu cuenta, y en elmmlmento de revisarmo, y vwr como esta, se quede con el dinwro.
  #1492  
Viejo 08/09/14, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El viejo, te lo comunicarian e el momento que les llegue a ellos. Aun asi, yo no haria nada de eso si no tkenes garantia, ya que es probanle que te retengan 250€ si fue lo que te costo el nwxus de tu cuenta, y en elmmlmento de revisarmo, y vwr como esta, se quede con el dinwro.
Pero si se quedan con tu dinero y no te dejan devolverlo sería prácticamente un delito de apropiación indebida ya que al usuario no se le avisó de que el teléfono no entró en garantia y que se le iba a forzar a aceptar el teléfono y tener los 2
Gracias de parte de:
  #1493  
Viejo 08/09/14, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pero si se quedan con tu dinero y no te dejan devolverlo sería prácticamente un delito de apropiación indebida ya que al usuario no se le avisó de que el teléfono no entró en garantia y que se le iba a forzar a aceptar el teléfono y tener los 2
Si, seria un delito. Yo por suerte no lo he teniso que enviar por nada, y espero seguie asi hasta que cambie de telefono.
  #1494  
Viejo 08/09/14, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Hola a todos por si os sirve de utilidad, hice un remplazo por problemas de bateria(me va igual. Yo creo que ya es mania), y al parecer ya no te hacen la retencion de 250€ o 200€, pero se te queda siempre en la cuenta (de google)como pendiente o eso me han dicho, yo no se si es porque es mi segundo remplazo o por que pero bueno.. Hay lo teneis, os dejo una captura Un cordial saludo.
__________________
Un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1495  
Viejo 11/09/14, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pues yo estoy esperando que me hagan reemplazo del reemplazo (fugas de luz) y me han vuelto a retrasar el envío y a poner en estudio. Supongo que están esperando que les lleguen para reparar y poder mandarme otro. Aunque suene disparatado, ¿creéis que llegado el caso, empezarán a mandar Nexus 5? Supongo que si no les quedan existencias de Nexus 4, tendrán que hacernos la devolución. Y en este caso, si yo pagué 300€, sería eso lo que me devolverían, ¿verdad?
  #1496  
Viejo 11/09/14, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Pues yo estoy esperando que me hagan reemplazo del reemplazo (fugas de luz) y me han vuelto a retrasar el envío y a poner en estudio. Supongo que están esperando que les lleguen para reparar y poder mandarme otro. Aunque suene disparatado, ¿creéis que llegado el caso, empezarán a mandar Nexus 5? Supongo que si no les quedan existencias de Nexus 4, tendrán que hacernos la devolución. Y en este caso, si yo pagué 300€, sería eso lo que me devolverían, ¿verdad?
A mí me da que en caso de que se queden sin Nexus 4 (que lo veo improbable), lo que harán será decirte que tiene que reparártelo LG, y que lo hará gratis si está en garantía. No creo que te den el Nexus 5 por la cara, la verdad. Si empiezan a hacerlo seré el primero en matar a mi Nexus 4 y, como diría Don Vito Corleone, que parezca un accidente
__________________
  #1497  
Viejo 11/09/14, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
A mí me da que en caso de que se queden sin Nexus 4 (que lo veo improbable), lo que harán será decirte que tiene que reparártelo LG, y que lo hará gratis si está en garantía. No creo que te den el Nexus 5 por la cara, la verdad. Si empiezan a hacerlo seré el primero en matar a mi Nexus 4 y, como diría Don Vito Corleone, que parezca un accidente
Con la n7 2012 paso eso. Se debieron qyedar sin stock, y los que tramitaron la garantia con google dirwctamente, en un par de dias, algunos tuvieron la n7 2013 en casa, o incluso la misma 2012 pero en vez de 16gb wifi, el de 32_gb 3g.
Gracias de parte de:
  #1498  
Viejo 11/09/14, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si, yo hice un reemplazo de la n7 2012, y me enviaron la de 2013 No se, supongo que en el caso de no tener stock harian lo mismo, quien sabe..

Última edición por oskar9 Día 11/09/14 a las 11:34:43.
Gracias de parte de:
  #1499  
Viejo 11/09/14, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Si, yo hice un reemplazo de la n7 2012, y me enviaron la de 2013
Los que no la compramos de Google play, no tenemos esa suerte


  #1500  
Viejo 11/09/14, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Si, yo hice un reemplazo de la n7 2012, y me enviaron la de 2013 No se, supongo que en el caso de no tener stock harian lo mismo, quien sabe..
Jajaja molaría con el nexus 4 al 5, pero lo dudo mucho...

Aunque si me pasasen del nexus 4 de 8 al de 16 me daría con un cantísimo en los dientes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:58:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /