|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que desepcion ;(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada.
La verdad que el SP para mi gusto a salido peor de lo esperado, y mas estando tan contento como estoy con el Z (actualmente android 4.4.4). Yo lo tengo muy claro, Sony solo en gamas altas, por ahora.
|
||||
|
||||
|
No es el tema, pero mi chica está que va a despeñar el Z por un precipicio por lo mal que le va, aunque creo que tiene 4.4.2, me pasaré por el subforo a ver si le doy un repaso al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4.4.2 va como el culo, según parece ya están desplegando la 4.4.4 que soluciona errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada para el sp , el proximo que me pillo todos menos sony, incluso creo que voy a probar un xiaomi que dicen que van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya sabia que no lo iban a actualizar, si no actualizaron el T porque el SP?.
Como dicen un compañero Sony da preferencia a los de gama Alta y bueno el Sp no lo es. Bueno ahora a por el M2 o el Z2 no? Por cierto pixar 33 el Z le da mil vueltas al Sp y con la nueva actualizacion va de lujo ( lo tiene mi novia). Bueno a llorar a Jerusalen jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
el M ni el L tampoco se actualizara a kit-kat Sony Xperia L y M no recibirán Android 4.4 KitKat oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que deberíamos expresar nuestro disgusto ante algún medio social de sony. Como Facebook o Twitter pero todos a la vez, para que vean que están perdiendo usuarios. Esta manifestación podría ser junto a los usuarios de Xperia L y M.
Que piesnsan? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperaba llegar a kit kat, pero vamos que los que decis ni un sony mas tampoco lo entiendo, creo que no teneis mucha idea, os lo digo porque yo ya he estado en gamas medias de sony, samsung, htc y lg y en TODOS los gamas medias pasa lo mismo, y no digo esto por defender a sony, sino que los que quereis actualizaciones siempre lo que teneis que hacer es compraros los gamas altas de la marca que sea, no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperaba llegar a kit kat, pero vamos que los que decis ni un sony mas tampoco lo entiendo, creo que no teneis mucha idea, os lo digo porque yo ya he estado en gamas medias de sony, samsung, htc y lg y en TODOS los gamas medias pasa lo mismo, y no digo esto por defender a sony, sino que los que quereis actualizaciones siempre lo que teneis que hacer es compraros los gamas altas de la marca que sea, no hay mas
![]() El tema está en que en un principio, Sony aeguraba que el SP iba a recibir KK y fue una de las razones por las que mucha gente valoró su compra. Ya sabemos que casi todas las marcas, dejan tirados a sus gamas medias. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que precisamente el moto g sea un gama alta , ni por precio ni por prestaciones , y tiene confirmado android L , asi que no todas las marcas son iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se jodió el asunto http://www.androidsis.com/sony-actua...ia-l-m-c-y-sp
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quejáis de Sony pero yo tenía el Samsung S3 con el cual se forro en ventas y Samsung también ha pasado de la gente que lo teníamos.Todas las compañías tienen lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s3 salio un año antes que el sp y que salio con 4.0.4 paso a jelly bean 4.1.2 y acabo actualizando a 4.3...o sea 2 actualizaciones mayores en un movil muchisimo mas antiguo que el sp. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es frustrante... Que actualicen el sp a JB 4.3 cuando ya llevaba KitKat 4 meses y encima de todo, con una actualización pésima es para meterles fuego. Total, que mucha gente va con 4.1, una versión de hace dos años, en un móvil que a fecha de hoy es un pepino de hardware. En fin.
No tengo el sp, pero estuve a punto de comprarlo (me encantaba su diseño y su hardware). Al final me decante por el moto g, pero me fastidia ver lo que ha hecho Sony con este pedazo teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que no comulgo con el soporte de samsung y reconociendo que la politica de actualizaciones de samsung es nefasta pero hay un dato que obvias:
El galaxy s3 salio un año antes que el sp y que salio con 4.0.4 paso a jelly bean 4.1.2 y acabo actualizando a 4.3...o sea 2 actualizaciones mayores en un movil muchisimo mas antiguo que el sp. ![]() El SP sería un ¿¿galaxy grand o core?? dentro de Samsung, y estos creo que se han quedado en 4.1 De todas fomas no es tema de sony, Samsung, lg o la que sea. El origen del problema es Android en sí y la fragmentación que tiene. Si google obligara a actualizar las marcas dejarían de sacar móviles cada x meses y darían un soporte más continuado. En android, para actualizarse, hay que tener tope de gama (en todas las marcas) a excepción de los propios de google (nexus) y alguna rara excepción como Motorola. Si se busca tener siempre la última versión independientemente del móvil se ha de ir a iOS o WP. EDITADO POR MODERACIÓN: Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 11/09/14 a las 22:12:36. |