|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[LB/UB] [Deodexada] [4.4.4] [.292] [01/12/2014] Ultimate PureXZ Ultra v5.1 Final de Rajeev
Rajeev ha publicado una nueva Rom deodexada, prerooteada con el último Recovery preinstalado. Se trata de la PureZ Ultra v1 basada en Android 4.4.4 y con el firmware 10.5.1.A.0.283. Te ofrece la apariencia del nuevo Xperia Z3 en nuestros Z.
CARACTERÍSTICAS Versión 1
Características VERSIÓN 2 (Antigua)
Características VERSIÓN 3
Características VERSIÓN 4
Características VERSIÓN 5
Características VERSIÓN 5.1
DESCARGAS VERSIÓN 1: VERSIÓN 2: VERSIÓN 3: VERSIÓN 4: Enlace Versión 4 VERSIÓN 5: Enlace 1 y Enlace 2 (mirror) VERSIÓN 5.1: Enlace INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN VERSIÓN 5 (1) Para BOOTLOADERS bloqueado Si vienes de 4.2.2 , 4.3 , 4.4.2 , 4.4.4 con Recovery instalado:
(2) Para BOOTLOADERS desbloqueado Si vienes de la 4.2.2 , 4.3 , CM , 4.4.2 , 4.4.4:
Importante: Para actualizar a la versión 5.1, es necesario tener previamente instalada la versión 5. Para instalar la versión 5 no es necesario instalar las versiones anteriores INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN VERSIÓN 1: PARA BOOTLOADERS BLOQUEADO Si vienes de la 4.2.2 , 4.3 , 4.4.2 con Recovery:
PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADO Si vienes de 4.2.2 , 4.3 , CM , 4.4.2:
INSTALACIÓN VERSIÓN 2, 3 o 4 Nota: Es necesario tener instalada la Versión 1 antes de instalar la Versión 2. Y también es necesario tener instaladas la versión 1, 2 y 3 para instalar la 3 o la 4
FALLOS CONOCIDOS
AÑADIDOS 1. Varios Mods de barras de navegación DPI 2. Varios MOds SystemUI basados en 4.4.4 del Z1 . Enlace 3. Eliminar texto de la operadora en la barra de notificaciones Enlace 4. Eliminar rechazar llamada con la opción SMS para las llamadas entrantes Enlace 5. Revisión para la pantalla de bloqueo / Solucionado el lag en los fondos de escritorio Enlace CAPTURAS DE PANTALLA ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 02/12/14 a las 11:17:15. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la esta probando a diferencia de la francesa Stock?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El desarrollador de la rom la está probando y todavía no está disponible para su descarga pública, se supone que a lo largo del día de hoy lo hará. En cuanto eso suceda, actualizaré el hilo para poder descargarla y ver cómo se porta con toda la apariencia del nuevo Sony Xperia Z3.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que estoy encantado con la stock 4.4.4 que instalé hace un par de días, pero conociéndome como me conozco, seguro que acabo probándola. Tuve hace unos días instalada la v3 4.4.2 del mismo desarrollador con esa personalización del Z3, y lo cierto es que engancha, y eso que al principio me costó acostumbrarme a algunos de los Widgets que vienen con el nuevo Xperia Z3.
Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El equipo de moderación de XDA ha cerrado temporalmente el hilo del desarrollador hasta que lance oficialmente la rom. En cuanto lo reabran con la publicación de la nueva rom actualizaré el hilo.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la he probado unas horas.....y la he desistalado esta muy verde aun..
|
|
||||
|
||||
Madre mía, no se puede descargar, ya esta en la descarga, pero en el enlace principal no se abre nada, y en el "mirror" se abre el servidor, pero tampoco abre la pagina de descarga, que desastre, que ansia de probarla...
A ver si alguien ya ha descargado la ROM y dispone de otro enlace? Seria de gran ayuda a todos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya está disponible para su descarga. Hay tres enlaces pero solo funciona el último que es el único que he puesto en la primera página del hilo y desde el que la he descargado sin el mayor problema. Acabo de llegar a casa y de momento no la he probado. Tal vez lo haga mañana o pasado si tengo tiempo y os cuento mis impresiones, aunque estoy tan contento con el rendimiento de la stock que no sé si finalmente la probaré.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la descargue esta tarde la instalé sin problemas pero no me gustó ya que tenía varios fallos como la cortina de notificaciónes con imágenes superpuestas en los menús también se ven algunos textos superpuestos con unos iconos en los menús feísimos y un poco de lag la stock en rendimiento y fluidez es mucho mejor. En cuanto a la bateria he notado que gasta un poco menos pero no puedo hablar a ciencia cierta ya que no he cumplido ni un ciclo de carga.
La he instalado para bichearla un poco, la he desistalado a las pocas horas. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya está disponible para su descarga. Hay tres enlaces pero solo funciona el último que es el único que he puesto en la primera página del hilo y desde el que la he descargado sin el mayor problema. Acabo de llegar a casa y de momento no la he probado. Tal vez lo haga mañana o pasado si tengo tiempo y os cuento mis impresiones, aunque estoy tan contento con el rendimiento de la stock que no sé si finalmente la probaré.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Buenos día a todos!
Os cuento... La instale ayer en cuanto pude descargarla, llevo mas o menos unas 20 horas, la reinicié unas 5-6 veces, tenia bateria cargada totalmente antes de flashearla, mientras ajustaba todo e instalaba aplicaciones, me quedaban unos 40% de batería, y me sorprendí mucho, cuando en "administrador de energía" he visto, que quedaban unos 2 días. O sea que los de Android han conseguido solucionar el problema del consumo. Sobre lo demás - ya han comentado superposiciones del texto en menú de la barra, hay unas cuantas cositas mas, sin demasiada importancia. Creo, que la segunda versión de ésta ROM saldrá mucho mejor, si ya la primera da muy buena impresión. Saludos a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también la estoy usando y de momento muy bien, se nota que consume menos y sobre todo se me calienta menos que con la exixtenz que es la que llevaba. Si no quereis tener el bug de la superposición del texto, debido al idioma, flashear el systemui del z3 de niaboc79 igual que el que usa en la exixtenz, actualizado a 4.4.4:
http://www.mediafire.com/download/uu...temUI_Z444.zip Además ahora si me funcionan los colores en los botones de la barra de navegación y de notificaciones puestos en el xperia xposed de seraj. |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
Otra pregunta que quería hacer a los sabios - ¿que tema podría instalar, el que tenga los fondos en todas las pantallas mas oscuros? Estaba curioseando por allí, pero no he encontrada nada interesante.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no he guardado el original ni nada, simplemente desde el recovery instale el zip y reinicié. Normalmente el creador de esta rom saca una versión black, con los menus oscuros (yo también lo prefiero negro) o puedes instalar la rom de criskelo que es negra o esperar a otra. Los temasbahora te cambiarán el color y tipo de fuente, iconos de navegación... Pero creo que el fondo blanco de los menus no
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he animado a probarla, aunque acabo de instalarla hace unos minutos y no puedo aportar mucha información de momento. El único problema que he detectado es el que ha comentado el compañero melkor unos posts más atrás con el SystemUI que he solucionado instalando el de Niaboc79 desde éste enlace. Si usas el inglés como idioma no tendrás problemas con la cortinilla de notificaciones pero si usas cualquier otro idioma tendréiss que flashear desde recovery el zip desde el enlace de arriba.
La probaré durante algunos días e iré compartiendo con vosotros el rendimiento de la batería, fluidez y si todo funciona correctamente. Solo puedo comentar que cada vez me gusta más ver esa apariencia del Z3 en mi Z, y eso que la primera vez que la vi no me gustó demasiado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que realmente me tiene mosca, no se porque pero instale la rom 283 esta u otra que hay en xda deoxeada al principio funcionan bien luego empiezan a reiniciarse sabeis a que se debe?
venia de dirty unicornio a la cual eh vuelto evidentemente |
![]() |
![]() |
||||||
|