|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al enlace de la Retail US o sólo del bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM entera, quisiera probar ha instalar la ROM GPE 4.4.4 estando con el bootloader 41.11, ya que con el bootloader 41.13 me tira errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga directa de la Retail US 4.4.3 ![]() Espero que te sirva. Prueba y nos cuentas. :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el otro liberar bootloader, es el tipico de Motorola. Liberas y ya. Asi que yo creo, que se podrian fusionar los 2 post. Tanto liberar bootloader (Manera tradicional) y liberar Stuck Bootloader. Asi todos tendriamos todo en un mismo post, y al fin abria solucion a los que tienen el problema.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 10/09/14 a las 22:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que este es un downgrade de bootloader y desbloquea los bootloader "Pegados" de los terminales de serie. Es decir, ¿para los nuevos que no se les desbloqueaba el bootloader y les daba fail el codigo aun que se lo haya dado Motorola? Pues esto los despega/desbloquea y se los libera. Es un mas a la fuerza bruta, por decirlo de alguna manera.
Sobre el otro liberar bootloader, es el tipico de Motorola. Liberas y ya. Asi que yo creo, que se podrian fusionar los 2 post. Tanto liberar bootloader (Manera tradicional) y liberar Stuck Bootloader. Asi todos tendriamos todo en un mismo post. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien dispuesto a probar hacer downgrade al bootloader? Hay que cruzar los dedos! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hizo un Downgrade.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes probarlo tu mismo tan solo con instalar la version 4.4.2. Ese bootloader es el antiguo. Y yo lo he podido hacer sin problemas. Dado que mi terminal es Europeo y he probado la US 4.4.3 cuando salio y pude volver a la 4.4.2 sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos serian: instalar el motoboot fix 41.15 he instalar el motoboot de la 4.4.2 europea no? Esperemos que se pueda, solucionaria muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema al intentar desbloquear. sigo los pasos con los drivers y tal y cuando pongo los comandos del zip me sale esto
C:\Users\I&J\Downloads\G_4.4.4.BL_Fix>fastboot flash motoboot motoboot_41.15_tes tdrive.img "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\I&J\Downloads\G_4.4.4.BL_Fix> |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema al intentar desbloquear. sigo los pasos con los drivers y tal y cuando pongo los comandos del zip me sale esto
C:\Users\I&J\Downloads\G_4.4.4.BL_Fix>fastboot flash motoboot motoboot_41.15_tes tdrive.img "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\I&J\Downloads\G_4.4.4.BL_Fix> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C:\Users\I&J\Downloads\G_4.4.4.BL_Fix>fastboot flash motoboot motoboot_41.15_tes tdrive.img "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. C:\Users\I&J\Downloads\G_4.4.4.BL_Fix> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pongo el codigo sin espacios y me sale el mensaje: your device does not qualify for bootloader unlocking
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por orden es como tu dices, instalas ese bootloader, y luego el de la otra version. Tienes que mirar si es compatible, porque hay Moto G que no son compatibles para Liberar de bootloader. En el post principal hay un link que va hacia los foros de Motorola y pone los moto g no compatibles. Suerte y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estas diciendo que has podido hacer downgrade al bootloader del 4.4.2 sin usar siquiera el fix? Eso es imposible! Creo que aqui hay muchas confusiones y la vamos a liar gorda! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pondre a comprobar si puede hacer downgrade de bootloader. P.D Y si, se estava provocando una confusion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de desbloquearlo? Buf tanto rollo si de desbloquearlo o no y ahora esto... Es raro x que lo compre en phone house. He buscado el link de compatibles y no lo veo x ningun lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||