![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar fotos
hola, resulta que formatee la targeta sd, y ahora no me deja pasar las fotos del pc a la targeta otra vez.
Aq puede deberse? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a formatear la tarjeta por si la has formateado en un formato no compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
la formatee desde el telefono, pero no me deja meterlas ni en la sd, ni en la memoria del telefono
Para volver a formatear como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la memoria a través de un lector de tarjetas al ordenador, y desde ahí hazle un formateo lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque no tengo lector, no hay otra manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectándo el teléfono al ordenador, y desde ahí, eligiendo la memoria externa, y formateándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
dices de formatear con el boton derecho??acabo de hacerlo asi y no me deja igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna que me la deja pasar, pero la mayoria no
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas sabe algo sobre este tema??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice asi, y nada, me deja meter alguna carpeta con fotos, pero la mayoria de las que tengo no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es muy probable que este dañada. Si puedes prueba con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambie la tarjeta y nada, no me deja pasar.
Las fotos del wasap me deja pasarlas, y sin embargo las de la camara no A que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi...yo flashearia la stock ms3 oficial, que es la yltima de varios archivos por odin, para asi hacer una instalacion conpletamente limpia, y evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes, de todas formas a ver si alguien sabe algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si no te va, es cosa de la rom, por lo que te tocara flashear una nueva por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que en otro movil puede ser que funcione bien?
si meto las cosas con otro movil en la sd ya estaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, te valdria, pero seguiras con el problema en el tuyo, por eso te recomiendo que flashees la stock por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
| Respuesta |