|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá comentarios de "cuando nos dicen algo", que los sobrepasarán los de "a ver cuando me llega" por los de "ya ha llegado y ahora que hago"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que llegue el día, mientras tanto con mi galaxy mini tirando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si viene con google play instalado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la play store en cualquier Xiaomi es facil,no os preocupeis
![]() El compi Nauzet tiene un hilo en la seccion de ROM's sobre Miui V6 y alli podeis encontrar informacion valiosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han comentado si van a ir diciéndonos el estado de los terminales? Es decir, los han pedido ya, están al pedirlos... para calcular tiempo de entrega mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene información de los protectores de cristal?, son efectivos?, dónde se pueden comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la información que tengo recopilada, puedo decirte, que más gente suele coincidir en los de marca Nillkin. Cuestan sobre los 10€ y puedes comprarlos en aliexpress, ebay... cualquier web de esa clase que se te ocurra. Con las fundas cuidado. No compréis de metal porque bloquean señal al teléfono y las demás, tenéis que revisar si tapan una zona al lado del flash y otra zona en la parte superior de móvil, creo recordar, para que no interfiera con el funcionamiento del móvil. Revisar fotos bien antes porque si no, tocará hacerle agujeros a las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos, colores.
De la información que tengo recopilada, puedo decirte, que más gente suele coincidir en los de marca Nillkin. Cuestan sobre los 10€ y puedes comprarlos en aliexpress, ebay... cualquier web de esa clase que se te ocurra. Con las fundas cuidado. No compréis de metal porque bloquean señal al teléfono y las demás, tenéis que revisar si tapan una zona al lado del flash y otra zona en la parte superior de móvil, creo recordar, para que no interfiera con el funcionamiento del móvil. Revisar fotos bien antes porque si no, tocará hacerle agujeros a las fundas ![]() ![]() Precisamente, me preguntaba como eran las fundas por ese motivo. Ayer les he enviado un correo, para que por favor, me manden información o fotos de la funda para saber cómo era, y si disponían de diferentes colores. Pero por ahora no he recibido contestación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. Ahora mismo el pedida ya se ha hecho. Hemos transferido el dinero( ayer) entre 3/4 dias laborables en recibirlo allí ( por transferencia bancaria) y poder preparar el pedido el proveedor. Te voy actualizando... |
|
|
||||
|
||||
|
joder por cuanto lo estais pidiendo por aqui ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que tienes toda la informacion en el primer post, tambien es cierto que no lo he actualizado aun correctamente.
Finalmente no hemos sido capaces de reunir 30 compradores en el plazo que la tienda nos habia indicado, y el precio se nos va a 265€ con envio nacional incluido por mrw o similar, dos años de garantia europea, regalo de funda de silicona, protector y un Mikey. Ademas la tienda cuenta con SAT propio para reparaciones o posibles roturas. Debo aclarar q no tiene nada q ver con el SAT de Xiaomi (oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento veo por aquí.... No se si soy yo, que es "juernes", o que estoy impaciente por tenerlo.... Pero se os ve serios y apagados....
Por si acaso, me voy mirando un power banck, y una funda cover flip.... Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta haciendo eterna la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé en mi S2 la miui v5 de xiaomi, para ver un poco como va a rular el teléfono y para que cuando mi chica me pregunte alguna movida se la pueda resolver rapidamente.. trae algunas aplicaciones propias en chino, el market de xiaomi, un foro, etc... he probado a desinstalar alguna y me ha dejado, pero quizá es que soy root, sabéis si viene rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un mi3, pero realmente veis interesante estos precios? yo siempre he comprado fuera envío gratis normal y nunca he tenido problema con aduanas.
A ver si me convencéis del precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos queda, lamentablemente. Mínimo hasta el 2X y mucho no creo que nos llegue. Tendremos que armarnos de paciencia ![]() Ayer me instalé en mi S2 la miui v5 de xiaomi, para ver un poco como va a rular el teléfono y para que cuando mi chica me pregunte alguna movida se la pueda resolver rapidamente.. trae algunas aplicaciones propias en chino, el market de xiaomi, un foro, etc... he probado a desinstalar alguna y me ha dejado, pero quizá es que soy root, sabéis si viene rooteado?
![]() La razón de pagar 50€ más no es por evitar aduanas y demás. Es por tener 2 años de garantía con SAT en España. Para mi es un punto muy a favor, ya que no pretendo cambiar de teléfono hasta dentro de 2 o 3 años, y con ello tengo más seguridad frente a fallos de fábrica, ya que cuido bastante los teléfonos. Prefiero pagar esos 50€ de más que pagar otros 200€ por otro teléfono el año que viene. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero es la solución más favorable y económica a largo plazo. Hay tiendas que por 210€ o menos los tienes, pero no te dan los 2 años de garantía y muy pocas tienen SAT en España. Antes de comprar mira muy bien toda esa info y valora según tú juicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale sí lo del sat es una razón válida, pero que te resolvería el sat si se te cae por ejemplo y se te rompe la pantalla?
|