bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 04:51:19
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hilo de Problemas que van surgiendo en la Nueva Edison 3

Hola Buenos días tengo una Edison 3 desde el viernes y hoy me he dado cuenta que en los dos bordes redondeados de la parte de abajo de la tablet se escuchan unos crujidos y es que el plástico de la tapa trasera se baja un milímetro y se desencaja de la pantalla, lo aprieto y se escucha otro crujido y vuelva a encajar, pero simplemente con volverlo a tocar pasa lo mismo, a alguno mas le pasa?

La he llevado a Media Markt a descambiar y la chica me ha dicho que eso no es normal y me la ha descambiado y cual es mi sorpresa que al comprobar la nuevo otra vez le vuelve a pasar pero en un solo lado y lo peor de todo es que era mas pronunciado el desencaje de la pantalla con el borde de la parte de atrás de Plástico.

Pues nada la he vuelto a llevar y ya no tenían ni en Negro ni en Blanco! Genial

Me duele decir mucho esto, pero estoy pensando en pillarme otra Tablet ya que son algunos problemas con Bq, ya en su día con la Curie, Pixel Muertos, Pantallas con Manchas, Fugas de Luz a lo Bestia, me pasó lo mismo con la Maxwell y ahora para rematar mal ensamblaje de las Pantallas de las Nuevas Edison 3.

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 27/08/14 a las 08:57:14.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo la recibi ayer con un mini pixel muerto en la parte de arriba debajo de la señal de bateria y eso... Pero apenas me molesta pq cuando abres apps justo ahi se pone la barrita negra... Si hubiesen sido mas o en otra zona hubiera pedido el cambio, pero por ahora no.

Desde ayer q la tengo va bastante bien, por ahora no tengo queja a parte de ese puntillo muerto, q es como una pequeña mota de polvo...
Viejo 27/08/14, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
La mía va bien. Ni le he mirado las muelas, le puse la funda a los 5 minutos. A no ser que salga algo gordo, muy contento de momento
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que por el precio que cuesta va bastante bien. No he notado lag, carga las paginas en un par de segundos, la bateria dura bien un dia, y además puedes conectarla a la tv, cosa que tablets top no pueden o hay que gastarse mas pasta...

Por ahora contento.
Viejo 29/08/14, 04:19:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros ya tengo de nuevo la Edison 3 de color Negro, la he comprado en otro Media Markt diferente ya que nos les quedaba donde lo compre la primera vez, pues la experiencia es totalmente diferente, esta tiene todos los bordes redondeados bien ajustados y no hace ningún ruido ni crujido, así que ya tengo Tablet Nueva por mi Cabezonería y porque como dicen a la tercera va a la vencida!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me desactiva cada X tiempo la opción de desbloquear con dos toques en la pantalla... A alguien más le pasa?
Viejo 30/08/14, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si a mi también me pasa, en el momento que la apagas o reinicias se desmarca la opción, y es un problema que ya está reportado a Bq en el Foro de Edison 3!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Si a mi también me pasa, es un poco Pesado cada vez que la Enciendes tener que marcar otra vez la casilla. Otro pequeño problema que tiene es con la radio, le enchufas los auriculares y la pones para que se escuche con los altavoces externos y en el momento que se apaga la pantalla se escucha mal como si la emisora estuviera mal sintonizada , ya se comento también en el foro de bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Lo del doble toque en pantalla es problema de software, supongo que lo arreglarán en la próxima actualización
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
omuel28 omuel28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas, compre ayer la Edison 3 y te notado que la navegación por internet es bastante lenta, la te comparado con otra tableta, la onda v972 y la bq tarda 3, 4 segundos mas. No me parece muy normal. Habéis notado algo parecido, o será algún error de mi tableta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me abre las paginas rápido y navega muy bien , tampoco la puedo comparar con otras tablets pero en ese apartado me parece que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
omuel28 omuel28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Gracias por tu respuesta, ya vere que hago.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
tulus tulus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2
Pues a mi me va como una moto, mejor que con un Ipad 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
eskaiguolker eskaiguolker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Tengo problemas al conectar con varias aplicaciones que tienen conexion con chromecast desde la tableta, sin embargo desde el móvil sin problema . ¿Alguien mas ?

Solucionado con la actualización de firmware.

Última edición por eskaiguolker Día 24/09/14 a las 00:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi, desde el primer minuto de uso, la pantalla se oscurece de golpe y vuelve el brillo de nuevo. Incluso después de actualizar aplicaciones y reiniciar.
Parece que el sensor de iluminación no funciona bien.
Lo he desactivado y he puesto el brillo fijo.

Seguiré probando.
Viejo 11/09/14, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Saez_vacas Saez_vacas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Pues a mi, desde el primer minuto de uso, la pantalla se oscurece de golpe y vuelve el brillo de nuevo. Incluso después de actualizar aplicaciones y reiniciar.

Seguiré probando.
A mi me ocurre lo mismo, de repente se ilumina la pantalla y al rato se oscurece, tambien he pensado en problema con sensor de luz
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro

Buenas noches, ayer me compré en mediamarkt esta tablet, y me he dado cuenta de una cosa y no se si devolverla,descambiarla o que hacer.
Veréis, con la pantalla apagada, también con la tablet apagada o con fondo negro, más o menos a mitad de pantalla tirando un poco hacia la derecha, veo un círculo en la pantalla perfectamente dibujado. Parece como sucio y está como por dentro, por eso me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Buenas noches, ayer me compré en mediamarkt esta tablet, y me he dado cuenta de una cosa y no se si devolverla,descambiarla o que hacer.
Veréis, con la pantalla apagada, también con la tablet apagada o con fondo negro, más o menos a mitad de pantalla tirando un poco hacia la derecha, veo un círculo en la pantalla perfectamente dibujado. Parece como sucio y está como por dentro, por eso me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo.
Eso normal no es , mira haber si es suciedad por fuera y si no pues la cambias y listo , no deberías tener ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje

Seguiré probando.
Hola igual que a mi lo puse fijo, pero ya son muchos fallicos con la Edison 3
Saludos Paco

Última edición por pakoko78 Día 26/09/14 a las 23:47:47.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hilo de Problemas que van surgiendo en la Nueva Edison 3

El único fallo que yo tengo es en un borde de la pantalla un pixel muerto pero que apenas noto al estar ahí, en un borde y no por el medio. Con videos y demas ni se nota, solo sobre un fondo blanco se ve más, pero al final ya ni te enteras. Por lo demás bien todo, a excepcion del fallo que tenemos todos al apagarla, que es que cuando la enciendes el desbloqueo por doble pulsación se desactiva y hay que activar de nuevo en el menu, que yo por tocada de huevos ya ni lo activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 10:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /