|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el titaniumbackup se hace tambien una limpieza que da gusto.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario en xda que dice que con la 1.18 no tiene wifi loco, alguien q lo confirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será porque nunca los tuvo. Ya sabemos que hay gente que tiene esa "suerte".
Si antes los tenía con un operador y no ha cambiado, la actualización no basta. Podías poner la explicación o el enlace...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 18 y si tengo el wifi loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se ha dicho por activa y por pasiva, el tema del wifiloco, no es cuestion de actualizaciones, sino del operador que utilices, si utilizas el roaming, tendrás el wifiloco, con todas las versiones, pero si usas operadoras internacionales, entiendase, Vomistar, patafone y ocrange te libras de el.....
Quizas cuando cuando venga a españa de manera oficial se resuelve con algun fix, o update.....pero de momento todo lo que digan milongas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieres más claro...:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Lo reafirmo, tengo wifi loco con todas las versiones mi operador es R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar el modelo internacional a final de mes, junto con 4.4 kit kat, seguro que se soluciona el tema del wifi loco y tenemos ya el pepino de movil a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
segun entiendo al ser vodafone y no de una omv puedo comprar sin miedo al wifiloco cierto?
el zenfone5 me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
soy nuevo en el foro y gracias a vosotros he podido usar este teléfono con normalidad. Ahora que ya es util y he hecho root , me gustaría saber si hay problema en desinstalar las apps de asus ,como por ejemplo el party link . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay alguien en Yoigo que no le haya dado problema de wifi loco??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me ha funcionado desde el primer día sin problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ya está dicho pero por si hay dudas, tengo Vodafone y me funciona a la perfección el Wi-Fi.
¡Movilazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo hoy de comprar este terminal, pero yo soy muy novata. Tengo un problema al instalarle las aplicaciones de whatsapp y Facebook, y es que no para de preguntar y da igual que opción eliga que siempre aparece la pregunta. Ufff me estoy volviendo muy loca y yo estoy pegada. Os agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo hoy de comprar este terminal, pero yo soy muy novata. Tengo un problema al instalarle las aplicaciones de whatsapp y Facebook, y es que no para de preguntar y da igual que opción eliga que siempre aparece la pregunta. Ufff me estoy volviendo muy loca y yo estoy pegada. Os agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano.
![]() http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen..._1_18_40_9.zip La descargas, la descomprimes una vez y el archivo zip que te queda lo pasas a la memoria interna del movil conectandolo al pc, cuando desconectes el cable usb te saltara un aviso en el movil, estas son las instrucciones http://www.asus-zenfone.com/2014/04/...nfone-5-6.html
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, sé que no va con el tema del hilo pero para los que han preguntado por la batería, decir que con "mi uso normal" (o sea, haciendo lo mismo que con mi anterior smartphone) llevo todo el día y está a un 51%. Y eso que es la primera carga y se supone que tiene que mejorar con unas cuantas cargas =D
Para que entendáis la comparación, con mi anterior teléfono, un Hisense U950, la batería me duraba un día sin problemas pero a estas horas ya lo ponía a cargar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo respecto a la autonomía estoy conforme, he llegado a hacer 2días 2horas con 3h y 25min de pantalla.