SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

¿Que administrador de Escritorio usáis?

Hola!
Resulta que acabo de instalar 2.1 en un Mini Pro y me gustaría preguntaros que gestor de escritorio usáis...ya que el que venía por defecto en 1.6 consumía mucha batería no?

SALUDOS y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
el que viene por defecto no creo que consuma mas que los que le instalamos.... pero tampoco tiene las funciones y opciones de personalización que tiene el launcher pro o el adwlauncher

Yo uso el ADWlauncher con el tema elegant

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el launcher pro, va perfecto muy fluido y consume menos baterias que el adw launcher, por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
uso el zeam poco recursos super libiano y hasta ahora con su actualisacion que a mejorado mucho tiene lo mismo que adw o el launcher pro, el zeam para mi tiene todo lo necesario, me consume poca bateria, 3 dias y enrreando con wifi angry, applanet y llamadas y sms
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
con su actualisacion que a mejorado mucho tiene lo mismo que adw o el launcher pro
Hombre, lo mismo, lo mismo... Yo diría que no. Es cierto que ha mejorado, pero le queda un rato para llegar a la altura de los otros dos .
Yo he usado ADW en donut y ahora me he pasado al LauncherPro en Eclair. No he notado diferencias en cuanto al consumo de batería. Son bastante parecidos en cuanto a prestaciones, aunque el LauncherPro tiene algunos añadidos más (widgets propios, dock con scroll, swipe actions en los iconos del dock, appdrawer en 3D, etc). Me quedo con el LauncherPro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
eso es cierto tiene 3d en la lista de app muy bueno y lo del scrol tambien es muy bueno aunque zeam tambien ya lo lleva puesto, el launcher pro es muy bueno de eso no tengo duda pero como prestacion en rendimiento eleji el zeam que no llega ni a 1 mega y es gratuito, aunque no tiene widger propio pero bueno siempre se pueden bajar del market o en su defecto del applanet
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Una duda, Estoy usando ADW, los fondos que medidas tienen que tener? es que me he bajado varias fotos que se supone que encajan con la resolución y luego me obliga a seleccionar un área menor....

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El número de escritorios que tengas influye, puesto que al pasar de uno a otro si te fijas, el wallpaper también se "arrastra" a derecha o izquierda (aunque dicha opción se puede desactivar creo en los ajustes del ADW). Prueba con 480x240, es la que suele encajar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 14:49:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /