![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Elección de tablet ayuda expertos!
Saludos a todos.Estoy a la búsqueda de una tablet de 9.7-10.1 pulgadas y con el presupuesto que tengo he visto la Wolder advance,Szenio 2032 qc y la Acer a3 a10.En principio la que pinta mejor es la wolder,resolución ultra eye 2048x1536,2Gb de ram y 32 de almacenamiento, con un quadcore de 1.6,aunque he escuchado que wolder suele dar problemas.
En cuanto a la Acer tiene bastante tiron en el foro por lo que he visto, y es muy recomendable, aunque es más antigua y el procesador es de 1.2 y la memoria de 16 Gb. En cuanto a la Szenio,he leido que va bastante bien, RK3188 quad a 1,4, GPU Mali 400, y 32Gb de almacenamiento, aunque la pantalla es de peor calidad ¿cual me recomendais de las tres o alguna propuesta similar?gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta ninguna de las que comentas.
Que presupuesto maximo tienes? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
160 maximo, estas tablets cuestan alredor de los 200, pero me sale mas barato por el plan renove dando una tablet antigua.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Solo la quieres comprada en España? , lo mejor que hay ahora calidad precio es una galaxy tab pro 10.1 , pero se te va un poco de presupuesto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No importa que sea marca española, da la casualidad porque es lo mas barato y con calidad que he visto jeje, pero no importa.
Puf, es que es casi el doble....demasiado jeje. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la bq Edison 3 , yo la tengo hace una semana y estoy muy contento con ella , va muy fluida , la batería le dura mucho ,el sonido me parece muy bueno.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La Szenio yo la desecharia directamente.A mi hermano le pille la Acer y va de la leche, de la Wolder Advance no he escuchado nada hasta ahora, pero si te digo que yo tuve la Diamond y no valia para nada, de hecho hubo cientas de devoluciones porque salieron malisimas.
Me uniria a la opinion de Gruator, la Edison 3 es espectacular, y tambien mas baratita está la Energy sistem X10 que es más o menos lo que buscas |
|
#8
|
|
Pues yo prefiero pagar menos y tener más calidad, más potencia y, sobre todo, un mejor producto. Por ejemplo, por 156 euros una tablet Octacore, como la Cube U65GT, con 2GB de RAM, con 3G, GPS y que técnica y estéticamente es mejor que cualquiera de las mencionadas. Concretamente, la pones al lado de la BQ Edison 3 y...bueno...(hablamos de una tablet moderna como la Cube frente a una tablet con soc obsoleto como la Edison 3). Si a todo esto unimos detalles como la protección Gorilla Glass 2, la finura, la calidad de acabado..bueno..es que no hay color.
En esta oferta de banggood se queda por 156 euros con el cupón de descuento 36bgc8. http://www.banggood.com/Cube-U65GT-TALK9X-3G-MTK8392-Octa-Core-97-Inch-Android-44-Tablet-p-930639.html ![]()
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
|
|
Cita:
Yo he comprado más de 30 tablets en china y hasta ahora, ni una avería y ni una aduana inesperada. Lo de la garantía basta googlear un poco para ver la efectividad de esa garantía. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si 14 horas de pantalla con el brillo al mínimo y sin el ahorro de energía activado , ahora mismo la tengo al 47% y con 8h 13 min de pantalla.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan "tradicional", pero si ya me fio poco de la garantia de las tiendas, y que muchas tablets salen mal, no me quiero imaginar el follon de cogerme una china.
Me decantaré por la BQ.. o la Wolder, que si, que es China, pero mas garantias si te dan, te la reparan, en tienda tienes 15 dias para probarla....No me la juego. Si me dura 14 horas de pantalla.....De lujo!jaja |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a la Huawei mediapad 10'1 link+, creo que está en esos precios, y puedes incluso usarla con una sim...a mi me funciona bastante bien...y tiene la trasera de metal...
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.powerplanetonline.com/tab...-ax-m1-32gb-3g http://www.powerplanetonline.com/tab...ion/ramos_i12c http://www.powerplanetonline.com/tab...tacion/pipo_p1 http://www.powerplanetonline.com/tab...a_v975w_z3735d Es cierto que sale casi 100 euros más cara comprandola en España, pero tienes la garantia de 2 años y estas barren a cualquier bq o wolder en todos los aspectos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







