|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo muchísima suerte en tu andadura por la vida, con tu objetividad y tu buen ojo. A mi los negros del flex me parecen parecidos a los de las pantallas LED. No se por que será. Del tema de resoluciones ya no hablo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has tenido un Flex? |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sido un clon, Jajaja, el negro es perfecto, ahora que para que la pantalla luzca bien hay que subirle el brillo al 70% por lo menos, eso es así, y con el brillo alto, la calidad de la pantalla es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Porfin tengo el flex. Tal y como ne habia comentado nuestro compi glez_zarza que ha sido el vendedor. Impecable, sin uso. Estoy enamoraito.a trastearlo muxo, aunke ahora a currar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes mucho criterio. Espero que esta experiencia te sirva para no fiarte nunca de nadie.
Te deseo muchísima suerte en tu andadura por la vida, con tu objetividad y tu buen ojo. A mi los negros del flex me parecen parecidos a los de las pantallas LED. No se por que será. Del tema de resoluciones ya no hablo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El último terminal que tuve fue un Note 3, posiblemente una de las 5 mejores pantallas del mercado y los comparé laaaaaaargo y tendido. Se muy bien de lo que hablo, asi que tonterías a otro compañero, que ya uno tiene una amplia experiencia con estos cacharros para que vengas con tonterías. Por mucho que te pongas, los negros de la POLED, son negros PURISISISISISIMOS, y la calidad del panel, sin ser excepcional, es bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema? Ahora?...!!?? De que guindo te caes nen?! Mira, que lo importante es lo que tu pienses del flex, y ya has dado tu opinión. Y me parece estupendo. Flex=malomalo Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
El último terminal que tuve fue un Note 3, posiblemente una de las 5 mejores pantallas del mercado y los comparé laaaaaaargo y tendido. Se muy bien de lo que hablo, asi que tonterías a otro compañero, que ya uno tiene una amplia experiencia con estos cacharros para que vengas con tonterías. Por mucho que te pongas, los negros de la POLED, son negros PURISISISISISIMOS, y la calidad del panel, sin ser excepcional, es bastante bueno.
![]() Con esto conseguimos una calidad de negros exactamente igual que en las pantallas amoled, ya que los pixeles no estimulados permanecen apagados, usease, negros. Luego, la definicion aportada por el flex, es algo mayor que las pantallas de samsung, que utilizan una matriz distinta a las tradicionales, formadas por grupos de tres colores. Creo que ahora la llaman de diamante... Dejando el tema técnico de lado, la pantalla del flex ofrece blancos muy buenos (ojito, siempre que se mire de frente), negros absolutos, y calidad de colores para mi gusto, excepcional. Espero ver que puede hacer LG con pantallas led de mayor definicion ( aunque en móviles creo que no compensa ), y con la calidad de colores y contraste de las pantallas LED. Perdonad el tostón pero es que he tenido un mal lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me parece muy bien que des tu opinión, pero no toques lo que no suena para reafirmar te. No te gusto el flex, y ademas sabes muy bien lo que dices. Gracias !! Adiossss !! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso está posteado desde el inicio de este subforo, es más, con el brillo bajo se ve rayado. No se de que comentarios te fiaste, pero por aqui mucho no leíste. El tema es que este yo lo puedo llevar con el brillo a tope que la batería me va a seguir durando más de un día(cosa que con otros terminales no es posible) x eso este tema no me ha preocupado en exceso a la hora de elegirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un vídeo y de grises nada, negros negros, siempre llevo el brillo muy alto, pero eso en todos los móviles que he tenido, antes tenía el note 1 y ese si que pixelaba los negros, igual estamos aquí discerniendo como tontos y resulta que te ha salido una unidad defectuosa. Deberías probar antes de comprar otro móvil si no quieres llevarte sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura el flex llevo 5 y todos me han salido mal todos con burn screen con ghosting una porquería bien hecha este movil
|
||||
|
||||
|
Mala suerte has tenido sin duda. Tuve uno en su día cuando salió y de lo mejorcito que he probado, pena que no tuviera desarrollo por parte de la comunidad que ha sido lo que le ha matado.
|
||||
|
||||
|
El Burn screen es apreciable con brillo bajo y yo personalmente no le pongo importancia. Lo del Ghosting no lo he notado, en el Note 3 sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar el burn screen?
|
||||
|
||||
|
Wiki estas seguro que en todos pasa porque ya probe otros 2 lg flex y no les pasa solo al mio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||