OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
noticia Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band con el OnePlus One

He visto que bastantes compañeros que también tienen el OnePlus One, dudan sobre si nuestro OPO, es compatible con el primer wearable de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band, así que he realizado este vídeo donde podréis ver que la Mi Band es 100% compatible con nuestro OnePlus One.

Espero que os guste el vídeo. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/09/14, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas! Y puedes comentar dónde y cómo adquirirlo? Y a qué precio?

Y sobre el propio Mi Band, ¿Cómo va lo de ver tu tipo de sueño profundo/no profundo... y si marca correctamente los pasos andando/corriendo?

Saludos y gracias!

Última edición por Blinker69 Día 06/09/14 a las 13:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Buenas! Y puedes comentar dónde y cómo adquirirlo? Y a qué precio?

Y sobre el propio Mi Band, ¿Cómo va lo de ver tu tipo de sueño profundo/no profundo... y si marca correctamente los pasos andando/corriendo?

Saludos y gracias!
El OnePlus One lo adquirí en: http://oneplus.eu el modelo de 16 GB lo tienen a 289€, sí, más caro que vía invitaciones pero... es lo que hay

Sinceramente no sé (y tampoco Xiaomi lo explica) como funciona el tema de sueño profundo/ no profundo pero la hora de acostarte, la hora de levantarte (ir al aseo, beber agua o simplemente levantarte para ir a trabajar) las clava. Yo pienso que mide las pulsaciones ya que no me imagino otra manera.

En cuanto a si marca correctamente los pasos andando/corriendo, sí, los marca gracias al podómetro que alberga en su interior.

Saludos.

PD: la semana que viene publicaré la review de la MI Band, lo comento por si te interesa.

Saludos y gracias a ti por comentar
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
alexla7 alexla7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
¿Donde has comprado la xiaomi mi band? Llevo buscándola un rato, y no la encuentro por ningún lado a un precio inferior a los 30€... Y decían que costaría 10€ mas o menos jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexla7 Ver Mensaje
¿Donde has comprado la xiaomi mi band? Llevo buscándola un rato, y no la encuentro por ningún lado a un precio inferior a los 30€... Y decían que costaría 10€ mas o menos jaja
Donde la he comprado (XiaomiShop) la tienen por más de 30€. Los resellers no van a bajar los precios hasta dentro un mes, se están aprovechando de nosotros
El precio que comentas (10€), es el de China, no el de occidente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
alexla7 alexla7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Pues vaya tela, que cabroncetes son... Por 10€ es que merece un montón la pena! Por cierto, buen trabajo con el video, y esperaré al de la review de la xiaomi mi band
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/14, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexla7 Ver Mensaje
Pues vaya tela, que cabroncetes son... Por 10€ es que merece un montón la pena! Por cierto, buen trabajo con el video, y esperaré al de la review de la xiaomi mi band
Es lo que tiene que Xiaomi no se haya establecido en Europa de manera oficial... y no creo que hasta dentro de unos años lo vaya a hacer (espero equivocarme).

¡Muchas gracias!, me alegro que te haya gustado el vídeo. Creo que el lunes publicaré la review. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Tottibero Tottibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
Bueno el precio de reseller cuando bajen sera de 14 y pico (ahora estan en 36 por que ahi pocos y solo negros), vamos eso supongo por el precio que estaba en alegrecompra antes de que empezaran a vender las tiradas de negros. 4 euros de diferencia son pero tampoco se pasan tanto.

Buen video por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tottibero Ver Mensaje
Bueno el precio de reseller cuando bajen sera de 14 y pico (ahora estan en 36 por que ahi pocos y solo negros), vamos eso supongo por el precio que estaba en alegrecompra antes de que empezaran a vender las tiradas de negros. 4 euros de diferencia son pero tampoco se pasan tanto.

Buen video por cierto.
¡Muchas gracias!

Sí, el precio deberá bajar pero... por el momento, los resellers van a seguir manteniendo ese elevado precio Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Hola, una pregunta: el fitness tracker qué hace exactamente? Tiene podómetro y... algo más? Es que no he encontrado nada al respecto .
Gracias y un saludo!
Viejo 10/09/14, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Hola, una pregunta: el fitness tracker qué hace exactamente? Tiene podómetro y... algo más? Es que no he encontrado nada al respecto .
Gracias y un saludo!
¡Buenas!,

En ese apartado la Mi Band contabiliza los pasos que has dado (o que has corrido), las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo andado o corrido y el historial de cada mes, semana o día.

Sí, es un podómetro o eso se supone ya que Xiaomi no ha soltado prenda y en ningún momento a comentado que es lo que lleva dentro su Mi Band (o yo no lo he visto ). Por si quieres darle un vistazo, te dejo la review completa de la Xiaomi Mi Band:

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¡Buenas!,

En ese apartado la Mi Band contabiliza los pasos que has dado (o que has corrido), las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo andado o corrido y el historial de cada mes, semana o día.

Sí, es un podómetro o eso se supone ya que Xiaomi no ha soltado prenda y en ningún momento a comentado que es lo que lleva dentro su Mi Band (o yo no lo he visto ). Por si quieres darle un vistazo, te dejo la review completa de la Xiaomi Mi Band:

Saludos y de nada
Muy grande la review!! (y no sólo en duración jajaja). Gracias por todo! La verdad es que por 13-15 € no me lo pensaba... pero por 30-50 € creo que voy a pasar de la Xiaomi Mi Band :P.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Muy grande la review!! (y no sólo en duración jajaja). Gracias por todo! La verdad es que por 13-15 € no me lo pensaba... pero por 30-50 € creo que voy a pasar de la Xiaomi Mi Band :P.
¡muchas gracias!. Es que los resellers se están pasando con el precio... y parece que no se dan cuenta. Esperemos que dentro de un mes o así, empiecen a bajar los precios. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
jandres345 jandres345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
A mi la semana que viene me llega, para los interesados, la he comprado en technospain

EDITO: despues de 8 días esperando a que me llegase la dichosa mi band, abro ticket para saber donde esta mi paquete, a lo que me dicen que ni siquiera me lo han enviado (habiendolo cobrado hace mas de una semana) por falta de stock , no te facilitan tracks o codigos de seguimiento, se hacen los locos y a cualquier problema, manipulan la informacion para ir de victimas, me han reembolsado el importe pagado sin mi consentimiento y además me han cancelado el pedido.

No compreis nada a estos aficionados, que por vender 4 xiaomis ya creen ser profesionales del sector.

Última edición por jandres345 Día 15/09/14 a las 23:53:42. Razón: Technospain, manada de sinvergüenzas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandres345 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/15, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
No se si alguien habrá preguntado esto por otro lado, si es así disculpas.

Me ha llegado la pulsera hoy y todo perfecto pero a la hora de notificarme no me notifica ninguna aplicación en mi one plus one, en cambio lo he probado en un nexus 5 y si lo hace, alguien sabe porque?

Gracias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
¿has dado permisos en acceso a notificaciones? ¿es la aplicación de Google play o la traducida al español que hay por los foros? A mi me funciona sin problemas. También podría ser cosa de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo y funciona con todas las roms, eso si de vez en cuando no loguea en la cuenta de xiaomi, pero es cosa suya.

Ah, y si tecleas muchas veces cuenta como pasos andados. Con la xiaomi y con la que sea.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
¿has dado permisos en acceso a notificaciones? ¿es la aplicación de Google play o la traducida al español que hay por los foros? A mi me funciona sin problemas. También podría ser cosa de la rom.
Si le he dado permiso para poder leer las notificaciones y nada, la aplicación que estoy usando ahora es una en ingles que estoy probando para ver si sirve pero nada, he probado la traducida al español y nada, no se que puede ser.
En cuanto a la rom tengo la stock (cyanogenmod 12)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Ayer estuve leyendo en el hilo de la aplicación en español y a partir de cierta versión dejaron de funcionar las notificaciones. Entonces lo recomendable es quedarte con una de las versiones antiguas si quieres mantenerlas.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/15, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
El OnePlus One lo adquirí en: http://oneplus.eu el modelo de 16 GB lo tienen a 289€, sí, más caro que vía invitaciones pero... es lo que hay

Sinceramente no sé (y tampoco Xiaomi lo explica) como funciona el tema de sueño profundo/ no profundo pero la hora de acostarte, la hora de levantarte (ir al aseo, beber agua o simplemente levantarte para ir a trabajar) las clava. Yo pienso que mide las pulsaciones ya que no me imagino otra manera.

En cuanto a si marca correctamente los pasos andando/corriendo, sí, los marca gracias al podómetro que alberga en su interior.

Saludos.

PD: la semana que viene publicaré la review de la MI Band, lo comento por si te interesa.

Saludos y gracias a ti por comentar

La mi band no tiene medidor de pulso cardiaco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:45:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /