|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sondeo: Que app para Camara usais?
Me gustaría hacer un sondeo a todos los miembros para saber que app usais como camara que vaya bien con el OG y cual para retocar fotos. La app que viene con kk parece que esta bien pero no se si hay alguna que la mejore. Probe la de G2 que publicaron en xda, version 5.0, pero se corta por los laterales a parte de que me parece igual que la del OG.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con JB y uso la stock y camarafv5. Para editar fotos pixlr express y snapseed
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock que viene en la rom artmod, creo que es del G3.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora open camara pero también probé pro capture y me pareció muy buena
Para retocar snapseed y píxel exprees |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber probado todas....la mejor camara FV-5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La open camera de las pocas q no habia probado y me he llevado una grata sorpresa.
Gracias por el aporte compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
camera 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la stock y no va mal, lo único que me jode de noche es que al enfocar no sale el flash y muchas veces salen borrosas.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la stock de kk para hacer fotillos (lo máximo a lo que se puede aspirar con un móvil, sea el que sea)
Para hacer fotos uso una cámara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado Fv5, camara 360, Pro Capture o la de Lg, pero ahora llevo la de stock que parece la que mejor interfaz y mas opciones tiene, y para mejorar las imagenes uso el mod de xda de copiar los dos archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod es el de media profiles? es un solo archivo.. cual es el otro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||