|
||
|
|
||||
|
||||
|
fecilidades. Merovingio08 eres un crack
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todossss llevo unos dias probando la rom Prometeus y va bien pero quiero probar esta para comprobar cual me va mejor.
El caso es.. q ya m paso una vez q cambie de rom a lo loco... no mire bien la banda base y demas... y tuve el movil muerto 2 dias. Asi q ahora para ahorrarme sustos... prefiero preguntar. Esto es lo que tengo: ![]() Puedo meter la stock que pone en el primer post y de ahi la kingdroid sin problemas?? Y si luego algo falla podre volver a prometeus? Gracias por la aclaracion. Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. La verdad es que ya tengo algo de experiencia con kingdroid. En mi viejo NOTE2 ya la llevaba, y la verdad es que era una maravilla, asi es que dcuando me compre el Note3, pense, no, no flasearé, pero ya lo ves, es superior a mi...es un vicio.
Gracias por todo y un saludo. PD. Por cierto el que llevaba el tema en el 2 era eliot,... ya no esta por aqui? ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todossss llevo unos dias probando la rom Prometeus y va bien pero quiero probar esta para comprobar cual me va mejor.
El caso es.. q ya m paso una vez q cambie de rom a lo loco... no mire bien la banda base y demas... y tuve el movil muerto 2 dias. Asi q ahora para ahorrarme sustos... prefiero preguntar. Esto es lo que tengo: ![]() Puedo meter la stock que pone en el primer post y de ahi la kingdroid sin problemas?? Y si luego algo falla podre volver a prometeus? Gracias por la aclaracion. Saludos!! ![]() Te recomiendo instalación limpia, base stock, luego recovery modificado y instalar la kindroid pero con formato de sd interna por lo menos. Y siempre guarda todo en el pc por si acaso. A unas malas puedes volver si tienes una Nandroid de la rom a la que quieras volver. Un saludo y te gustara la kingdroid.
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe px a cambiado el nombre del kernel lean antes terminaba en eeur y ahora veo que es espr, cual se supone que es para nuestro modelo? yo del lean 3.7 llevo el eeur que diferencia hay entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Version Lean 3.7.8 beta me funciona la cover,con la 3.7.9 beta y 3.8 es inestable en mi note. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi me temia. Thx as de picas por el aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezamos con esta historia allá por el 3.2 se especificaba muy clarito que no se equivocara uno, no se si ahora eso ha cambiado, aunque me huelo que no... Así que ojito con los espr... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me dio por poner una Tom del s5 y probar y resulta que ahora al volver a King no tengo datos recibo las llamadas pero los datos los pongo y al rato se apagan solos que puedo hacer para arreglarlo no quiero borrar todo el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Última edición por Merovingio Día 10/09/14 a las 21:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de kernel hay que hacer Wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto ahora el 3.8 a ver que tal, pero con el lean 3. 6 va de lujo ahora probare este bien, porque la gente habla tan bien de el que voh a volver a darle otra oportunidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cómo les va bien el lean 3.8? A mi m va mal, no duerme nunca esto y la batería me la manda para abajo de una, regreso a la 3.7 que me iba mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Merovingio Día 10/09/14 a las 22:45:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||