Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
Erflow Erflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Franin_11 Ver Mensaje
pues lo acabo de buscar en el market y me salen 2 una gratis y la otra de pago
prueba a poner solo oneclicklagfix.suerte

Lo que yo decia..."cegato" "cegato"...

Ya la vi, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Me gustaria comentar algo que quizás no se sabe, yo al menos no lo sabia y mirá que lei sobre OCLF, si tienes batería por debajo del 40% y tienes esl lagfix activado, no se conectará al bluetooth del coche, o mejor dicho, se conectará pero acto seguido se desconectará.
Lo digo por si a alguien le ha pasado y no sabe porque es. A mi al menos me pasó y solucionó teniendo la batería por encima del 40%.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
waski waski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: GalaxyS
dudilla desactivacion

Hola, si instalamos la jpo con el pit 512 i reparticion... hace falta crear la carpeta de disable lagfix??? lo digo pq se supone que al hacer reparticion se borra el sistema de ficheros no??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues yo lo acabo de instalar y me salen las dos que comenta el compañero, la de pago y la de gratis. He puesto en el buscador "Oneclicklagfix", y ahora salen como RyanZA's OCLF 2.0
Yo me he bajado este que dices, y ahora que?? lo instalo y me abre otra pagina con subprogramas a instalar
install EXT2 Tools
Un-root device
alter minfree
change scheduler
check free space

que hay que hacer ahora??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grejior Ver Mensaje
Yo me he bajado este que dices, y ahora que?? lo instalo y me abre otra pagina con subprogramas a instalar
install EXT2 Tools
Un-root device
alter minfree
change scheduler
check free space

que hay que hacer ahora??
Haz lo primero installa ext2 tool y a continuación ya podrás aplicar el lagfix
despues de ejecutar ext2 tools, te vas a la pestaña de avalaible y verás como lo primero que te sale es aplica OCLF 2.2. Antes mira cuanta memoria tienes disponible con otra opción que te aparece dentro de available y de la que te ponga quitale 400 megas, asi evitas que te diga siempre que te queda poca memoria disponible. La que usarás a partir de ahora será la cantidad de megas que pongas para ejecutar el OCLF, el resto, es decir, esos 400 mas o menos quedarán apenas sin uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Me gustaria comentar algo que quizás no se sabe, yo al menos no lo sabia y mirá que lei sobre OCLF, si tienes batería por debajo del 40% y tienes esl lagfix activado, no se conectará al bluetooth del coche, o mejor dicho, se conectará pero acto seguido se desconectará.
Lo digo por si a alguien le ha pasado y no sabe porque es. A mi al menos me pasó y solucionó teniendo la batería por encima del 40%.
Me quoteo yo mismo, no es así, me pareció que era asi por la carga de mi SGS, pero acabo de bajar y mirarlo con más bateria y con y sin el OCLF, y no se que carajo le pasa, pero antes de instalar el ext tools 2 y el OCLF v 2.2 me conectaba sin problemas y ahora me tira la conexión bluetooth de mi audi.
Joder me tiene negro a ver si llega froyo que seguro que esto ya no ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Rastafary , con respecto a la última versión del Vodoo para Froyo , la apliqué con el Odin y en principio todo OK, fue como un pseudo-flasheo rápido jejej. ¿Cómo puedo saber si se aplicó bien el lag-fix? No me va nada mal de por sí con Froyo, pero me gustaría saber si está bien aplicado el Vodoo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Alguien me puede decir algo?

hola.hace un tiempo,trasteando,se me borro todo del mobil,se kedo de fabrica,sin ningna de las apps que instale y con el fpndo azul de mvistar.antes de pasarme esto,hice root y oclf y el kuadrant me daba 2200.despues de la pérdida,aun seguia con root y oclf y el quadrant me da ahora 1680 y realmente si he notado que el mobil va un poco mas lento.poco a poco he reconstruido el mobil pero eso me falla.que puede ser?gracias por leerme saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/10, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
despues de ejecutar ext2 tools, te vas a la pestaña de avalaible y verás como lo primero que te sale es aplica OCLF 2.2. Antes mira cuanta memoria tienes disponible con otra opción que te aparece dentro de available y de la que te ponga quitale 400 megas, asi evitas que te diga siempre que te queda poca memoria disponible. La que usarás a partir de ahora será la cantidad de megas que pongas para ejecutar el OCLF, el resto, es decir, esos 400 mas o menos quedarán apenas sin uso.
Aprovecho tu post .
A mí me sale 1782MB libres. ¿Dónde tengo que poner el tamaño que comentas?; si pongo menos de lo que dices (por ejemplo 1000MB), ¿pasa algo?. Es una duda del fix en si, no de la instalación ni de problemas que haya tenido, por lo que creo que hago bien poniéndola en este hilo. Si no es así, no dudéis en borrarlo y lo reescribiré en el hilo convenente indicado en el primer post.
Gracias por todo, y, sobre todo, por la info del post inicial, que es por lo que he decidido instalr el oclf del market.

Edito: Perdón por el post, creo que podía borrarse (yo no puedo), que ya he visto que el tamaño se fija en el siguiente paso, al aplicarse el oclf v2.2+, y, según las propias instrucciones, entre 800 y 1200 MB le va bien a la mayoria. Yo le pongo 1024.

Edito 2: Bueno, mejorando este post mío , he pasado de 912 a 2251 puntos con el Quadrant y, lo que más me importa, el bisho va como un tiro ahora. Gracias por enésima vez.

Última edición por kaiser_soze Día 19/11/10 a las 20:10:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola como puedo desinstalar el oclf?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguna manera de desindtalar el oneclicklagfix?gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:30:25
Array

[xs_avatar]
requexiu requexiu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic, galaxy s
Infinitamente agradecido...llevo desesperao desde que pillé mi sgs en agosto, ahora y gracias a vosotros ya va como un rayo...desde luego vale la pena seguir vuestros pasos. Por lo visto es la ùnica manera ya que ni samsung ni movistar parecen dispuestar a mostrar interes por el usuario final...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Thumbs up brutal!!!!

Hola a todos,

He aplicado el lagfix del grupo Vodoo y el resultado es increiblemente satisfactorio!!!! El terminal va ahora muchísimo mejor... El correo recibe los mensajes mejor, y sobre todo los borra rápido, cosa que antes tardaba unos segundos... Navegar ahora es un lujo...tener mas de 1 web abierta igual...En general, todos los programas abren mas rápido... donde más lo he notado en es en el App Organicer, ya que ahora las carpetas que tengo creadas con ese programa en el escritorio, abren inmediatamente, no como antes que tardaban unos segundos en mostrar los iconos que habían dentro..

Como ya he dicho, el cambio ha sido radical!!!!

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Perdonad, pero no consigo meter el Voodo en el Galaxy, el Odin me da "failed". Tengo la ROM que salio ayer..hago todo bien y nada
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
imposiblederecordar imposiblederecordar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Hola, escribo aqui porque estoy bastante agobiado, no se si es el sitio adecuado
He seguido esos pasos y se me ha quedado el telefono con la pantalla en negro, sin responder a las teclas y de vez en cuando vibrando.
Ahi van los detalles por si me podeis ayudar alguien:
  1. Compre telefono en antzup en agosto
  2. Se me actualizo con Kies a un firmware portugues TMN
  3. Con Z4root y Titanium elimine los programas portugueses
  4. Hoy teniendo el telefono enchufado al KIES he actualizado a Froyo, de la versión PDA: JM8 PHONE: JM4 CSC: JM1 me ha pasado a la versión PDA: JPA PHONE: JPP CSC: JP3
  5. Se me han vuelto a instalar los programas portugueses
  6. Con Z4root y Titanium he vuelto a eliminar los programas portugueses
  7. Luego en el Market he bajado el OCLF gratuito y lo he instalado
  8. He seguido los pasos hasta installa ext2 tool, se me ha reiniciado el movil y desde entonces se ha quedado con la pantalla en negro y vibrando de vez en cuando
  9. Antes tenía acceso a los modos download y recovery pero ahora no funcionan
  10. Solo puedo reiniciar el movil manteniendo pulsada la tecla de power, pero vuelvo al mismo estado
Si a alguien se le ocurre algo que me sirva de ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pueds volver a activar los botones usando odin.hay un tuto muy bueno,que es el que yo seguí cuando me paso lomismo que ati.aunque lo que yo hice fue usar el"oneclickroot"para acceder al recovery y hacer wipe-factory reset y despues restaurar valores de fabrica,a partir de ahi,empecé de nuevo.espero te sirva.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/10, 09:23:40
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
One Click Lag Fix para el Galaxy S nada mas que solo unos toques de pantalla, con la seguridad de que todo saldra bien, al iniciar la aplicación veras varios recuadros, el primero que debes tocar es Install Ext2 Tools, luego Restore Boot Animation, y por ultimo OneClickLagFix V2.2+. en este ultimo paso me dejaba tocar la particion la deje a 800 no se si esta bien luego hice la prueba con quantra y me sale 850puntos o sea igual

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
imposiblederecordar imposiblederecordar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

pueds volver a activar los botones usando odin.hay un tuto muy bueno,que es el que yo seguí cuando me paso lomismo que ati.aunque lo que yo hice fue usar el"oneclickroot"para acceder al recovery y hacer wipe-factory reset y despues restaurar valores de fabrica,a partir de ahi,empecé de nuevo.espero te sirva.un saludo
hola!
muchas gracias por la ayuda!
he conseguido recuperar el telefono aunque he tenido que reconfigurarlo enterito. por suerte tenía copias de seguridad de los datos, asi que no parece que haya perdido nada mas que tiempo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Qué diferencias hay entre el vodoo lagfix y el OCLF 2.2+ ?

Si quiero quitar el OCLF 2.2+ y poner el vodoo, ¿es fácil?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
One Click Lag Fix para el Galaxy S nada mas que solo unos toques de pantalla, con la seguridad de que todo saldra bien, al iniciar la aplicación veras varios recuadros, el primero que debes tocar es Install Ext2 Tools, luego Restore Boot Animation, y por ultimo OneClickLagFix V2.2+. en este ultimo paso me dejaba tocar la particion la deje a 800 no se si esta bien luego hice la prueba con quantra y me sale 850puntos o sea igual

Pues cuando voy a Install Ext2 la primera en los dientes..."Root is required to run this fix...le doy a hacerlo, y me casca...asi que mal royito...

No he dicho nada...tenia que darle a root...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.

Última edición por Lsilvag Día 29/11/10 a las 15:15:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /