|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, porque se corre la voz, lo que dice una lo dicen todas, pero todo el rollo de los 64 bits viene de los leaks que salieron antes del Note 4, pero no tiene ningún sustento oficial.
Por mí ojala el Exynos sea de 64 bits y sea el que llegue a Europa, pero siendo realista, es muy poco probable que sea de 64 bits y también lo es que llegue ese modelo a Europa. Aún siendo de 32 bits prefiero el Exynos al Qualcomm la verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, porque se corre la voz, lo que dice una lo dicen todas, pero todo el rollo de los 64 bits viene de los leaks que salieron antes del Note 4, pero no tiene ningún sustento oficial.
Por mí ojala el Exynos sea de 64 bits y sea el que llegue a Europa, pero siendo realista, es muy poco probable que sea de 64 bits y también lo es que llegue ese modelo a Europa. Aún siendo de 32 bits prefiero el Exynos al Qualcomm la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lodix,
pues al igual que tú prefiero el Exynos antes que el SD y ojalá nos llevemos una grata sorpresa ;) Saludos. PD: He llegado a leer que habría varias versiones con el Exynos unas con modem LTE y otras con modem LTE-A |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si al final el Exynos 5433 es 64 bits y llega aquí...hasta les perdono que sea LTE Cat 4. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los SOC de Apple realmente son buenos, no es por optimización o que iOS necesita menos recursos...
![]() Menuda chorrada lo del CAT 6, no vamos a notar diferencia alguna en velocidad y menos teniendo en cuenta las tarfas limitadas de internet actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin fecha concreta de salida/llegada al mercado, características para cada país, precio...digo yo que ya lo tendrán planificado y no creo que cambien a ultima hora su producción. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...unos kbs de descarga adicionales nunca hay que despreciarlos ya que con eso nos da tiempo a reirnos del chiste del whatsapp unos 0.1 segundos antes que al amigo de al lado. ![]() Yo sinceramente creo que sí se notará la diferencia. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aún pudiendo usarlas, estamos hablando de 150Mb y 300Mb de descarga, mucho más de lo que la mayoría de la gente tiene contratado en el Wifi de sus casas, en la navegación normal no va a haber diferencia, salvo en las descargas, y teniendo en cuenta lo pequeñas que son las tarifas ''planas'' actuales... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en EEUU ya hay una compañia que ofrece una autentica tarifa ilimitada?
Pero de ilimitada de verdad nada de tonterías ni letra pequeña. Ya pueden ir tomando nota por aquí los dinosaurios. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en EEUU ya hay una compañia que ofrece una autentica tarifa ilimitada?
Pero de ilimitada de verdad nada de tonterías ni letra pequeña. Ya pueden ir tomando nota por aquí los dinosaurios. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única cosa relevante que "falla" en mi Note 3 es la cámara de fotos con poca luz y entra el software de ajuste para procesar la imagen (quizás la tarjeta SD de 64GB reste velocidad al dispositivo). En ese caso me tengo que quedar quieto esperando a que haga su trabajo porque si me muevo la imagen sale desenfocada o totalmente movida.
Por lo tanto, mi interés esta situado en la velocidad, calidad y estabilización de imagen a la hora de hacer las fotos con el nuevo Note 4. Por lo demás parece una digna evolución (muy elegantes esos marcos de alumnio). Un salufo. Última edición por josecnc Día 15/09/14 a las 00:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
os dejo un análisis recien salido del horno de la pantalla del Note 4. Que cada uno saque sus conclusiones. Mejor pantalla y menor consumo! Rozando la perfección. Una puxx pasada!!! http://www.celularis.com/samsung/sam...28Celularis%29 A disfrutar! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
os dejo un análisis recien salido del horno de la pantalla del Note 4. Que cada uno saque sus conclusiones. Mejor pantalla y menor consumo! Rozando la perfección. Una puxx pasada!!! http://www.celularis.com/samsung/sam...28Celularis%29 A disfrutar! Saludos. ![]() Pinta bien. Sobre la calidad nadie lo duda. Lo que más nos tiene en vilo es cierto el análisis pues será un gran paso sin duda. De todas formas a ver si empiezan a aparecer las primeras reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupaba era el consumo y esto ya me da una alegría.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Video pre-lanzamiento:
Última edición por Amaya84 Día 15/09/14 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto risas porque la chica que probaba el reloj no atinaba. Si en las demás review va bien ¿por qué no las ponen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|