|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11
Hola usuarios,
El problema con la tarjeta SIM para desbloquear se resuelve gracias por sus respuestas. atentamente toto13015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha arreglado lo de la Sim ya le he hecho todo sin pin con varias sim diferentes!!! Que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice de esta forma odinizando el modem del Y y no la toma, indica que esta registrando en el operador y no da señal!!! Obviamente ya le hice todo el proceso, hasta quitar la sim antes de flashear la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué ha pasado con la última Nightly? No consigo conectarme a internet, algunas apps no pueden acceder a la tarjeta de memoria y no puedo hacer capturas de pantalla.
Esto no aparece en la lista de bugs. ![]() EDIT: Ya está solucionado el tema del internet, tenía que poner en tipo de APN "default,hipri" porque con "default" no respondía. EDIT2: (Creo que debería de dejar de editar ya... ) Me he dado cuenta de otra cosa que aparece en Ajustes.¿Nuestro móvil no tenía 190MB de memoria? ¿O es que en realidad se refiere a la RAM? (Aunque ésta tenga 290MB también.)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xBluekaryu Día 31/08/14 a las 23:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se puede solucionar lo del corrector ortográfico porque no corrige absolutamente nada, solo palabras que he guardado o nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me decido instalarla. Pero mi primo si lo hizo.
Y dice que no agarran los datos de red. Sobre el tema de sim, eh visto que si bootea estando insertada (pero sin pin). Lo menciono desde el video de Antoninho de su canal TutorialesHD. Quiero que me aclaren la duda sobre este punto que si es importante al menos para mi, ya que en otros tutos advierten de un posible Semi-brick. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me decido instalarla. Pero mi primo si lo hizo.
Y dice que no agarran los datos de red. Sobre el tema de sim, eh visto que si bootea estando insertada (pero sin pin). Lo menciono desde el video de Antoninho de su canal TutorialesHD. Quiero que me aclaren la duda sobre este punto que si es importante al menos para mi, ya que en otros tutos advierten de un posible Semi-brick. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta todo correcto.
Pero verdaderamente agarra el servidor de datos esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se configura en Redes moviles > Puntos de acceso > APN ???
O donde lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, ahi mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero para ser mas especificos.
Mandenme la el APN COMPLETO (en cuanto al url y nombre yo se que poner). Me refiero a todas las otras opciones que sale alli. Se los agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes ya instaló la actualización del mes de septiembre de esta rom? Si es así díganme por favor las mejoras que tiene y si le funciona el 3g porque en las actualizaciones anteriores la instalé y solamente me servía en edge (2g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Nombre: Movistar APN: movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: default,hipri Y lo guardas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te recomiendo la última nightly, desaparece el botón de búsqueda en ajustes y las notas de voz en WhatsApp ya no las puedo oír a través del altavoz frontal. (Aunque creo que lo último es más bien por culpa de la versión que tengo instalada.) Por todo lo demás, no hay mejoría alguna en el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me dices que me baje el penultimo trabajo que hay de nightly?
Que version es? O mejor mandame el link los archivos necesarios...seria de mucha ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al botón ese de búsqueda de Google me da lo mismo porque no uso eso.
He instalado varias versiones de esta rom y nunca me va el 3g (quizás tenga que ver que mi celular es la versión M) Dime qué nightly tienes para probarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la version M.
Por eso quiero saber cual Nightly si coge el 3G. Ya que seria absurdo, que cada que necesite internet vaya hasta mi casa. Porque las redes abiertas ya casi extinguieron en este planeta. Ahora todas tienen Contraseña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||