|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acceder a S3 con pantalla rota
Hola,
Mi samsumg S3 ha sufrido una caida y se ha roto la pantalla. El móvil parece seguir funcionando, porque cuando lo enciendo hace el sonido de inicio y el led funciona. Creo que no voy a reparar la pantalla porque el móvil ya lo tengo amortizado, pero si me gustaría acceder al móvil para sacar algunas cosas que tenía y resetearlo a fábrica. La solución que he pensado es conectarle un ratón con un adaptador OTG y sacar la imagen por HDMI. He estado buscando como hacer todo esto y lo del adaptador OTG parece sencillo, pero en el resto tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar: - ¿Que cable Micro-USB - HDMI me recomendais? He visto algunos en amazon, pero con comentarios a favor y en contra. ¿El cable me valdría para otros dispositivos móviles y tabletas? En concreto tengo una Nexus 7, un Nexus 5 y un Moto G. ¿Son universales estos cables? - No consigo encontrar un hub (enchufe ladrón) para Micro-USB de manera que pueda conectar al mismo tiempo el ratón y el cable de vídeo. ¿Me podéis indicar donde encontrarlo? Gracias por anticipado edito: He visto este cacharro que podría solucionar todos mis problemas. Aunque no se si se podrá enchufar a otros dispositivos: http://www.amazon.es/Adapter-lector-tarjetas-Samsung-Smartphone/dp/B00MECNY00 Última edición por Callahan81 Día 10/09/14 a las 19:13:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi samsumg S3 ha sufrido una caida y se ha roto la pantalla. El móvil parece seguir funcionando, porque cuando lo enciendo hace el sonido de inicio y el led funciona. Creo que no voy a reparar la pantalla porque el móvil ya lo tengo amortizado, pero si me gustaría acceder al móvil para sacar algunas cosas que tenía y resetearlo a fábrica. La solución que he pensado es conectarle un ratón con un adaptador OTG y sacar la imagen por HDMI. He estado buscando como hacer todo esto y lo del adaptador OTG parece sencillo, pero en el resto tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar: - ¿Que cable Micro-USB - HDMI me recomendais? He visto algunos en amazon, pero con comentarios a favor y en contra. ¿El cable me valdría para otros dispositivos móviles y tabletas? En concreto tengo una Nexus 7, un Nexus 5 y un Moto G. ¿Son universales estos cables? - No consigo encontrar un hub (enchufe ladrón) para Micro-USB de manera que pueda conectar al mismo tiempo el ratón y el cable de vídeo. ¿Me podéis indicar donde encontrarlo? Gracias por anticipado edito: He visto este cacharro que podría solucionar todos mis problemas. Aunque no se si se podrá enchufar a otros dispositivos: http://www.amazon.es/Adapter-lector-tarjetas-Samsung-Smartphone/dp/B00MECNY00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya. He estado está tarde mirando el tema y parece que la única opción es esa.
Hay un dock en dx no muy caro http://www.dx.com/es/p/5v-1000mah-mh...4#.VBCctusaH0w Aunque si no lo voy a poder usar con otros dispositivos no si me compensa, porque con el S3 lo voy a usar una vez solo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||