Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Gracias por tu unboxing, por cierto, no se si te diste cuenta pero tu camisa hace juego con el mantel de la mesa que pusiste, jaja , no te molestes es que me hizo gracia la coincidencia.
jajajaja que cabrón, no me había dado ni cuenta

Viejo 18/11/10, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
jajajaja que cabrón, no me había dado ni cuenta
Pues a mi me canto sobre la marcha, jajaja , imagino que ni el se ha dado cuenta. saludos.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Pues a mi me canto sobre la marcha, jajaja , imagino que ni el se ha dado cuenta. saludos.
Pues si, es que soy así de Pijo y me gusta vestirme para la ocasión
Joder, haber si hasta para hacer un unboxing habrá que preguntaros por la camisa que hay que ponerse y todo.

Vamos al lío:
Ante todo, y antes de que lleguemos a conclusiones fáciles yo quiero dar una oportunidad a Sony Ericsson y os recuerdo que es un nuevo dispositivo y tenemos que imaginar que podrán actualizar el firmware o software para arreglar sus deficiencias (eso espero).
Datos: Mi Desire lleva la ROM LeeDrOiD V2.2f y la última radio 32.49.00.32U_5.11.05.27.
Quizás tengo que empezar por probar otras radios y otras Roms.
Mas datos: Siempre llevo el bluetooth encendido en la desire para que se me enlace con el manos libres del coche (Parrot mki 9200). Por cierto, el uso del reloj no parece afectar al consumo de batería de la Desire y el manos libres funciona correctamente. Yo estaba preocupado porque creía que la desire no podria entenderse con los 2 dispositivos.
Me llegó ayer al mediodía. El mantel estaba puesto para comer no lo puse para la ocasión a juego con mi camisa. En lugar de cargarlo las 2h que dice el manual, lo encendí y lo emparejé (impaciente). Me puse a trastearlo y me quedé flipao. Comí corriendo y me fui a trabajar. Allí si que lo puse a cargar 2 horas sin tocarlo. Y ahí empieza la odisea.
Cuando funciona bien es impresionante, te llaman por teléfono y vibra a la vez que se enciende la pantalla indicándote el nombre y número del que llama. Si pulsas el botón derecho se silencia el móvil. Los avisos del calendario no los he conseguido hacer funcionar, me parece que le ocurre lo mismo que al tema de la música. Puedes subir y bajar el volumen pero no te deja poner en marcha canciones ni cambiarlas.
Ahora viene lo peor: En algún momento de los que se cuelga el consumo de batería aumenta desproporcionadamente de forma que en 15 minutos de "cuelgue" te lo encuentras apagado. Vamos que no te sirve ni para ver la hora. Por si fuese poco, lo cargas y te vuelves gilipoyas para hacer que vuelva a reconocer a la desire. Siempre se muestra "desconectado" en el programa liveview. Lo apagas, lo enciendes, intentas resetearlo, lo vuelves a emparejar y cuando vuelve a funcionar resulta fantástico y vuelves a flipar. He probado desactivando sincronización de RSS, Facebook y Twitter pero no veo mejoras.
Ahora me disponía a cambiar la radio por la 32.48.00.32U_5.11.05.14. y wipear todo empezando de cero para ver si el problema está en la Desire.
¿que opinais?

Para el que dude de su utilidad solo tiene que imaginarse llevando la desiré en la mochila mientras va en moto o bici. También es práctico en una reunión con la desire en la chaqueta y silenciada. En clase, tanto si eres profe como alumno te interesa. Y seguro que se os ocurrirán mas condiciones en las que el LiveView es oportuno (cuando funciona como es debido).
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por tu respuesta. dice que no te controla la musica, a mi es un tema que me interesa bastante. en teoria, que reproductor controla? solo el que viene de serie con la desi o instala algun otro. yo uso el PoweAMP, que es el mejor que e probado, por que tiene eculizador, te descarga las caratulas automaticamente por internet y sobre todo por que te permite reproducir por carpetas. sabes si controlaria la musica de ese reproductor?
si puedieses hacer una prueba te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

antipaq prueba con la rom de Neophyte, la AuraxTSense v8.0
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta. dice que no te controla la musica, a mi es un tema que me interesa bastante. en teoria, que reproductor controla? solo el que viene de serie con la desi o instala algun otro. yo uso el PoweAMP, que es el mejor que e probado, por que tiene eculizador, te descarga las caratulas automaticamente por internet y sobre todo por que te permite reproducir por carpetas. sabes si controlaria la musica de ese reproductor?
si puedieses hacer una prueba te lo agradeceria mucho.
Quiero probar primero a que funcione lo básico. Cuando tenga eso me pongo a instalar otras cosas. Dejame nos días porfa.

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
antipaq prueba con la rom de Neophyte, la AuraxTSense v8.0
Pues resulta que acabo de instalar Oxygen v0.2.1 BETA con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2.
Le daré 24 horas a ver como se comporta...

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Yo acabo de recibir mi LiveView de Sony Ericsson y estoy trasteándolo.
De momento lo he puesto a cargar, por lo que veo en el manual te viene el barcode para descargar la aplicación Gestor de LiveView.
.................................................. )
Me tienes en ascuas Fushi, ¿a ti no te ha dado problemas?

Última edición por antipaq Día 18/11/10 a las 20:42:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Pues si, es que soy así de Pijo y me gusta vestirme para la ocasión
Joder, haber si hasta para hacer un unboxing habrá que preguntaros por la camisa que hay que ponerse y todo.

Vamos al lío:
Ante todo, y antes de que lleguemos a conclusiones fáciles yo quiero dar una oportunidad a Sony Ericsson y os recuerdo que es un nuevo dispositivo y tenemos que imaginar que podrán actualizar el firmware o software para arreglar sus deficiencias (eso espero).
Datos: Mi Desire lleva la ROM LeeDrOiD V2.2f y la última radio 32.49.00.32U_5.11.05.27.
Quizás tengo que empezar por probar otras radios y otras Roms.
Mas datos: Siempre llevo el bluetooth encendido en la desire para que se me enlace con el manos libres del coche (Parrot mki 9200). Por cierto, el uso del reloj no parece afectar al consumo de batería de la Desire y el manos libres funciona correctamente. Yo estaba preocupado porque creía que la desire no podria entenderse con los 2 dispositivos.
Me llegó ayer al mediodía. El mantel estaba puesto para comer no lo puse para la ocasión a juego con mi camisa. En lugar de cargarlo las 2h que dice el manual, lo encendí y lo emparejé (impaciente). Me puse a trastearlo y me quedé flipao. Comí corriendo y me fui a trabajar. Allí si que lo puse a cargar 2 horas sin tocarlo. Y ahí empieza la odisea.
Cuando funciona bien es impresionante, te llaman por teléfono y vibra a la vez que se enciende la pantalla indicándote el nombre y número del que llama. Si pulsas el botón derecho se silencia el móvil. Los avisos del calendario no los he conseguido hacer funcionar, me parece que le ocurre lo mismo que al tema de la música. Puedes subir y bajar el volumen pero no te deja poner en marcha canciones ni cambiarlas.
Ahora viene lo peor: En algún momento de los que se cuelga el consumo de batería aumenta desproporcionadamente de forma que en 15 minutos de "cuelgue" te lo encuentras apagado. Vamos que no te sirve ni para ver la hora. Por si fuese poco, lo cargas y te vuelves gilipoyas para hacer que vuelva a reconocer a la desire. Siempre se muestra "desconectado" en el programa liveview. Lo apagas, lo enciendes, intentas resetearlo, lo vuelves a emparejar y cuando vuelve a funcionar resulta fantástico y vuelves a flipar. He probado desactivando sincronización de RSS, Facebook y Twitter pero no veo mejoras.
Ahora me disponía a cambiar la radio por la 32.48.00.32U_5.11.05.14. y wipear todo empezando de cero para ver si el problema está en la Desire.
¿que opinais?

Para el que dude de su utilidad solo tiene que imaginarse llevando la desiré en la mochila mientras va en moto o bici. También es práctico en una reunión con la desire en la chaqueta y silenciada. En clase, tanto si eres profe como alumno te interesa. Y seguro que se os ocurrirán mas condiciones en las que el LiveView es oportuno (cuando funciona como es debido).
Saludos,
Buff, espero que como tu dices solucionen los problemas o sea algo puntual de la Desi, es un dispositivo que me parece muy util y lo tengo en el punto de mira para estas navidades, gracias por postear tus impresiones.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he perdio el interes entre los comentarios de aqui y los que he podido leer en amazon.de
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
En que se diferencia la version "Modaco" con la normal? Funcionara la Modaco en mi Desire, lleva el Firmware original de fabrica...

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La modaco es un descuento para los de ese foro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
La modaco es un descuento para los de ese foro.
Ah, ok ok, gracias! Entonces lo pido a Amazon Alemania, que me sale mas barato.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
creo que en amazone alemania pone que no esta disponible. no se puede poner esa pagina por lo menos en ingles? que no me entero de naaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Por lo que he comprobado con el mío. La batería dura muy poco o eso me parece a mí. Diría que no supera las 6h tengo que comprobarlo de nuevo por que anoche lo deje cargado y sincronizado me levante esta mañana y estaba sin batería lo he puesto a cargar de nuevo.

Estoy usando de ROM Oxygen 0.2.1 Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Me instale mejor buscando en el market por LiveView los programas Aplicación LiveView, Gestor LiveWare. Aparte de esos luego me instale complementos para el LiveView SportyPal Pro y se-fist.com News Alert.
Por lo que veo de momento solo te notifica los avisos de última hora o eso creo aun no he tenido tiempo de estar con él a mano o tiempo suficiente encendido.
He podido ver las llamadas perdidas o recibidas, mirar noticias del Twitter, del Facebook no he conseguido nada. RRS no he puesto nada aun, la música si puedes poner play pausa adelantar retrasar te sale el titulo de la canción que suena (para usarlo tiene que mantener apretado el botón derecho superior un rato) Lo de busqueda de télefono es para saber donde tienes el telefono metido, le das y el teléfono suena. veo que le falta para notificación de correo electrónico que no tiene aunque sea Gmail. Porque lo que es de mensaje es sms.

Voy a ver lo de la duración que tiene el LiveView (su autonomía) quien más me puede decir cuanto le dura la bateria del LiveView.

Última edición por fushi Día 19/11/10 a las 17:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
En que se diferencia la version "Modaco" con la normal? Funcionara la Modaco en mi Desire, lleva el Firmware original de fabrica...

Un saludo y gracias!!
yo me compre la version MoDaCo y en la caja no pone nada de MoDaCo. me costo ese precio en total 63 libras con los gastos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo me compre la version MoDaCo y en la caja no pone nada de MoDaCo. me costo ese precio en total 63 libras con los gastos de envio.
Pues, pese a los malos comentarios, voy a comprarlo... que sea lo que dios quiera

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Pues, pese a los malos comentarios, voy a comprarlo... que sea lo que dios quiera

Un saludo y gracias!
Bien dicho !!
Yo no pierdo las esperanzas. Ayer cambié la radio y la ROM y ha mejorado mucho.
Lo jodido es que "pardillo de mi" ahora no se si la mejora ha sido por la radio o por la ROM.
De cualquier modo, tengo que decir que ya no tiene cuelgues de aquellos de comerse la batería en 15 minutos. Todavia no acaba de funcionar alguna cosilla pero por lo menos ya se puede utilizar como reloj. Ya da hasta la hora,
Coñas aparte. Hay cosas que funcionan muy bién como es el aviso de llamadas o los SMS. Despues hay cosillas como lo de reproducir música que hay que seguir probando. Que conste que he llegado a poder pasar canciones adelante, atras, poner pausa y subir y bajar el volumen.
Me parece que el truco está mas en usar una radio apropiada porque esta tarde he cambado la ROM por la AURAX V8 y continua funcionando decentemente aunque es pronto para decirlo.
He llevado toda la mañana la OXIGEN (que veo que es la que lleva Fushi) y la he acabado quitando porque la encontraba "sosa" ya que estoy acostumbrado al Sense.
Hay que seguir probando...

........
Me instale mejor buscando en el market por LiveView los programas Aplicación LiveView, Gestor LiveWare. Aparte de esos luego me instale complementos para el LiveView SportyPal Pro y se-fist.com News Alert.
No acabo de entender esto que explicas. ¿No has instalado esas aplicaciones desde el Market?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui un mini video grabado con la Desire del LiveView, el como puedo ver el Twitter, los complementos, reproducion de musica. (tengo conectado por Bluetooth LiveView, Altavoces D100 Creative, manos Libres Nokia BH-102 a la vez)

Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
No acabo de entender esto que explicas. ¿No has instalado esas aplicaciones desde el Market?
si que las he instalado desde el Market, pero no con el barcode del manual.
me ido al market he puesto buscar nombre liveview y he instalado esas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si que las he instalado desde el Market, pero no con el barcode del manual.
me ido al market he puesto buscar nombre liveview y he instalado esas.
OK, gracias Fushi. Yo también lo he hecho desde el Market. Pero yo solo he instalado el Liveware y el Liveview. De momento hasta que esté seguro de que todo funciona de forma estable no me atrevo a meterle mas cosas. Ahora estoy probando con la Rom Aurax V8, ya iré contando...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver cuando lo tengais un poco mas probado si confirmais duracion de la bateria y si van añadiendo widgets de otros programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 11:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /