|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis poner la última nigthly o la del 13? Porque hay mucho bombo con esa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro enlace para descargar las Google Gapps?El enlace del primer post no funciona
Editado: Googleando creo haber encontrado unas para KK. Espero que valgan porque hasta el fin de semana no podré probarlas ![]() Última edición por Amriel Día 10/09/14 a las 18:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sólo pon en el navegador Google apps kitkat 4.4.4 y te saldrán u.u así las encontré yo n.n
|
||||
|
||||
|
Agradecido mucho por tu tiempo y tu ayuda Saludos
|
||||
|
||||
|
El temasek q he probado es ese y actualmente llevo
el stock de cyano q va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho la batería va perfecta
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ... testando Cyanogen el resultado satisfactorio exceptuando dos cosas.
Respecto al Bluetooth, cuando subo al coche no me lo reconoce instantáneamente, me toca desactivar y activar este para que automáticamente haga el proceso, se conecta todo el solo pero tengo que estar pendiente de ello. Por otro lado el realizar mirroring de mi móvil con mi televisor no funciona, con la stock de samsung ningún problemas, pero con esta entro en la opción pantalla y leds, enviar contenido a pantalla y reconoce el televisor pero se desconecta. Alguno os pasa esto, soluciones en su caso por favor ??? Gracias y perdonar el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ... testando Cyanogen el resultado satisfactorio exceptuando dos cosas.
Respecto al Bluetooth, cuando subo al coche no me lo reconoce instantáneamente, me toca desactivar y activar este para que automáticamente haga el proceso, se conecta todo el solo pero tengo que estar pendiente de ello. Por otro lado el realizar mirroring de mi móvil con mi televisor no funciona, con la stock de samsung ningún problemas, pero con esta entro en la opción pantalla y leds, enviar contenido a pantalla y reconoce el televisor pero se desconecta. Alguno os pasa esto, soluciones en su caso por favor ??? Gracias y perdonar el tocho. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
editado por confusión
Última edición por Tempus Fugit Día 11/09/14 a las 22:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva ![]() Y tengas buenos consumos de batería con el https://www.dropbox.com/s/34384qe5om...v3.95.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Que tal con la rom?? Tengo entendido que estas nighlies se actualizan a menudo, no hay digamos... versiones mas estables y que tarden mas en actualizar? Gracias.
Es que seguramente me lanze a por esta rom. Que tal funciona el gps?? Y en juegos la aceleración va ok?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gps pefecto, juego muy bien , tienes la versiones M que son las estables, las nightly salen a diario y van mejorado cosas, yo suelo actualizar una vez a la semana, la rom va de fabula, muy rapida y personalizable, puedes tambien probar la temasek que todavia es mas personalizable .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy buscando una opción en el teléfono y creo que Cyanogen no la implementado, seria la rotación de la pantalla en cualquier modo, es decir tanto en el menú de bloqueo lista de aplicaciones y demás.
En el menú Pantalla y leds / Rotación esta la opción pero rota solo con aplicaciones abiertas y no tenemos opcion de la rotacion de la pantalla de bloqueo. Esta opción me es muy necesaria para cuando el teléfono va en modo horizontal en el coche. Que implementacion le haceis por favor, Xposed con Gravitybox o hay alguna otra opción ?? ![]() Bueno pues instalado el Nova Launcher y solucionado. Otra cosa que he podido apreciar hoy es que chromecast con el televisor tampoco funciona. Ya son tres cosas muy importantes que con la stock no tenía ni un problema: Bluetooth en el coche. Allshare Cast con el televisor. Chromecast. Última edición por zZarZiLLoSs Día 14/09/14 a las 04:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar temas de los que se instalan por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno yo la he instalado, la primera vez me parece muy basica, no tiene nada, pero me pasa una cosa rara.
En Google Play me salen mis aplicaciones y todo correcto pero en cada una que ya tenia comprada me sale el precio y si pincho en ella me dice que pague por ella otra vez, esto que es?, como se soluciona?, que he hecho?, como hago para instalar mis aplicaciones compradas sin que me pida pagarla? Por favor contestadme a esto. Y ya de paso, como quito de la pantalla principal la barra de busqueda Google?. Todo lo demas parece correcto, funciona bien y tal, pero eso de que me pida pagar las aplicaciones ya compradas me da mal rollo, por que sera?, que hago?. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mas salió una versión estable...
|
|
|
||||
|