|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Ayuda como antena de radio (sobre todo con las emisoras de señal mas fuerte) y no te pide que pongas auriculares para oírla. Funciona con la pantalla apagada, aunque tiene una función en ajustes que es "Ejecutarse en segundo plano" que responde mas rápido a los comandos ,pero consume mas batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el que puse de fasttech y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí el Mikey comprado en TinyDeal(pedido el 31 de Mayo) por 1,45Euros con gastos de envió incluidos. Ya lo he probado y va de maravilla, aunque no es original. Lo digo por que no viene embalado como el original; en un sobre de plástico y con el logo de Xiaomi , pero es exactamente igual de aspecto .Al principio , cuando lo compre, en su pagina ponía que era Xiaomi ,pero lo cambiaron a los pocos días y pusieron Epath -313114-C1.
Acabo de entrar en su pagina y el Epath-318605 (que es igual que el mío) lo están vendiendo a 0,80 con gastos incluidos. Por si alguno le interesa. ![]() Igualmente, acabo de recibir uno de tinydeal, modelo Epath-313114-C1. Mas tarde probaré si funciona. Sigo a la espera de otro de alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir uno de dealextreme (este) ahora está por 1,20€ y hace su función , creo...
|
||||
|
||||
|
Primera y única pega, las notas de audio de whatsapp no se oyen, hay que quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
solo sirve para el flas, camara, encenderlo o apagarlo? como puedo poner mas funciones?
quiero poder cambiar las preferencias de internet, cambiar de preferentemente 3G a solo 3g xq internet me va muy mal y lo utilizo mucho, pero solo me da la opcion de ajustes. cual es el mejor programa ahora llevo el klick xq con otros la camara me da error y no se abre |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualizacion semanal de la rom multileguaje,han agregado la app para MiKey.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un mes esperando desde que salio de china y nada aun no tengo noticias,tendre que poner una disputa o me espero?
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el mikey me ha llegado hoy. He estado leyendo y he visto que la aplicacion que parece funcionar mejor, al menos por el momento, es la Klick, pero veo que solo tiene programacion para un maximo de 3 ckicks y pulsacion prolongada ¿es asi?, o me hay posibilidad de programarle mas funciones?
Edito: Me respondo a mi mismo... no se como lo he leido pero lo interprete como no era, ya he visto la opcion de habilitar mas pulsaciones XDDD Última edición por paparruchas Día 21/07/14 a las 10:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha pedido a Alegrecompra?
Lo quiero pedir ya pero quiero saber si son originales o si sabéis donde comprarlo que sea original. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque de alegrecompra tengo entendido que solo venden cosas originales de xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he estado leyendo y no he encontrado anda así que prefiero preguntar por aquí.
Acabo de comprarme un Xiaomi Mikey y he visto que es fácil de configurar y me funciona y tal, pero mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna aplicación con la que pueda usarlo que me permita bloquear y desbloquear la pantalla de mi terminal? un saludo gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he estado leyendo y no he encontrado anda así que prefiero preguntar por aquí.
Acabo de comprarme un Xiaomi Mikey y he visto que es fácil de configurar y me funciona y tal, pero mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna aplicación con la que pueda usarlo que me permita bloquear y desbloquear la pantalla de mi terminal? un saludo gracias de antemano!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente, me falla mas que una escopeta de feria, hay veces que le doy y no hace nada... otras veces responde al rato... tampoco es un invento que digas tu... ostia! jajajaa.