|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdi las opciones del hoy en pantalla
Saludos amigos!
Necesito ayuda, hoy en la mañana instalé el blackberry connect en mi TITAN, por desgracia marque la opcion sincronizar contactos del PIM y me eliminó los contactos que ya tenia en el PPC, dejo la lista en blanco. Luego de terminar la instalación del programa, me eliminó del escritorio el icono del MENSAJERIA (WINDOWS LIVE /SMS/MMS), tambien me eliminó la informacion de PROPIETARIO (solo de la pantalla porque en la configuracion aún está) la barra de BLOQUEAR DISPOSITIVO y barra de HTC GUARDIAN (que muestra bateria, conexiones, rotar pantalla, iluminacion), solo me muestra la Primera linea con la FECHA. Desinstalé el BB connect pensando que volveria la configuración anterior y no fue así. Me fui a configuración -> Sistema -> HOY y solo aparece una opción marcada que vendría a ser la de la fecha, pero no dice nada no tiene titulo y las demás opciones desaparecieron. Alguien sabrá donde guarda windows estos datos para volver a colocarlos aunque sea manual, o alguna otra forma de restaurar esa configuracion. SOLO ME APARECE LA FECHA DEBAJO DE LA BARRA DE INICIO Y NO PUEDO NISIQUIERA BLOQUEAR EL TLF! GRACIASSSS Última edición por amauri18 Día 10/11/08 a las 17:57:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno man a mi me pas fue con otro programilla y me volo todo lo que tenia pero bueno e pasado muchas veces por eso de perder contactos correos y bueno da mucha rabia y lo que te aconsejo seria mejor un HARD RESET para volverlo a la normalidad y dejarlo tal cual como te lo entregaron en movilnet opino que esa es la mejor opcion por que alo mejor el programilla ese que le instalaste toco el registro del sistema de Windows Mobile y cambio muichos valores del sistema que hacen que todo haga su funcion es lo unico que se me puede ocurrir que le paso al tlf y para volverlo a la normalidd averiguando que esta bien del registro y que no pues es mejor un señor HARD RESET para Ponerlo al pelo otra vez bye y suerte hermano espero mi opinion te ayude en algo.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo el mismo dia del problema tuve que hacer el reset y ahi se me soluciono todo hasta un problema que tenia con el boton de la camara que no funcionaba pero ahora noto mi HTC un poco mas lenta hasta para abrir la mensajeria, alguien tendra algun programa probado en la HTC 6800 que sirva para hacerle overclock ya le habia instalado CPUXscalar y lo que hace es colgarme el equipo sin conoces de alguno te lo agradezco, en cuanto a los respaldos consegui algo bueno llamado PPCPimBackup que hace respaldo de los contactos guardandolos en un archivo ejecutable pudiendo recuperarlos desde el mismo sin usar el programa, si lo quieren solo pidanlo y lo coloco.-
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amauri para el overclock prueba con el battery status , entre las configuraciones tiene una que te servira. salud desde El Salvador
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por casualidad tienes el link de descarga? Sabes yo habia descargado la ultima version de la pagina CHI-DAI el nombre orignal es HomeScreen PlusPlus (UI) pero esta version no le consegui la parte de aumentar la velocidad del procesador si tiene la version que tenga esta opcion te lo agradecieria mucho.
Si tienes el CAB puedes subirlo al servidor www.wikifortio.com es gratis y lo mejor de todo no hay que esperar nada de tiempo para descargar como en rapidshare y megaupload y aparte de eso puedes modificar el tiempo en que el archivo estara disponible porque al subirlo te dan un numero de Identificacion con el que podras accesar a las opciones dadas a tu archivo por el servidor y buscarlo rapidamente para descargarlo, es mucho mas facil de anotar y guardar un numero que un link de descarga.- Última edición por amauri18 Día 15/11/08 a las 16:54:27. |